y despues si puedes y lo tienes mira el dvd Seasons by The Collective ...........impresionante. yo lo baje ayer y ya lo vi,pero creo que hoy por la tarde despues del etapon del giro lo voy a volver a ver. PDara la semana me paso un dia por la tarde a tomar algo y charlar un poquito contigo.Es que ya estoy de vacaciones.
Venga que no estaría nada mal juntarnos una gran panda de Toxos,un pequeñito esfuerzo no esta nada mal además creo que viene Afli ( el lider espiritual) , Pd: AUNQUE NO HAYAN DEMASIADAS TRIALERAS Y PIEDRAS PARA BAJAR , Y AUNQUE NO HAYAN MUCHOS KM DE RUTA NI DE LARGAS ASCENSIONES , SI HAY TOXOS HABRÁ COLORIDO Y DIVERSIÓN. UN SALUDO A TOXOS. pD: ESCRIBO EN MAYUSCULAS DEDICADO A TAVI Y AFLI
jajaja hoy si que me petastes en las subidas........y deja de entrenar a escondidas. y fue un placer,pena que faltara alguno para ser un peloton guapo.........
Se busca compañero globero para acompañante en la marcha de Covelo a ritmo cansino,abstenerse hombres bala. Nos vemos mañana.:risa
Venga pasarlo muy bien mañana, yo sigo de reposo, no puedo rodar, ya lo sabeís, ya me gustaría pero hay que cuidar la rodilla para poder luego petar con todos como dios manda :mrgreen: Venga Julio, con calma, ¿como vá esa tendinitis? ¿cuento contigo para la xuntanza Toxos-Umia?? Tu eres un crack, y no hay más :mrgreen:
Pues no va muy bien,mañana voy a probar a ver que tal,ya te contaré. Si,espero estar con los del Umia,para la semana hablamos. Venga recuperate bien y gana muchos bonobicis.
Vete con calma y no fuerces, rueda en plan tranqui paseo, mañana es pa disfrutar, lo importante te espera en la mesa (si te quedas a comer claro :mrgreen. Yo cuento contigo pa la xuntanza, si no pudieras rodar la logística te espera y la comida no puedes fallar Yo el martes a ver que pasa, tengo un mono tremendo, pero creo que el jueves ya saldré a rodar algo y el finde espero salir de "tranqui", yo más que bonobicis prefiero solucionar el tema de la rodilla si no no hay forma de ponerse a tono :-D
que tal esa marcha chicos. una pena no poder ir pero la moza no le mola nada ir a cosas donde se vean bicis. haber si nos vemos en otra.
Y empezamos: Ruta a Covelo, organización genial, gente mu maja, bajada chulisima, comida muy buena (pa la próxima me llevo un cuchillo metálico ) :mrgreen: y a lo que vamos.... Fotosssss!!!!! Afli... ¿Para donde miras? De soplao.... a embarrao!! Esos toxos! ...Y estas fotos ni necesitan retoque... Chao chao....hasta dentro de nada...