ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Hoy al final y tras la espantada de Mega he tirado con la Orbeica hasta la playa. Una hora y cuarenta bajo toda la calorzacha. Casi me da algo. Menos mal que luego el agua estaba fresquita y Ana ha acudido para volver a Pontevedra con el coche.
    Por cierto, mañana por la mañana estaré de macánica. El juego de bielas me hace un chirrido espantoso. Se le ha debido meter una jauría de grillos dentro.

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, hoy nos juntamos Abel, Alene y un servidor para hacer la ruta de la xuntanza, como ya me lo esperaba estos cebrones me han petao pero bien :mrgreen:, ***** vaya fieras que están hechos, la ruta ha quedado casi casi niquelada y salen casi 43 kilometros de petada asegurada con peta zetas incluídas como traca final, vamos que si ya vienes cascado de las subidas anteriores, eso te deja finito :mrgreen: ...

La ruta es muy divertida, hay subidas petadoras y bajadas guapisimas, piedras y trialerillas, la verdad es que entre eso y las vistas, sale una ruta cojonudisima.

Este domingo los que vengan la rodais y sacamos conclusiones e ideas por si mejoramos en alguna cosilla. Vamos a intentar hacer 2 avituallamientos, el primero en chan da lagoa y el segundo para recuperar un poco antes de empezar a bajar tras subir zetas y "llanear" falsas subidas :mrgreen:, habrá que hacer un bote o algo para comprar unas barritas y unos platanos, tenemos que hablar de esto.

Abel y Emilio, sois unos cracks, bueno eso ya lo sabía :D gracias por vuestra compañía y por la gran tarde de BTT que me habeís dado, la ruta ha sido ideada entre los tres y la verdad creo que os gustará!

ah, por cierto, vaisssss a petaaaaaaaaaaaar !!! :twisted:

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Eras mañana a la mañana te doy un telefonazo y pagas un café? tengo que estar en el medico a eso de las 10:30, al salir tengo que ir a la calle Loureiro Crespo, ¿te suena? queda cerca de tu piso.

Os dejo una imagen del casco full toxeiro...

Adjuntos:

4. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    **** Isra,

muy guapo, parece que ha quedado chulo,quiero verlo en vivo y en directo. Era balnco originalmente?,
    Un auténtico shoei de los principios del mountain bike. Que clasicazo!!!:alabando

5. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    icom siento no haberte pintado el casco al final, me pillaste con todo el lío de los exámenes..... de todos modos tiene buena pinta. Te hicieron el toxo detrás como querías?

6. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Que **** hago yo levantado!!! mañana madrugo. Os cuelgo las fotos de las subidas petadoras de la ruta de la xuntanza.

PD: Antonio fue un placer rodar contigo
    PD2: aBEL contigo también

Adjuntos:

7. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Kike, nada, si bajas el fin de semana quedamos y lo ves en directo. Si era blanco, mas bien color hueso, un clásico del mtb.

No pasa nada, al final se lo deje a pintar a un paisano que vive a 2 minutos de mi casa, ha quedado bien pintado, pero de aerografía nada de nada, así que de toxeira detrás nada de nada, quizás mas adelante...

8. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj, alene que le pasa a la rodilla izquierda de abel? pierde un aceite un poco rojo no? quizás fuese sangre...... um.... jejjejej

Ves Abel, eso es lo que te digo yo del enduro..... petas unas ****** que pa qué y al final ni subes ni bajas a gusto jajajajaj

9. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo me pregunto.......no ibamos a ir el domingo a marcar y ver el recorrido?, esto mas que la xuntanza toxos - umias parece la xuntanza de unos pocos y los demás acompañamos.

Visto lo visto pues yo el domingo me quedo por esta zona a dar pedales.

Salu2 :cuñao

10. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    +1

11. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que un momento antes me pegué un galleto tonto de no poder sacar bien el pedal, hacía tiempo ya que no veia mi sangre.....

Angeliño contamos contigo para la comida???

Te va a encantar la ruta. :-D:-D

Mandame por mail las geometrías de mi cuadro nuevo ,please.

12. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    En serio, tenía un huevo de ganas de ir con vosotros a marcar el terrenillo, ver por donde se podía hacer, etc. claro está, los que no podemos por la semana nos joemos y quedamos sin nada.

13. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi lo que me jode es que habiamos quedado en unas cosas y ha dado igual.
    Yo cada vez me veo más fuera de todo. Y lo siento por Antonio que es un crack y que se ha molestado la ******. Pero me acuerdo perfectamente que habiamos quedado en ir a ver zonas y marcar y tal ahora que cojo vacaciones. Y tu Tavi tambien. Total que podiamos juntarnos unos dias un buen grupo. Pues nada, mi ilusión a tomar por culo y nada más que decir. Ya se me pasará.

Pasarlo bien, eso si.

14. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    no hemos marcado nada, queriamos hacer eso el domingo con la colaboración de todos,,, me jo.. mucho que crispes el ambiente, te tendrias que sentir agradecido de que adelantemos trabajo y lo hagamos más facil para todos ,ya que nosotros tenemos tiempo y tu no lamentablemente.

Pero bueno esta visto que no se pueden tener buenas intenciones.....

Aquí teneis un rar de nuestra propuesta de ruta (antonio, Alene y mia), si quereis rodarla el domingo la haceis y si no haded lo que querais , yo ya iré el día de la xuntanza así no interfiero en nada más ... parece que ya he hecho demasiado

15. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Y ahora a hacerse la victima. Bien.

16. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo para ir con un spray a marcar lo que ya habeis trazado paso. Lo bonito era juntarnos cuantos más mejor y aportar todos ideas y hacer algo en grupo y no en petit comite.

17. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Y ojo, que seguro que el recorrido esta muy bien y de corazón os deseo que salga todo bien y sea un dia perfecto de MTB y risas. Y tengo una pena enorme de no poder estar.
    Es simplemente que estaba ilusionado por poder compartir algo del tema y ahora mismo estoy desilusionado. Nada mas.
    Me desquitaré rodando por Monteferro hoy al salir del curro y punto.

18. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Afli se acabo con la polémica, el domingo quedais y hacer lo que querais hacer, y ya esta todos tan amigos.

19. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Afli, Tavi y todos agradecemos y mucho el que se adelante trabajo y todo el curro que se hace pero aquí entiendo que se habla de otra cosa.

Mi hubiese gustado ir todos el domingo !!!

Saludos.

20. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Así lo entiendo yo también. No te enfades Abel, varios Toxos contábamos con quedar este domingo para hacer algo que habeis realizado ayer. Así lo entendí después de hablar con Afli y con Antonio el otro día, después del post de Maf de días atrás, etc.

Aishhh, a lo mejor es que soy como un niño y me había llenado de ilusión.

Compartir esta página