A ver nenas visilleras, que colores os molan más para ir conjuntaditos, naranja chillón, violeta electrico o algo más natural tipo verde con marrón caquita ??? Pd. algo se está moviendo ...
Y algo en plan green camo???. En cualquier caso caca y verde es lo que más nos representa. ajajaj!! En serio. Mucho más que naranja ó violeta. Pa Tavi algo fucsia.
YES ya lo estoy moviendo, lo de las equipaciones, estoy en conversaciones con INVERSE (tiembla...), que es la marca que más parece convencer al personal y la idea es que estas equipaciones las tengamos TODOS los toxos que para eso se hacen... El plan es hacer una equipeixon de XC y otra de Freegays, algo así: MAILLOT MANGA LARGA MAILLOT SIN MANGAS MAILLOT MANGA CORTA CULOTTE CON TIRANTES LARGO CULOTTE CON TIRANTES CORTO MAILLOT/CAMISETA FREEGAY PANTACA FREEGAY/DH A ver si me dan precios y cerramos el tema en breves ...
a mi me gustaria con colores mas oscuros,algo como gris,negro,con algo blanco. ya se que el blanco es muy sucio pero las equipaciones con esos colores se salen. a ver si encuentro fotos de alguna con esos colores y la pongo.
algo asi lo que son los colores pero con letras y el logo full toxo esos colores son los que me gustaria a mi,pero lo que decida la mayoria.algo parecido en colores a la equipacion de los castrones....
Yo estoy con Damicl. Me gustan más los colores oscuros: negro y grises sobre todo. Y en plan más alegre, el rosa furfia de mi maillot de gonbel se sale y poca gente lo lleva parecido, no le gusta a nadie? Ya, vale, Afli lo pide el rosa par Tavi :mrgreen: En fin, lo que decida la mayoría. Antonio, pregunta también por tangas a juego antes de que lo sugiera Afli :rolf
A mí me mola en plan toxeira, marrón, verde y amarillo, pero lo que decida la mayoría me parecerá perfecto, yo lo tengo claro, quiero equipación xc y equipación enduro. de xc quiero pirata, maillot manga corta y maillot manga larga. de enduro, camiseta y pantaca.
Gracias Dami, tomo nota, más o menos suponía que dirias eso, ya de la equipación de la zona norte lo comentaste, a mí negro+gris con blanco no me disgusta aunque lo veo un poco soso, la verdad y un color MARRÓN con VERDE y BLANCO también me gusta, pero lo vamos viendo, yo os pondré los montajes en ambos colores y ala, se vá hablando... Concuerdo contigo Isra, aunque veamos que es lo que decide la mayoría. Tomo nota de tu elección. :rocker
yo tambien tengo uno rosa furfia,el que me regalaron el domingo en la marcha de valdeorras. y lo mejor de todo es el patrocinador: el sueño humedo-lounge & bar jajajajaja fotos del movil un poco malas
Buenas noches, ya está reservada la comida para el Domíngo 22, he reservado para unas 30 personas, teniendo en cuenta que alguno se anime a última hora, eso sí, los que estaís indecisos os pediría que lo confirmaseis a la mayor brevedad para evitar problemas y a los que ya estaís apuntados para la comida si al final no podeís venir os rogaría avisaseís con tiempo, para evitar problemas. Bien, la comida se hará en CASA MUÍÑOS que es cerca de donde vivo, igual alguno lo conoce (Isra, tú fijo, :mrgreen, es un sitio donde hacen comida casera y tal... El precio por persona del menú son 23 Euros y consta de lo siguiente: Variado de entrantes: - Empanadas varias - Calamares fritos - Croquetas - Tortilla - y alguna cosilla más. Plato principal: - Churrasco de Cerdo - Churrasco de Ternera - Chorizo criollo - Patatas fritas - Ensalada. Acompañantes: - Vino de la casa - Refrescos - Pan Sobremesa: - Postres caseros - Cafes - Licores y chupitos :mrgreen: -------------------------------------------------- ++ RECORDAD 23 EUROS POR PERSONA ++ Ala, ya está liada, ¡¡a petaaaaaaaaaaaar!! :mrgreen:
Tema de ropita: con la ilu que me hacía veros a todos con faldita tipo "jugadora de tennis" pero ya que no se ha comentado nada supongo que tocará pedir pantalones. Yo de xc me pido el coulotte corto, pero por favor, sin tirantes, es superior a mí!!, maillot sin mangas y camiseta freegay. Pantacas gaylos no que al final me resultan algo incómodos. David, ayer muy bien por el Lago, controlando pulsaciones y a la vuelta para no aburrirme tiré por monte abajo. Hoy hemos hecho un poco el indio por Cangas, os dejo unas fortos mur wernas. Ale, wenas noches!!
Con el tema equipaciones yo propongo empezar a dar ideas de los diseños. Hemos estado mucho tiempo sin equipación y es mejor el que el diseño se consensue bien antes que hacerlo deprisa y que no nos convenza. Los colores verde y amarillo por el toxeiro creo deberían de formar parte ó al menos un toxo debería ser parte fundamental de la imagen del grupo. Yo empezaría por proponer logos/anagramas y a partir de ellos componer una equipación. Algo que perdure. Por ejemplo el logo del conejito este está que te cagas pero ni nos representa adecuadamente ni podemos usarlo ya que esta sujeto a copyright supongo, sin embargo el del toxeiro que se ha usado anteriormente es copyleft .
A las buenas!!. En cuanto a la equipación, buena idea la de poner algo que nos identifíque a todos los Toxos. Antonio, la comida Toxeira me va ser imposibel asistir por motivos familiares; a la ruta si pero una vez finalizada me tendré que ir. Lo siento! Este sábado me voy a ver los entrenamientos de la Maxxix Cup, si alguien se apunta que me de un toque. El domingo a que hora quedamos y dónde?? Ese día lo aprovecharé al máximo, tengo bono completo; esperemos que no llueva. Un saludo.
UNTANZA - QUEDADA - COMIDA TOXOS UMIA DÍA 22 DE JUNIO. lista de participantes: ABELBONE--------------RUTA---------------Comida 2 Persona ANTONIO_NGN ---------RUTA ---------------Comida 2 Persona MAF--------------------RUTA--------------- Icom24-----------------RUTA--------------Comida 1 Persona Tavi.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.RUTA.-.-.-.-.-.-.-.-.Comida 1 Persona Pater-------------------RUTA--------------Comida 1 Persona Alene------------------RUTA---------------Comida 2 Persona Saty ------------------ruta ----------------Comida 1 Persona Eras.-------------------- (ruta -----------Comida 1 Persona Amm ------------------ (ruta ------------- Comida 1 Persona julipy ----------------- Ruta --------------Comida 1 Persona Croke ---------------- ruta Kike_Marin ----------- ruta----------------Comida 1 Persona Viento---------------- ruta ---------------Comida 2 Persona Megadavi-------------ruta----------------Comida 1 Persona Angeliño--------------ruta----------------Comida??????????? --Agua ------------------ --Lobo5 ----------------- -- ALBERTOTE------------ -- Janarea -------------- -- Arpeco --------------- -- carmona ------------- --Keimajomas ------------ -- Pabloke --------------- -- Redondela Brother's--- -- sinxelo ---------------- UMIA JMrider Bttjose Ostiónbiker Carliños Brown 2p2+k2 Amodiño AlfaR