¿Vais a esperar tanto para vestiros así? No hay huevos de ir disfrazados de esas maneras a la marcha de Cangas... jajjajajjajajajja
Eras y yo no nos hemos arriesgado demasiado, pero Afli se la ha juagado mucho con la propuesta del calcetín :risa menos mal que no se han abierto apuestas...:mrgreen:
Afliiiiiii Este es el tuyo, déjate de calcetines ni calcetines!! Esteeeeeeee [youtube]iCAFl_tqw1w[/youtube]
esa stumpi clásisca con manillar d carretera es pa frikear por caminos guays, ver cómo se sube y si se pueden hacer pijadas bajando, saltar algo y eso.... ....jugar a ser john T. jugándome la Grundig ya sabes jajajaj le pondre 2 sti y punto conozco a algun loco k ya lo hizo para ciclocross y contó k era algo perezosa .... kiero ver cómo es el feeling paralaia o beade mañana o pasao por la tarde con remontes?oscuro carretera a sacarse los ojos?oscurísimo sorry, la stumpi en el taller está
eras; mañana no puedo ir,tengo que ir a la agencia de viajes y hacer los recados que no hice hoy,es que estoy dejando todo y la mujer me mata. asi que a ver si otro dia me acerco.
....las mujeres son lo que realmente nos peta.... Afli, te veo con ese conjunto, como dice Saty y con el integral. Salu2 :cuñao
es lo que pasa por ser un camandula, y dejar todo para el ultimo dia. es que si no voy a la agencia de viajes me quita todos los bonos,jajajaja
dios mio q paso hoy era el dia del spameo, q pasada. Por cierto viendo la polemica de la salida con los del umia yo en principio no voy, en mi caso no puedo confirmar con tanto tiempo.
buenas, ***** llevo dos horas leyendo. Contar conmigo para la xuntanza-umia y comida para dos Ya colgaré tracks de vigo para alguien que los pedía dios sabe cuantas hojas atrás jueves o viernes puedo salir a pedalear por la tarde pd: ayer salí dos horas con la flaca, subí a la groba, me salieron unos 50 km. Y lo mejor que no tuve que lavarla
Alene cuenta conmigo,pero no se si jueves o viernes.A ver si Afli se digna a llevarnos por las sendas de Monteferro.Podíamos dar un rule de un par de horas por allí y cuantos más mejor.
ESTE es el primer mensaje de hoy, en la página 1624, es decir 20 páginas atrás, lo de hoy a sido un homenaje a la divagación y al spameo, el día Spam Full Toxo 2008
Tavi te espero esas tardes :mrgreen: O más bien te corta las "bowlings" :mrgreen: Mariquita :burladia:
Yo es que entre el post de los FULLTOXOS y este http://www.burbuja.info/inmobiliaria/forumdisplay.php?f=2 No doy a basto hoy :mrgreen:
jajajaj es que hoy por la mañana me aburria y dije: vamos a darle un poco de aliciente al post,y entre que pico a unos y a otros se me paso la mañana volando. como mola esto de tener tiempo para todo,jajajajapero mañana va a ser que no voy a estar todo la mañana aqui,si no me cortan los ......