.....voy a tener que hacer una lista de frikis, vaya tela con la "chisma" fucsia. Maf, si ya la tienes comprada, por que nos andas a marear? Salu2 :cuñao
A Maf lo vamos a fichar para Lapedro, una spicy 516 en talla M es lo que busca, lo que pasa es que somos como el colacao o las natillas, fichaje que hacemos, fichaje que hundimos...
Me encanta esta escalada pepinística Toxeira. Demuestra que en su dia no me equivoqué ajajajaja!!. Más vale que sobre que que falte. ajajaj!!
k sepais k ya revivió el tst por 20 euros en biciocon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (miguel la M tio, y aun así no la vas a mover. y tranki k a tí no te peta la dos-pasos ajajja)
Hay algún tipo de TST que hidropeta pero se puede hacer la reparación en casa. Hay buenos posts al respecto y un video en youtube de como hacerlo.
Hola a todos Creo que llego un poco tarde para felicitar a los del soplado, pero trabajar 7 días a la semana deja poco tiempo libre. La 516 me parece preciosa, creo que es la que más me gusta (estéticamente) junto con la ex9.
Abelbone --------------- acompañante /senderismo ------------- comida Amm ---------------------------------------------------------- comida Arpeco ----------------- acompañante /senderismo ------------- comida Afli-----------------------????-----------------------petación estomacal Eras------------------------------------------------------pack completo Saty--------------acompañante/hará bici tb digo yo--------pack completo Maf............................................... .........................comida Cati.............................................. ..........................comida Tavi-----------------------negativo---------------------------- ??????? (como Lobo, osease en el aire) alene--------------------?????---------------------------comida Pd: a mi me faltan muchos nombres en esta lista, venga que un día es un día.