Me cagoenla el sábado no puedo tengo comida de empresa.:nunchakus Haber si salgo el domingo 2 o 3 horitas aunque sea solo.Alguien tiene pensado ir a la marcha de Viveiro el 24,yo me lo estoy pensando haber quienes se apuntan.
pues mañana por la tarde me molaba salir a rodar un poco, hoy no he salido, no me encontraba muy bien y estoy rallado con el tema de la rodilla, a ver si muevo las calas o pruebo unas zapas nuevas... En fin, a ver si este finde tengo buenos bonobicis para achuchar ambos días... Saluditos
Yo me piro el finde a Celanova, me pienso llevar la bici pa salir sabado y domingo. Lo malo es que el suegro me tiene preparada una pila de leña para partir. A ver si me acuerdo de llevar la cámara que hay un par de sitios bien lindos. Pasarlo bien el finde.
yo voy si el chollo me lo permite jejejejejejej Damiiiiiiii,avisad para el sabado que no curro y os aparezco en vigo: sitio y hora¡¡¡¡¡¡ hasta me estoy pensando en ir en la bike ya y asi de marin a alla caliento jajajajajajaajaj Saludos
acojonante,pero no me pare mucho ya que soplaba el viento de coj......y como estaba sudadito no me pare mucho arriba. cuando quieras y te animes te llevo a la caseta que mola,eso si son 2 km duros de *******.........hoy a mi me llevaron 12 min venga animate para el sabado nos vemos
aun no se,ya que el presi anda desaparecido.pero seguro que quedamos en balaidosy la hora no la se pero casi siempre quedamos 9.30 o 10. mañana lo pongo seguro,hora y sitio y tambien depende de la gente que se apunte hacemos unas cosas o otras.ya que yo me imagino que una zona de losas guapas que hay a ti te iban a molar la leche. pero bueno mañana lo hablamos y a ver que hago yo ya que tengo que hacer km,si no no voy poder ir al maraton,jajajajajajajaja
A quién vas a llevar a la caseta??????? :rocker :rocker ****, como está el patio vigués. El sábado, si puedo me escaqueo para Vigo, pero muy complicado: la jefa tiene una comida y me parece que tengo que llegar temprano y a Ourense. Además el domingo tambien quiero salir, que los AlamBIKE de Lalín hacen una ruta cicloturística por Ourense con comida incluida, ruta suave salvo para unos valientes que irán desde Lalín a la Ciudad de Las Burgas en Bike, y quería acompañarles un rato.
Sois todos unos caxondos!!!! Dami, creo que ya sé ese monte cual es, una vez me llevó el forero Velliño y terminé pateando ese tramo final.....pero eran otros tiempos en mi comienzo de bici, dos años después espero subirlo del tirón pero no como un tiro como tú!!. Bueno a ver que cocemos para mañana........eso sí, a las 12 y poco estemos en donde estemos mi culo y el resto del cuerpo se da la vuelta. Salu2 y a currar.
Weno xavales que se cuece???? Yo la Reign no la voy a llevar porque se me ha roto la junta de la trócola y me salpica hidraulico a los ojos.... JAJAJAJJ!! Dami si nos vemos te daré la BOOOOOOOOOOOOMMMMMMBAAAAAAA!!!! Quiero petar!!! que estoy muy estresado.
Por lo de ahora parece que no hay mucho movimiento para la salida de mañana, será que trabajan más que nosotros?
Algun Acompañante Para Esta Tarde???????????????????????? Prometo Portarme Bien Y No Pet......... En Serio Decir Algo , Si Quereis Me Desplazo.
ok, entonces quedamos alas 16.00 h en a Ramallosa????? pistas y pistas, petazetas,vamos a pedrada o algo asi. di algo ANTONIO.
Venga Chavales Animaros , Que Hace Una Tarde DPM. para Hacer Mtb De Lujooooooooo,venga Que Seguro Que Hay Alguien No Trabaja, No me Seais Vagooossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prometo Diversión.
quieto valiente,a donde vas a ir hoy....... descansa que si no mañana das pena....y todos se van a reir un monton...... y yo mañana voy,asi que ir diciendo sitio y hora........ afli tu por donde vas andar(ramallosa),lo digo por si te queda lejos y megadavi tu al final te apuntas o no???? si todos os queda bien a las 9:30 en balaidos estaria bien y despues cada uno bajaria del monte segun vaya llegando la hora ya que a las 12 creo que es muy temprano asi que eso mejor lo hablamos mañana....... venga animaros y traime la reingggggg y la bombaaaa, y yo a ver si no la pierdo ya que si quedamos en balaidos ya voy en bici desde casa,jajajajajajaja nos vemos