ummmmm, me empiezan a gustar las negritassssss Pensé que estabas también de huelga, pero ya veo que estabas aprovechando el tiempo. Salu2 :cuñao
Tavi. LAVA LA BICI y tal y tal... . . . . ammm.... y da más pedales y tal y tal... PD: Tavi, ¿Hay algún dia que NO estes de huelga?
siiii, cuando estoy contigo y me contajias tus ganas de trabajar! Salu2 :cuñao Pd Por que no te fuiste a Alemania con Julipy un mes?
No me negarás que al menos estos se nota que tienen un departamento de I+D que algo se lo curra. En cuanto al recorrido ¿y por que no?. La bici es una maraton, vale. Hasta ahora estas andaban por los 120 de recorrido. Ok. Y esta tiene 150 ¿Y?. ¿Cual es el problema?. El peso?. NO. La geometria?. NO. Si a esto añades que puedes bloquear el amorto o dejarlo en 95 mm pues ya me dirás si no es una ventaja el llegado el momento disponer de 150mm. Yo creo que si es una ventaja. Si el tener más recorrido no te lastra por peso ni por geometría, por que prescindir de el?. Porque no creo que nadie en su sano juicio use esta bici para hacer enduro bruto solo por el hecho de tener ese recorrido trasero... Y una cosa a favor de Scott es que en tema garantias y tal son LOS ***** AMOS.
Tavi, tu no eres friki. Tu eres de dar pedales y tal y tal, y además no puedes comprar un soporte porque no sabes si usarlo de tendal ó colgar los chorizos de el. Asi que PORQUE NO TE CALLAS!!!
Bueno Afli, yo no voy a entrar a criticar el amortigüador o recorridos y demás, ami lo que más me impacta de la bici es el PRECIO. Partiendo de la base de que el 90% por no decir mucho más de la peña no se puede gastar 9000$ o su equivalente en euros en la bici... paso de pensar en esas bicis, prefiero discutir sobre algo razonable. Ahora bien, cada uno....la2
No si el precio es de risa. En eso estamos de acuerdo. Ahora bien... he visto Ransoms 10 (la de carbono) por menos de 2000 euros al cambio... cuando su precio de tarifa era de casi 5000 creo... Conste que a mi las Genius no me gustan nada.
.......si si si si, y tal y tal y tal....y yo mientras dando saltitos por el Paralaia.... Salu2 :cuñao
Aun estas a tiempo de pillar una SO MERLUZO!!! http://www.jensonusa.com/store/product/BI300B15-Scott+Ransom+10+Bike+07.aspx
A mi las Scott dobles no me gustan nada, por diseño, ni las ramson (me parece un diseño muy aparatoso) ni las genius (ese tubo de sillín retorcido no me convence). Las spark si (con un diseño más clasico), pero ya hablamos de dobles más concebidas para rally. Creo que tienen más acierto diseñando rígidas, como las scale. Pero vamos, que estos son mis gustos. :-D
Me jode, pero te doy la razón. Estuve enamorado de ese bicicleto, pero tenía otro precio además de malos comentarios. Salu2 :cuñao
Ese jierro sobra para tremendo piloto que soy!!!!.....pssss cuidado pequeñín que ahora llevo "super-tacky", a ver si te voy a desbrozar la reign :-D. Salu2 :cuñao