Carlos, creo que tengo un tornillo igual que el que rompiste. Te lo guardo para este finde ¿oquei? Kike, el casco que te ha puesto Saty está en Chain ahora por 95 euros. Aprovecha. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16122
Son productos hechos por y para gayers como tu. A mi me parece que es una marquita de moda ahora y punto. Porque por ejemplo Mondraker tiene ahora pontencias muy fashions tambien y más economicas seguro pero no es tan "cool".
Al loro con esta imagen. Ya se habia puesto en el foro y se comentaba que se habia cambiado la inclinación y tal y que era un pavo haciendose un manual y tal y tal... Pues no. Mirad los arboles a la derecha... Pa cagarse.
Gracias por tu ayuda! Alguna otra opinión constructiva? Yo no la conozco de nada de nada.Voy a poner un manillar un poco más ancho y me ofrecen una a muy buen precio. Saludos.
Bueno, he venido del fisio y la cosa ya no es una sobrecarga muscular en sí, lo és pero nó, vamos que se acerca a Tendinitis Rotuliana pero aún es pronto para confirmarla. De momento 1 semana sin bici y a descansar. En la próxima sesión ya veremos que es lo que hay y ya veremos que medidas se toman. Llevo más de un año renqueando con mi rodilla y en las últimas semanas (sobre todo este lunes) la jodía ha dado guerra al pedalear que me molía vivo. Pero bueno, es lo que hay, la cosa de momento no es grave, PERO como lleva ya bastante tiempo ahí dando por culo, hay que estar ahí pendientes y con la mosca detrás de la oreja. Julio un tio majo el fisio y al menos sabe de lo que hablo cuando uso términos como "cala", "tija" etc... :mrgreen: A esperar a la próxima semana a ver que tal va todo, venga otro más para la enfermería, ...
Lo bueno de Rotor es que te deja probar el sistema 45 días y si no te termina de convencer te devuelven el dinero. Eso sí, no les hagas ninguna marca (o arranques 2 dientes como en mi caso) que te quedas con el rotor.
Tema CAMISETAS Señores mañana viernes 23/5/08 se termina el plazo de pago de las camisetas, hoy cerramos el plazo para apuntarse, esta tarde vamos a encargar las camisetas. El importe de cada camiseta son 8€ unidad,formas de pago, bien mediante ingreso (enviarme un privado para que os de el número de cuenta), o bien dandonos la pasta en mano, a mi o a Antonio. señores/as, aquí tenemos el tallaje exacto de las camisetas, así que os pido que reviséis la lista con vuestra elección, y confirméis si están bien, o si hay que modificarla. Os pongo la lista de las camisetas: Si veis que vuestras tallas están mal, mandarme un privado para que la modifique, gracias. -- icom24 --------------- cantidad 3, tallas 2 M y una S PAGADO -- ALBERTOTE------------cantidad 1, talla XL PAGADO -- Afli--------------------cantidad 4, 1 talla L, 1 M y 2 S PAGADO -- Tavi-------------------cantidad 2, talla L y talla M PAGADO -- Janarea -------------- cantidad 1, talla L PAGADO -- velliño ---------------- cantidad 2, talla M PAGADO -- megadavi77 ---------- cantidad 3, tallas 2 M y una S PAGADO -- antonio_ngn ---------- cantidad 3, tallas 2 L y una S -- maf ------------------ cantidad 2, talla M y S PAGADO -- julipy ----------------- cantidad 2, talla M PAGADO -- Alene ---------------- cantidad 2, talla M PAGADO -- Keima ---------------- cantidad 2, talla M PAGADO -- Arpeco --------------- cantidad 2, talla XL PAGADO -- Franb ---------------- cantidad 2, talla L PAGADO -- Abelbone ------------- cantidad 2, talla L PAGADO -- carmona ------------- cantidad 1, talla L PAGADO -- damicl --------------- cantidad 1,talla L PAGADO -- Estulticia ------------ cantidad 2, talla M y S -- Croke ---------------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Padreseixas ---------- cantidad 1, talla XL PAGADO -- Pabloke --------------- cantidad 3, tallas 2 M y 1S PAGADO -- Redondela Brother's---- cantidad 4, tallas 2M y 2L PAGADO -- Saty ------------------ cantidad 2, talla M PAGADO -- Amm ------------------ cantidad 1, talla M PAGADO -- Agua ------------------ cantidad 2, talla S y L -- Viento ---------------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Lobo5 ----------------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Kike_Marin ----------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Josebtt ---------------- cantidad 3, tallas 2 M y 1 L PAGADO -- Mael556 -------------- cantidad 1, talla XL PAGADO -- Ostiónbiker ------------ cantidad 2, tallas S y L PAGADO -- calan ----------------- cantidad 2, talla M PAGADO -- sinxelo ---------------- cantidad 2, talla S y L PAGADO -- Iscar 307 -------------- cantidad 1, talla M PAGADO
685 mm. Lo del Rotor a mí creo que me vendría bien ya que mi rodilla izquierda tiene dos operaciones, ligamentos cruzados y menisco y quizás necesite otro retoque. Para el domingo creo que vamos a tener una tregua con el tiempo, si concretamos me planto en el Paralaia. Saludos.
Tengo un amiguete pamplonica (potxito) que de no ser por el Rotor no hubiese podido hacer bicicleta desde hace un montón de años, desaconsejado por los médicos. Y ahí lo tenéis, marcándose unas rutas con su Heckler por el Pirineo de flipar. Estoy mirando los Currins ¿son compatibles con bielas XT? Supongo que sí, pero... ¿estarán suficientemente protegidos por el cubreplatos? ¿le haría la ortodoncia en el primer escalón?
Antonio espero que tengas más suerte que yo y que la cosa mejore. Como decían por aquí,aprovecha para ganar bonos.
Como buen friky de los componentes que se precie, he montado un juego de cables/fundas de cambio Sram Pit Stop Flak Jacket, la verdad es que tiene unos detalles cojonudos para evitar que el barro joda las fundas y la transmisión empiece a fallar, así que yo os diré como va rindiendo a la larga esta inversión. (datos técnicos: llevan kevlar con lo cual son mas resistentes, mas ligeras y mas flexibles que las fundas de cambio tradicionales) Pero el colmo de los frikysmos y pijerío ha sido el cassette Sram PG-990 en 11-34.
El verano pasado en Valencia de vacances tuve que cambiar platos y le meti los Q-rings, són caretes, las sensaciones que me daban era de pedalear más redondo, con menos puntos de tensión en el pedaleo, ahora llevo otra vez xt, los preferio por calidad-precio.,