Pues no había caído...:comor3 Tengo que ver la info.La de el año pasado estuvo un poco ****** por el tiempo,lo que se puede hacer es esperar y ver donde dan mejor tiempo.
A Falta de Toxos para dar una vueltecita por el monte nos dimos una de carretera de 60 km con clarita incluida en A Ramallosa. Pd1: O estáis todos currando que lo dudo, o quedáis por privaditos para hacer saliditas a escondiditas, o ya me explicareis...
:meparto Y que decir de la Marcha de Tuy, :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4Amm, Antonio, Donorte y un servidor como representación Toxa, 15 ó más integrantes del UMIA y muchas muchas caras amigas. Ha sido una marcha divertida y con muchos kms bajo un sol abrasador :mrgreen:, este tiempo esta loco jajaj. Las famosas bajadas de Tuy como siempre, aunque hoy un poco resbalosas jajajaja. Una pena que no os animaseis, ha sido ...:-D Vamos a dormir la siesta!!!!!
Buenas tardes, la marcha fue de 10, :-D:-D:-D, la gente de biciosos se merece un gran aplauso, es impresionante lo bien organizada que estaba. Lo pase como un niño. PD.Maf, a la noche me pongo con la cronica. Un saludo
Ya estoy duchadito y comidito. Ahora de reposo después de la Marcha de Tui donde nos juntamos 4 toxos, Don MAF, Donorte, AMM y un servidor para sacar provecho de una mañana que se presentaba lluviosa. También me encontré con SINXELO que se había apuntado a la cita con unos colegas y traia una Zeleste 2!!!!. Antes de la salida chaparrón de padre y muy señor mío y la peña poniendo mala cara, entre ellos los TOXIÑOS. :crybaby Tirada de tracas y comienza la ruta, ahí nos juntamos con los del UMIA a liarla parda, el maestro mecánico causó baja debido a una noche de excesos postBodorrio, :mrgreen: La zona de escaleras cobró sus víctimas y un participante se pegó un buen ostiazo y no se le veía muy bien :???: Empiezan los senderillos y hay agua y barro por doquier, algunas zonas estan encharcadisimas y cuando se pone cuesta arriba las ruedas patinan y la gente se desmonta. Primeros embotellamientos lógicos de una ruta con unos 250 "mataos" :mrgreen: ... La ruta sigue llena de agua y barro y la lluvia amenaza, muy buenos senderos, sube y baja con alguna trialerilla maja que sorprende. Los embotellamientos no son tan graves como el año pasado y la verdad es que se circula bastante rápidito, al menos en el grupo en el que vamos Miguel Ángel, AMM y yo. Cae otro chaparrón por el medio del monte que nos pone finos ya completamente, al menos yo acabo totalmente empapado y ala a seguir subiendo, llaneando y alguna vez bajar hasta que llegamos arriba bien servidos de agua y barro. Este año el recorrido no cogió la subida de las canteras, se acercó hasta San Antoniño con dirección Aloia, lo que hizo que fuese bastante interesante y al menos en mi opinión más exigente que el año pasado. Bueno vamos al tema trialeras :mrgreen:, la primera losa de bajada daba miedo, estaba humeda y resbaladiza, así que a patitas, a partir de ahí todo estaba mojado con barro y se mascaba la tragedia :mrgreen:, alguna parte de las trialeras cogía una zona de pasarelas de descenso que estaba guapisimo, yo tras una pasarela mandé una volada del copón que los 14cm. del amortiguador trasero hicieron tope :mrgreen:. La mayor parte de la bajada de trialeras la hice con Ángel (AMM) y fuímos bastante lanzados a por todas las partes guapas. Hubo una zona que había bastante gente a los lados sacando fotos y también mandé un par de saltitos, jajaja ... Tras la adrenalina llegamos a meta, recogimos los calcetines, un botellín de agua, dos patatas fritas y a lavar la bici. El sol brillaba y casi estaba despejado, a buenas horas, jajjaa... Dejé a Zeleste como los chorros del oro y pa casita. Una mañana cojonuda a pesar de ir empapado y cogerme el frio en el avituallamiento :???:. Por cierto, salieron 39 kilometros y pico de agua, barro y miedito :mrgreen: Estaban cremossasss hoy Abel :mrgreen: sobre todo la losa del principio, daba miedo... Don Javier, lo eché de menos hoy en la bajada de trialeras, se lo hubiese pasado pipa, si el año pasado iba rápido este año hasta pegué unas voladas y todo :mrgreen: Es que Abel, te tienen miedo y los petas :mrgreen:
desde luego el tiempo nos esta fallando bastante, todos los domingos llueve de mañana y de tarde hace bueno. yo viendo ayer como amanecio el dia y q hoy tb daba agua me lleve a las mozas a porto a un spa, y que pasada vengo renovadito y con muchos bonos en la mochila, jajaja, ahora q se porte el tiempo pa gastarlos.
Tú si que sabes Carmona!! Antonio eres nuestro cronista!! Buenos señores ya tamos pa otra. Volviendo al tema de ir al cole los TOXOS, hoy hablando con Amm, me recordó que es una muy buena idea. Señores "Del Lado Oscuro" no nos abandonen. Saludos
Hola amigos del norte. Que ya, pro fin, tengo bici "decente" despues de cascar por quinta vez la vieja (esta vez fue el cuadro). Al final pillé una Lapierre Tecnic 200, que para mi ya es un salto cualitativo abismal. Además estéticamente me mola un puñao. Ahora a dar pedales para estar a la altura de salir con vosotros, pero... cómo saber cuando estaré preparado....? por cierto, que he visto que por aquí para gente de Marín, tropa do c... Alguna vez me he topado por la carreteta de Mpoaña con parejas de BTT subiendo y soempre me queda la duda si serán del foro o no. Yo vivo en Marín y salgo por la zona Marín-Pontevedra-Castiñeiras. Si me veis con mi lapierre nejra.. ese soy yo! PD: Tavi, que te quiero un huevo, tío.
