Keima, parece mentira que no conozcas al cizañero del Dami. (no se para que le explicas las cosas, si a el lo que le mola es liarla por el foro) Aunque con el tema de la carretera Dami tiene razón, es mucho mas barato mantener una bicicleta de carretera que una btt doble, entonces los que tenemos mucho tiempo entre semana, si sales varios días a la semana con la btt te dejas un pastón en el mantenimiento y lo único que consigues aparte de pasarlo de PM es ***** la bicicleta. Ahí aparece la flaca, la cual también es divertida, pero nada que ver con salir con vosotros, pero para rodar solo por semana es cojonuda, sobre todo en inverno que hay menos tiempo, te permite aprovechar mas ese par de horas. Dami, ¿cuando piensas pasar a pillar el cierre rápido de 10v? (te recuerdo que me debes una/as caña/as, PUFERO)
Maf, dejate de mariconadas y nos pillamos dos de estas: YEAHHHH!!!! venga, que solo dá 254mm de recorrido trasero. Se puede rutear con ella FACILMENTE!!!
*****... que ritmo de spameo, luego os quejais cuando peta el servidor. Creo que a la Trek le quedan las horas contadas...:crybaby:crybaby parece que gusta en el post de compra-venta. Espero no arrepentirme...
a tom hay k darle caña cdo está tocadito o el sueño de petarlo se habrá esfumao jajaajaajaa......yo ya cumplí vivan los puertos de portugal!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabedlo: estoi montando una stumpi clasica con manillar d carretera estilo yeti-tomac otra cosa....afli mete tpo a tavi...bajando???????
***** Corke, si que le has metido una buena rebaja a la bici. Si llega a ser hace un mes y medio te la compraba yo, aunque también es cierto que no es mi talla:???:
Hola Lobo, ya que estos se están dando cera con cerretera si o no o versus mountain.... ¿cómo llevas lo de la stumpi con manillar de carretera?, me debatia en pillar una flaca de 2ª para la semana, pero como de adaptable sería un manillar de carretera para una lava dome? ¿Le pones manetas de cambio y freno en la parte plana del manillar?
Duelo a muerte en el OK Corral: hemos quedado dami y yo en Gondomar a las 17:30 para aclarar nuestras diferencias :laserkill :-D