quieres que te de amor Carmona??? Yo voy a salir por carretera por no tener demasiado tiempo, salida divertidilla con 2 puertos, Chan da lagoa ( asi compruebo si estas en mejor forma que hace un mes) y de vuelta subiendo San antoñiño desde Tomiño unos 110 km muy divertidillos. Si quieres volvemos por Tui y metemos el Aloia Salgo a las 9.00 h desde Hesperia de Florida Pd: El día que me ponga mis protecciones... ufffffffff
Yo iré a la cena toxeira, lo de mañana, a lo mejor doy un rule y me junto con estos en el Cuvi, pero confirmo mejor mañana por la mañana. Lobo, te doy un toque a ve si vamos juntos a Marín.
XUNTANZA UMIA-IMPRESENTABLE TOXOS ABELBONE-------------------RUTA---------COMIDA 2 PERS ANTONIO_NGN ---------RUTA (esperemos) -COMIDA 2 PERS MAF-------------------RUTA-----------Comida por confirmar 4 Personas. Icom24-----------------RUTA--------------Comida 1 Persona Tavi.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.RUTA.-.-.-.-.-.-.-.-.Comida 1 Personaje come X2. Pater-------------------RUTA--------------Comida 1 Persona
jaja, pero tu q te crees, el soplao ta dejado ido, pero bueno me apunto aunque es temprano de *******, salgo contigo asi ya de camino me vas transformando como a alene. jajaja
yo mañana aun nos e que voy hacer ni a que hora voy a salir.es que tengo cenita y creo que voy a llegar tarde. cuando salga os doy un toque y veo si voy en coche asta la ramallosa o si tiro por la guardia y nos encontramos. KDD umia. ir poniendo los nombres por aqui y yo ire copiando la lista y pegandola en la primera pag.
Mi jornada me da pa salir en bici y montarme una guarderia con vuestros hijos jajajjaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Para los Toxos más oscuros, en Ourense os podemos ofrecer el día 29 de junio (el mismo que el de la marcha de BTT) un DownTown DH por el medio de la ciudad de Las Burgas. Ez que..., ultimamente tenemos mucha oferta, lo malo es que es el mismo día todo. Salud
Dejo unas fotos que vi por ahí... Abel y Emilio, dos de Julián (julk) y la última cómo se puede hacer 165 km con ese sillín, pero si me duele el culo sólo con verlo... Salud
Abel tu siempre sonriendo, yo con cara de sufrimiento, pero sufro mas viendo ese sillin. Gracias Calan estas en todo
Dios que cena, si es que esta visto, no se pueden juntar dos talentos como Lobo5 y Eras en la misma mesa, yo creo que hasta tienen un idioma propio... hablan un dialecto llamado mazocchinotstpetao o algo así. Pasarlo muy bien los que salgáis mañana en carretera y también los que os unáis a la salida oscura del Cuvi, yo mañana si me levanto inspirado le daré un rato al rodillo, hay que irse preparando para no empujar mucho la bicicleta en la xuntanza, que estos meses de parón se notan y mucho.
No soy yo el que tiene que madrugar mañana, como le comentaba a José hasta las 10:15 no suena el despertador, después lo apago y me doy media vuelta en la cama, me levanto cuando ya no aguanto mas en la cama, después si me apetece un poco de rodillo, ducha, foro y a comer... pasarlo bien mañana, saltar mucho!