Entonces vuelta a la BTT clásica, rígida y ligera, la verdad es que se echa de menos, yo por que no podía permitirme el quedarme con la GayloFisher, o era la doble o era la rigida, que si no... Se la echa de menos, aunque con la doble se disfruta el "doble" :mrgreen:, pero bueno, la esencia del Mountain Bike está en las rígidas, creo... El otro día ví mi GF en la tienda del Maestro Mecánico en Caldas, allí solita, colgada del techo como un vil jamón serrano, pata negra eso sí, :mrgreen: Me dieron ganas de trincarla y traermela pa casa, pero va a ser que no... Yo si tuviera que cogerme una rígida volvería a GF sin dudarlo, aunque las GIANT que se ven en Bici O Con me ponen morcillón :mrgreen:
Bueno. Yo siempre he defendido la combinación rigida + doble potente. Maf, tate callao anda. Vicioso. ajajaj!!
.....tu si que tenías que estar callado.... FRIKIIIIIIIIII Salu2 :cuñao Pd Deja a Maf que mientras anda de rama en rama no nos da la paliza.
Tavi, no te va a dar tiempo a verlo. Si el otro dia en el Paralaia salimos juntos y a media bajada te habia quitado ya 5 minutos. ¿Paraste a cascartela despues de mirarme el culo bajando o que?
--AntonioNg-------------si -- icom24 --------------- si --Megadavi-------------- -- ALBERTOTE------------ -- Afli--------------------no -- Tavi-------------------si -- Janarea -------------- -- maf ------------------ si -- julipy ----------------- si -- Alene ---------------- si -- Keima ---------------- no -- Arpeco --------------- -- Franb ---------------- -- Abelbone ------------- si -- carmona ------------- -- damicl --------------- no -- Estulticia ------------ -- Croke ---------------- -- Padreseixas ---------- si -- Pabloke --------------- -- Redondela Brother's--- -- Saty ------------------ si -Eras.-------------------- no -- Amm ------------------ si (ruta + comida) -- Agua ------------------ -- Viento ---------------- -- Lobo5 ----------------- -- Kike_Marin ----------- si -- Josebtt ---------------- -- Mael556 -------------- -- Ostiónbiker ------------ -- calan ----------------- -- sinxelo ---------------- -- Iscar 307 -------------- Pd: si que os cuesta poner SI/NO. Propongo cambiar la fecha o anular la xuntanza por poco interés de la gente. A mi cada día me interesa menos. Buenos dias a toxos
Pues quizás tienes razón, pq parece que hay que ir detrás del personal para coordinar algo, a la gente le gusta que le den las cosas hechas. Pd: Además en el Bierzo hay un rutón de escandalo ese día , pago y me lo dan todo hecho.
...viendo el percal de este domingo, que parece habrá calor, despejado y tal y tal... después de la ruta de Cangas, un churrasquín no estaría mal... y luego unos chapuzones para estrenar la playa... hmmmm Creo que iré pidiendo reserva a la churrasquería, si alguien se apunta que avise ahora o que calle para siempre; doy de plazo hasta el jueves, que es cuando llame al restaurante diciendo cuantos somos. Saludinessss
Abel!!! de momento estamos 11 TOXOS, ni mucho ni poco, ni frio ni calor, pero es lo que hay, once no es mal número y yo intentaré hacer ruido y bulto por cinco!!! Saty te lo confirmo hoy por la noche o mañana. Pero así en principio podemos ser 4.
Agradezco la invitación, pero por motivos personales tengo que rechazarla. Un saludo a todos los Toxos.