....ummm, en resumidas cuentas, ¿cual es el que tienes tu?, ¿el de Chain o el Decathlon?. Yo si compro uno de esos me pongo a ver "pa-la" bici y ..... ¿luego que hago?, ¿alguna mujer voluntariosa que me dé clases de mecánica?, la herramienta la pongo yo!! (abstenerse disfrazados, eh Maf y Afli) Julipy, no pusiste precio de lo que le cobras por el tornillo, serán 10 euros? :mrgreen: eres un tío sin límites, tampoco hace falta que le vayas a Alemania. Salu2 :cuñao
El que tengo es el de Decathlon y si alguien quiere verlo, probarlo... pues en Tui lo tengo. Así de paso igual me encuentra el origen del p*ñetero ruidito que tengo que harto estoy de aflojar, desmontar, limpiar y engrasar. Te lo puedo dejar. ... bueno vale, me pongo una camiseta de tiras mojada y un poco de grasita en la cara. :vino Lo difícil no es subir la bici al "potro" y quedarse mirando para ella. Lo chungo es subir la bici y media hora después quedarse mirando para el suelo preguntándose algo del tipo "y que hago yo con esos cachos de bici que hay esparcíos por el suelo?".
Gracias Abel por la nota recordatoria, , bien, tema comida, que es lo que más me preocupa ahora mísmo, la cantidad a estas alturas es de unas 26 personas, cuyo número supongo que se aumentará y fácilmente alcanzará los 30 asistentes, necesito por favor que los que estaís aún en el aire me lo confirmeís a más tardar el próximo viernes, por que ya vamos justos de tiempo, y los que estaís YA APUNTADOS no me falleís por que puede ser un problema o engorro gordo. Referente a la comida, he estado viendo un sitio en Nigrán muy majo que nos pondrían unos entrantes mas un plato fuerte a base de RABO DE TORO GUISADO que está que te "caghas", en serio, más postre casero, vinos, "cafeses" y chupitos a cuenta de la casa (aunque igual salen perdiendo :mrgreen: con esta parte ... ), es una opción que se saldría de lo tipico de CHURRASCO ¿vosotros como lo veís?, el sitio es acogedor, casero y majo, bueno ir contandome algo por favor que si no esto no dá arrancado... Y bien que haces :mrgreen:
Pues oye, si lo tienes bien grande casi que nos ahorramos parte de la comida, te lo cortamos y lo cocinamos, además el tuyo es sin hueso y habría más de comer para todos, mira por donde nos vá a salir una comida de lo más economica ... :mrgreen:
Hombre no es una viga de acero Si he de ser sincero cuando hay que aflojar algo que está muy requeteapretado, igual da un poco de royo. Pero lo dicho, el eje del pedalier lo he desmontado entero y sin problema. Regular cambios, cambiar cables,... es perfecto. La cabeza que sujeta es plástico pero se la ve sólida, aunque no tanto para colgarte tú de ella...
A mi con tal de tener la bici colgada y poder darle pedales para regular cambios, limpiar transmisión y reparaciones comunes, sin tener que estar en cuclillas. Si con esas operaciones no se tambalea, pues cumple.
Pues puede que tengas razón....:risa ...o puede que no o puede que tu también petes solito :rolf, yo de momento ruedo tranqui, a mi ritmo, lento, pero a mi ritmo la2
Por cierto Antonio, Yo no soy demasiado carnivoro. Si es a elegir prefiero churrasco a rabo (sea de lo que sea):mrgreen: Y gracias por la organización de la comida y de lo necesario para la ruta como marcar camino y demás, tanto a ti como a todo el que colabore
....con rabo o sin él? Antonio, el rabo todo para ti :-? , en su lugar si me dan un filetillo o algo similar no me importa. Vegaam, a mi el aposento para la bici me parece bien, pero como lo único que le hago es meter aire a las cámaras, ¿pues entonces para que?, aunque si me lo regalas no diré que no. Salu2 :cuñao Pd Para cuando una kedada mecánica?