....para sulfatar los toxos riendo al verte con esas gafas!!!! En serio, esas gafas con el casco y la reign, ummmmm, me pongo, ufffff, guauuuu, arghhhhh....... Salu2 :cuñao
No Tavi. Esta es la que me hace juego con el casco. Regla nº1 del globerismo extreme: "Píllate una bici que te haga juego con el casco"
............poco jinete para tanta montura. El domingo salimos del parking de Ramallosa 9:30 ¿no?. Salu2 :cuñao
Yo recomendaría salir desde las pistas de tenis de Panxón, así tenemos el kilometraje total, o no? no se... bueno da igual la verdad, jajajaja
Es verdad eso. Pero ten en cuenta que ese km a mayores por el paseo puede pasarle factura a Tavi. :mrgreen:
Ahora mismo te lo envío. Lo de la comida aún no lo puedo confirmar seguro porque estoy pendiente de una historia...... este finde os lo confirmo pero contar conque casi seguro me quede, y alomejor mi moza también se apunta jeje Sobre todo lo de esas páginas opino lo mismo que maf........ este domingo vais a dar caña o me puedo permitir ir la mítica pitbull y solo un plato de 32? jeejj
Por mi quedamos donde se diga, pero casi mejor en el parking de Ramallosa, asi a la vuelta tomamos una birritas y unas tapitas no???. Listado de Toxos para reconocimiento "médico"domingo 15. Afli Tavi Antonio Angeliño Viento Maf Abel . . . Se me apuntan leñe!!!!:-D
Listado de Toxos para reconocimiento "médico"domingo 15. Afli Tavi Antonio Angeliño Viento Maf Saty Eras Mega Abel, jodío... vente.
Me acaban de decir q mña no trabajo...asi q puedo salir esta tarde.Aunque sea un poco tarde ya¿alguién se anima?
Ya me gustaría... pero no va a poder ser. El domingo es la Maxxis Internacional de DH en Vigo, la prueba de descenso más importante que tendremos en todo el año. No me la puedo perder... Pero el 22 estaré en la Xuntanza, ir arreglándome esas bajadas... :-D Por allí estaré el sábado también, presumiblemente por la tarde. Para buscar buenos sitios para hacer fotos en la carrera y ver las bicis de los pros con detalle. Qué pregunta... ¿No los conoces? Algunos ven una cuesta para arriba y se "encienden"... :-D Si estás fuerte igual no echas de menos 22 dientes.... En las pistas de tenis de Paxón tienen cafeteria... ¡Que tengáis una buena ruta y una "birritas" como las del video anexo! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: El que sabe, sabe...
Acabo de despedir a "negrita" :crybaby:crybaby pero dentro de unas semanas recibiré "carbón" de Alemania. :saltarin:saltarin Mañana voy a mazar el cuerpo en el rally de Ponteareas, si puedo el Domingo me apunto al plan, pero no es seguro... tengo "piquetes" en casa.
Toy que trino, mecagoentodoloquesemeneaymasjoder!!! Ya te contaré. Croke dale mi teléfono que ya hablo yo :mrgreen:
Abel vente, que vamos a liar una buena, ya verás... Te corrijo, son unos 2 kilometros y pico desde A Ramallosa, a alguno ahí se le va a atragantar la vuelta :mrgreen: Cual has pillado??
Este juguetito (http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=113), y no cambio de bici en 10 años, o más!