Yo por mí estaría bien, pero tengo que solicitar bono de día entero, si no chungo... Muy guapas tio, por cierto, en cuanto tiempo lo hiciste? llegaste con el Julián?
Yo a partir del 16 de Junio estoy de vacaciones. De todas formas no estoy de forma para pegarme esa kilometrada. Los dias de vacaciones creo que los quemaré más en rollos tipo Paralaia que otra coisa.
Que va... que acabe este no tiene mérito ninguno. Ya lo viste subiendo por el prado del 34% ajajajaj!!! Es coña of course. Merito total. Y más haciendolo en 10 horas.
Clasificaciones del soplao: Puesto Dorsal Participante Tiempo Total Media 103º 509 COSTA LOUREIRO, DAMIAN 10:30:30 15,702 Km/h 438º 258 CLEMENTE RIERA, ABEL 14:11:19 11,629 Km/h 439º 511 SEIJAS ALEN, EMILIO 14:11:19 11,629 Km/h En fin sin palabras, unos ***** cracks! envidia sana que tengo
lo malo mio es que me gusta todo,jajajajaja al final el sabado por la noche petasteis a blerax o no. ya me gustaria llegar con el.acaban de poner las clasificaciones en la pagina del soplao y julian llego de 25 en 9.08 y yo 103 en 10.30. pero lo mejor es que de 800 que salimos llegamos 500 y algo. y merito si que tienen los que llegaron con 16 y 17 horas,yo si tengo que estar esas horas no se si me retiraria antes. pues estuvo muy bien y para el año si puedo no faltare ya que este año me quedo ahi una espinita...... ademas faltastes tu,estuvo blerax,nayo,beni,californiagym....no solo es bajar por piedras,jajaja
ahi te falta julian,de 25. y lo de la media es asi,asi....por que rodando estuve 9.50 y me sale una media de 16.95. lo malo que el chip cuenta todo y calcula la media con paradas y con todo. y eso que yo pare poco,pero entre que parabas 5 min en cada avitullamiento para que te lavaran la bici,te la engrasaran y despues en el de barcena yo pare para comer el bocata que ya tenia un hambre de la leche. pero bueno se donde pude dar mas y no lo hice por dejar algo de fuerzas para las subidas tochas y al final creo que no hacia falta. asi que para la proxima intentare bajar de las 10 horas. que el que quedo de 25 era el segundo año y ya se lo conocia,jajajajaj:burladia:
Ya lo he vísto, menudo crack pero para crack el primero, madredios, el Evarísto ese, tiempo 7:40:58 y velocidad media 21,476 Km/h ¿no hay fotos de ese fueradeserie? debía ir tan rápido que pilló desprevenidos a los fotografos :mrgreen: Otro que tiene un merito de la ***** es el último clasificado, un aútentico heroe de la BTT, su puesto, dorsal, nombre y tiempo total: 533º 217 CRESPO CRESPO, JOSE ANTONIO 17:03:57 *****, es épico ...
pues si que iba rapido,ademas por lo que comentaban es que este año había mas gente y algo mas de nivel.porque por ejemplo el que gano el año pasado este quedo de tercero y con el tiempo mio el año pasado se quedaba de 40 o algo asi. tambien hay que decir que el año pasado era la primera y creo que fue un pelin mas dura por que no te lavaban las bicis y hacia mucho mas frio.(eso es lo que decia la gente) PD:es mas julian hizo mi tiempo el año pasado y quedo de 43 y el de la posicion 103 hizo 12.22
Yo me quedé flipada con lo que he visto en el subforo femenino.. a ver si puedo pegar el link... ¿Son distancias distintas?
....**** que ven lle pejas o injléssssssss!!!! Anótame en esa lista con Eras, si es día semana podría por la tarde a partir del día 15. Lo de Dami ya vale ¿no?, tampoco tiene tanto mérito, desde que se fue a vivir al pueblo se hizo muy bruto, así vale ya de darle cariños que me pongo envidiosa. Saty, en esa lista faltas tu...... jejeje. Salu2 :cuñao Pd MaF deja de mandarme privaditos....al siguiente lo publico para que todos lean las "guarrerías" :mrgreen:.
Nivel tenía que haber bastante... el 8º clasificado Dailos Díaz era ciclista profesional en carretera, al menos hasta el año pasado, no sé este año. Lo dicho, mucho mérito acabar semejante rutón, pero me quedo con lo que dice Antonio, el auténtico fenómeno es este: 533º 217 CRESPO CRESPO, JOSE ANTONIO 17:03:57. Cuando uno está bien de forma los kilómetros pasan volando y las piernas aguantan, pero este hombre tuvo que padecer un calvario... 17 horas encima de la bici... me quedo sin palabras.
es la misma distancia para todos. mira esta es la primera y ahi aparecemos julian y yo esperando por los demas compañerons de fatigas,jajaja
tienes toda la razon del mundo,yo me pongo es su lugar y me retiro fijo.a los 50 0 60 ultimos me los cruce cuando yo subia el moral(17 horas +/-) y solo me quedaban los ultimo 25 km de bajada hasta la meta,y a ellos aun le quedaban las 4 subidas mas largas y duras del recorrido. y lo del nivel te digo que los 2 primeros cuando fueron a recojer los premios dijeron que eran o fueron profesionales,no se si de carretera o mtb.
¿de mayor?......pero......es que ella es mas joven que tu!!! Salu2 :cuñao PD Los del Soplao a hablar a ese post, este es para divagaciones, coñas y demás globerias.