jajajaja, me suenan esas bajadas, seguramente habrais bajado alguna que suelo hacer yo a patita. Isra, ese es el tipo de bajadas que estoy explorando yo por la Groba, jajajaaja
Si, si. Muy ciclables. Sobretodo con Larssen 1.9 petagayer especial :mrgreen: La 2ª foto tiene algún puntillo de ciclabilidad pero parece que tiene una inclinaçao bestial. La 3ª foto es para romper a reir y dar media vuelta...
Si solo fuera la pintura... Yo si bajo por ahí me veo rebozao en piedras que ni un helado de crocanti... :mrgreen:
Viendo las fotos que puso alene el otro día yo diría que es la misma que por donde los llevaste tú el otro día, desde luego para preparar el soplao no es de lo más idóneo La bajada es chunga y larga, aunque en su mayor parte es bajable. Carlos, que es una máquina en piedras sueltas, se notan los entrenos por el Galleiro, la hizo casi toda, a pesar de que estaba muy mojado y las rocas que no estaban suelas resbalaban de OOs. Eso sí, tiene un tramo corto muy chungo. Luego un tramo de sendero de tierra rápido por bosque que si no estuviera tan lleno de palos sería una gozada para todos los públicos. Luego cojimos un atajo con mucho trabajo, muy bonito pero muy cerrado de vegetación, con escalada y barranquismo incluido , de esos sitios por los que sabes que nunca volverás a pasar y que te dejan un sabor agridulce. Menos mal que llevabamos las protes. Dan ganas de ir un día con un fouciño y limpiar un poco porque sería un complemento ideal para la trialera. Tiene una rampa sin senda, llena de hojas de carballo, tierra suelta y fentos de esas que bajas sentado en la rueda de atrás que te dejan una :-D
Nos llevo por ahí para ver si petábamos, ya que en pista sabe que le quedan muchos kms que hacer, lo flipante es que Alene se bajo un gran tramo bastante díficil y yo tb ande un buen trecho ( Hay que decir que con bicis bien preparadas y protegido hasta arriba no daría tanto palo tirarse por ahí), la lastima de esta trialera como nos decía Antonio es que antes del incendio tenia vegetaciópn y las piedras estaban agarradas a la tierra, ahora sin esta vegetación no hay tierra y es muy peligroso andar flotando sobre piedras, aunque entre nosotros tenemos a algún que otro Specilisted Pd: Afli delante llevo Larssen 2.0 y detrás 1.9 y fijo que te peto bajando :burladia::burladia:
Fijo que si. Aunque lo más seguro que tengas que acabar la bajada a patas con el basculante roto. :burladia:
De **** madre. Como total tu no compites ni nada pues vas a subir igual más o menos y bajarás mucho mejor.
Siceramente, te veo durmiendo en el sofá como poco, y con la parienta muy mosqueada, son solo 4599 de tarifa. PD: si te ha tocado el cupón, primitiva, quiniela, una herencia de una tía lejana, que menos que pagas unas cañas...
Abel, la spicy 916 es un pepino, pero las bicicletas de esos precios suelen serlo, en cuanto a como te vería con ella, pues ya he contestado mas arriba, ¿como te verías tu? pues, creo que subiendo no te iba a limitar mucho, algo esta claro que si, y bajando es otro mundo, por geometrías y por recorridos de suspensión, 160mm alante y atrás bien aprovechados valen para todo menos para competir en rallye y en dh. Tema CAMISETAS Ya estamos en proceso de recaudación del dinero de las camisetas, iré actualizando la lista de los pagos, a ver si para la semana podemos dejar cerrado el tema, GRACIAS! ( vamos a poner de plazo hasta el viernes 23/5/08 ) El importe de cada camiseta son 8 unidad,formas de pago, bien mediante ingreso (enviarme un privado para que os de el número de cuenta), o bien dandonos la pasta en mano, a mi o a Antonio. señores/as, aquí tenemos el tallaje exacto de las camisetas, así que os pido que reviséis la lista con vuestra elección, y confirméis si están bien, o si hay que modificarla. Os pongo la lista de las camisetas: Si veis que vuestras tallas están mal, mandarme un privado para que la modifique, gracias. -- icom24 --------------- cantidad 3, tallas 2 M y una S PAGADO -- ALBERTOTE------------cantidad 1, talla XL PAGADO -- Afli--------------------cantidad 4, 1 talla L, 1 M y 2 S PAGADO -- Tavi-------------------cantidad 2, talla L y talla M PAGADO -- Janarea -------------- cantidad 1, talla L PAGADO -- velliño ---------------- cantidad 2, talla M PAGADO -- megadavi77 ---------- cantidad 3, tallas 2 M y una S PAGADO -- antonio_ngn ---------- cantidad 3, tallas 2 L y una S -- maf ------------------ cantidad 2, talla M y S PAGADO -- julipy ----------------- cantidad 2, talla M PAGADO -- Alene ---------------- cantidad 2, talla M PAGADO -- Keima ---------------- cantidad 2, talla M PAGADO -- Arpeco --------------- cantidad 2, talla XL PAGADO -- Franb ---------------- cantidad 2, talla L PAGADO -- Abelbone ------------- cantidad 2, talla L PAGADO -- carmona ------------- cantidad 1, talla L PAGADO -- damicl --------------- cantidad 1,talla L PAGADO -- Estulticia ------------ cantidad 2, talla M y S -- Croke ---------------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Padreseixas ---------- cantidad 1, talla XL PAGADO -- Pabloke --------------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Redondela Brother's---- cantidad 4, tallas 2M y 2L PAGADO -- Saty ------------------ cantidad 2, talla M PAGADO -- Amm ------------------ cantidad 1, talla M PAGADO -- Agua ------------------ cantidad 2, talla S y L -- Viento ---------------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Lobo5 ----------------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Kike_Marin ----------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Josebtt ---------------- cantidad 3, tallas 2 M y 1 L PAGADO -- Mael556 -------------- cantidad 1, talla XL PAGADO -- Ostiónbiker ------------ cantidad 2, tallas S y L PAGADO -- calan ----------------- cantidad 2, talla M PAGADO -- sinxelo ---------------- cantidad 2, talla S y L PAGADO -- Iscar 307 -------------- cantidad 1, talla M
Yo te veo bien, hay piernas de sobra para llevar eso, lo único el precio, que no te vá a llegar el "cheque bebé" para esa bicha :mrgreen: ... Eso sí, metele una horquilla regulable en recorrido por que si no en las cuestitas te veo ****** ...:mrgreen:
De las horquillas de 160 de aire y cambio de recorrido la Talas debe ser la mas fiable con diferencia, hace tiempo que el Talas no peta de forma masiva, el talas que petaba es el que trae mi horquilla, el de los 3mm por click PD: no digas así a la ligera que el talas peta, que me acojonas así rápido a Antonio, Julipy, Maf (aunque a Miguel y a Julio ya les llega con los basculantes de Trek...)
ajajajaj!! Tranqui tio. Las 36 Talas 08 si que empiezan a dar algún que otro problema con el Talas. Las Float no.