Este domingo podemos quedar a las 9:30h en las pistas de tenis de playa América, para dar una vuelta al recorrido de la xuntanza y aclar el tema de avituallamiento (ya que estaría muy bien el organizar algo).
A mi me parece bien la hora y el sitio, dónde estan las pistas de tenis??? Dónde se decida allí estaré!! Saludos.
......es fácil encontrarlas, pasas Baiona, sigues por la carretera de la costa, a mano izquierda encuentras el Talaso, preguntas allí y ya te indican. Salu2 :cuñao Pd Que te pasa en el correo? te mando cariños y vuelven.
Hola Ana, lo del culotte sin tirantes va a ser complicado, la razón es que he pedido presupuesto para culotte CON tirantes y al ser tan pocos, va a ser dificil que se haga una versión SIN tirantes, de todas formas pienso preguntar, no vaya ser que nos puedan hacer alguno sin tirantes, igual es posible, nunca se sabe Ciertamente lo ideal de la equipación es que TODOS la tengamos, que nos convenza tanto por el diseño como por la calidad de las prendas (razón por la cual estoy dando prioridad a INVERSE sin descartar otras empresas...) y nos guste llevarla cuando nos juntemos en una marcha, quedada o lo que sea. Es importante llegar a un consenso de la imagen de la equipación, sus colores "oficiales" y el diseño, no hay problema en hacer y deshacer con tal de que todos nos sintamos identificados con la "equipeixon", sería una pena que alguno se quedase al margen por no gustar del resultado final. En cuanto a los colores, como he dicho ayer tanto lo que decía Dami como lo que están proponiendo otros compañeros (Marrón, Verde y Amarelo) me parecen dos vías a seguir y a explotar. En cuanto al tema "logos", lo del tuzki (el conejito montañero molón :-D), es creación de un Taiwanes que ha hecho una serie del mísmo en diferentes posturas, una de las cuales es la que aparece en el banner del "full toxo experience", dicho banner fué hecho a título personal como algo curioso y gracioso, ya que la postura del conejito es la que algunos de nosotros poníamos en las fotos de las rutillas toxeiras, así que me pareció divertido hacer un montaje como el que muchos lucimos en nuestra firma, eso sí, nunca creí que tuviera tanto éxito :mrgreen: ... Este muñequito se supone que tiene copyright y dueño, aunque a efectos de usarlo en una equipación o parte de ella, como sería el caso, yo creo que no habría mayores problemas, ya que el fín de la equipación no es el obtener ningún lucro ni beneficio económico, por tanto no deberíamos tener ningún problema legal en caso de incluir al "toxiño" (alías tuzki). Por otro lado las camisetas llevan este logo: que representa un toxo en todo su esplendor y que no tiene problemas de "autor" por que parte de una imagen con copyleft y que aún por encima ha sido trazada y modificada y dista del original, casi es una creación original mía. El tema de este logo es que no lo identificas con el MTB, excepto añadas alguna frase o tal, como se ha hecho para las camis. Ese quizás es el principal defecto del mísmo pero por otro lado "igual no" ... Yo sería partidario de usar este logo o partir de él para hacer alguna otra modificación. Gracias por avisar Miguel Ángel, es una pena, lo importante es que asistas a la ruta. Por cierto, ¿donde es la Maxxis cup?
ah, este también se donde es......pasas Baiona, sigues por la carretera de la costa, a mano izquierda encuentras el Talaso, preguntas allí y ya dicen, de parte traes de vuelta a Maf. Maf, el mismo día que Antonio dice que ya concretó la gente vas tu y dices que no vienes, pues ahora no te escaqueas, pagas y listo. Salu2 :cuñao Pd Como ya os toqué las narices me voy to el día, agur!!!
Por cierto, ya tengo precios de INVERSE, hay tirada minima y precio por colores, hacen camisetas frigais y pantacas frigais, tambien culottes sin tirantes (para tí Ana) y tal y tal... Eso sí, los precios no son nada ECONOMICOS, son prendas caras, aunque INVERSE hace prendas de alta calidad, ya lo sabeís todos. Saludos.
Estos tambien hacen todo tipo de ropa: http://www.bkfit.com/tienda.htm http://www.rmrxtrem.com/ropa_personalizada.html
Afli, en BKFIT hicimos la equipación de ZONA NORTE, esos ya los tengo fichados, los otros los veo. Por cierto, he creado esto: www.masdemas.com/fulltoxos Así centralizamos un poco los temas importantes y no andamos perdidos con los posts. Espero que os guste, se irá actualizando poco a poco... Estoy pensando de poner un chat y todo, jajajajaja
Bueno señores ya he jorobadoa media españa pidiendo presupuestos, a ver que nos cuentan.... Otra cosita, esta tarde de momento hemos quedao a las 17:15 h en las pistas de tenis de playa América para dar una vueltecita por la grova, que decir que eestais todos invitadisimos. Un saludo a todos.
Hola compañeros. Aunque no os lo ceais tengo de curro hasta las orejas y no tengo tiempo ni para entrar en el foro. Solo os comento que ya he subido varias veces al Lago y, aunque lento, lo subo sin problemas. Estoy encantado. Ayer fui desde Marin a conocer una nueva ruta que han hecho por el Lerez hasta Bora desde Pontevedra y está maja aunque solo son 10 km, pero vas remontando el rio. Si alguien de por aquí quiere señas que me ponga un rpivado y os lo cuento (porque si no va a quedas perdido entre los post y no me voy a enterar) Tb quería comentaros que, tras una semana sin usar la bici, me apareció la rueda trasera totalmente deshinchada... ¿es normal o ya he pinchado? Es que no pinchaba desde que era un crio. Saludos a todos. Otra cosa, el día 22 hay una comprtición de tiro con aire comprimido en Pazos de Borben, por si hay algun aficionado... Dejo enlace... http://www.agft.org/
Buenas, *****, como avanza esto, xuntanza, equipacion, pagina web, Antonio eres un crack. Estuve casi dos horas para poder enterarme un poco de como va la cosa. Como fastidia no poder salir esta temporada con vosotros:crybaby:crybaby, y el sabado de la xuntanza voy a Orense:laserkill:laserkill. Un saludo
up ehhhh al loro que ya estabamos en la segunda página. Hoy despues de la petada con Croke e sacado la falca a pasear, una horita para sacarle el polvo...