Si hay gente de Marín, megadavi77 y icom24, son de Marín, así que ellos te pueden llevar por la senda del BTT autóctono :mrgreen: Miguel Ángel tas hecho un crack, hoy te ví fino en esas bajadas :mrgreen:
Enhorabuena a todos los que estuvisteis en la marcha de Tui, una pena no estar todavía en condiciones, para mi el año pasado fue la mejor ruta del año, tanto por la ruta en si, como por la compañía. Pena de unas fotos de la representación toxeira. Hola Yosi, yo soy de Marin, y normalmente ruteo por la zona de Castiñeiras, Domaio, Pontevedra, Poio... Seguro que nos hemos de conocer, cuando quieras quedamos, de momento no puedo salir, calculo que en el plazo de un mes podré volver a dar pedales con regularidad, así que cuando quieras quedamos y te presento al resto de la gente de la zona, y te cuento como puedes hacer para no salir solo.
Buenas, Antonio eres un crak redactando crónicas. Yo sali con la flaca que me regalaron los .......... no puedo arriesgar a estas alturas del 24 en las marchas. Me he encontrado a Abel trabajando si a esto se le puede llamar trabajo [YOUTUBE]mxABx4S-qvg[/YOUTUBE]
Gracias, me costo arreglarlo. PD: Que pena que no podamos estrenar las camisetas en los 10000 del Soplao
Bueno, hay va mi cronica de la marcha de Tuy. A eso de las 7:30 de la mañana me llama Maf, que me recoje en un cuarto de hora en plaza España, y yo aún dudando, bueno, hago la mochila y nos vamos para allá, llegando a Tuy vemos que el Aloia tiene mucha niebla, esto pinta mal. Llegamos, sacamos las bicis, tan pronto como queremos cubrir la inscricion se pone a llover a cantaros, buffff, esto cada vez pinta peor... A la hora de la salida aun llueve un poco, damos un rodeo (supongo que lo harian para estirar un poco el grupo ya que eramos muchos). Empezamos a subir, me acuerdo de lo que me dijo Maf "reserva al principio que despues hace falta todo", le hago caso, vamos subiendo, sin prisa pero sin pausa, de repente empieza a caer la que ya mencionó Antonio, mojado hasta lo mas hondo seguimos subiendo, me encanta, subes, llaneas, subes...., exige mucho, pero fui dosificando. A partir de avituallamento liquido apuro un poco el paso, no quería llegar muy tarde arriba. Una vez arriba ya está Maf metiendo prisa para bajar, vale, como mi bocadillo y empiezo a bajar, disfruto un montón:mrgreen:, voy cogiendo las alternativas, no queria acabar mal el día, pero en la última no la veo, y bajo por la trialera:mrgreen::mrgreen:, aqui me alcanza Maf. La bajada preciosa, no sé como eran las trialeras, pero por la "alternativas", yo venía disfrutando de lo lindo, y la última trialera me encantó, debí de llegar abajo con una cara de felicidad tremenda. Nos cambiamos, y para Vigo, a una buena hora, es decir todo salió perfecto. Bueno, un placer conocerte Antonio, dar las gracias a Maf por llevarme y también dar las gracias a la gente de Biciosos por organizar esta pedazo ruta:aplauso4:aplauso4. Es mi primera ruta y la veo dificil de mejorar, para mi impresionante la organización y el cuidado que ponían. Espero que os guste Un saludo
Va a ser imposible, pero bueno, ya las estrenaremos en otra marcha, no será una tan dura, pero a ver si las podemos estrenar para la xuntanza con los del Umia, a ver si esta semana queda zanjado el tema de los pagos y después ya dependemos de la imprenta.
Que pena que no haya podido ir a Tuy, tengo muy buenos recuerdos de los descensos del año pasado, Dami, Mega, Antonio y yo cerrando el grupo, fueron alucinantes y viendo como bajaba Antonio con su vieja maquina no me imagino como habrá bajado con la nueva, todo un destroyer. Este finde no he podido salir, estoy con un poco de mono y lo peor es que se me avecina una temporada con dificualtad para bonos, a ver como me escaqueo. Nos vemos
....me alegro de leerte y ver que te pones en serio a disfrutar de las 2 ruedas. Te debo una llamada, junto a visita a tu tierra con café pagado, mis disculpas. En Marín te vas a encontrar con unos elementos muy "potentes", pero como son buena gente siempre esperan y acompañan a los rezagados, así que no tengas miedo en acompañarlos y ver como van, avisa y me acerco para pedalear juntos, será la única forma de vernos y querernos jejeje :mrgreen: ....Julipy, cuando sabes algo de lo tuyo?, vete comentando como vas y si procede se hace kedada cervecera. ....Yo ayer acompañé al sr. Velliño y un coleguita a dar pedales por el Vixiador, muy en plan gay y tranquilito, pero disfrutando de compañía y caminejos y no tanto de las bajadas. Salu2 :cuñao Pd MaF otra semanita sin mi amor podrás resistirlo?
por lo que se lee no te va hacer falta, mas bien un chubasquero, ya seria una putada q os lloviera, dura es por si sola como como pa hacerla con agua.