El próximo fin de semana del 21-22 posiblemente estaré por Nigrán y, si me dejais, puedo rodar con vosotros (siempre que la mujer me deje llevar la bici)... Saludos con veri mach cariño desde Ourense
Croke, según la web de Canyon no es la idónea pero puedes participar en el Tour con ella. Impresionante. Calan, ese fin de semana es la Xuntanza con los hermanos de Umia. Tráete la bici que algo haremos, y el sábado se puede plantear alguna escapadita para ir calentando.
Calan si vienes no lo dudes, apuntate a la ruta y por supuesto si te apetece vente con la mujer a la churrascada, son 23 euros por persona. Solo avisa antes.
El sabado por la mña en principio no voy a poder salir. Por la tarde a pesar de ser un horario impopular ¿va a salir alguién?
JAJAJA hace justo un año q pille la primera bici de mi vida y eso dije, encima dije dios y tanto valen, pa que veas lo que sabia de bici, y ahora tengo la casa llena de cacharros a cual mas barato. yo ya que la mujer no puedo cambiar una cada año,con la bici me dare ese gustillo. asi que vete pensando en la proxima q en septiembre entran las del 2009.
Juer, vaya lío con la quedada. No entiendo porque decís que os sacado la ilusión...¿No esperariais a llegar este domingo, a una semana de la quedada y decidir a ver por donde tiramos entre 10 o 15 tíos?, porque así no creo que saliera nada decente, pienso ya es tarde para eso. Es mejor ir con una idea y probarla entre todos para así poder dedir si vale o si hay que hacerle algún cambio. Y para eso cuantos más mejor y es lo que se debe hacer este domingo. Si en algo se pueden haber equivocado es en decir que el recorrido era el "definitivo", con haberle llamado "propuesto" era suficiente, por lo demás creo que es de agradecer el trabajo de busqueda de alternativas que requiere un tiempo que los demás no tenemos. De lo que he leido del recorrido, el bucle de Belesar apenas lo conozco, pero pasar dos veces por el mismo sitio habiendo en esa zona tanto terreno sólo por hacer ese bucle creo que habrá que pensárselo bien. De lo demás, pues me hago una idea +o- de por donde és y tiene buena pinta. Yo este domingo no puedo ir, a ver si algún día de la semana que viene si quedais para marcar o algo me puedo acoplar. A la quedada es probable que pueda ir pero a la comida lo veo más chungo, xd vivo sin vivir en mí. Y al final no será un S será una M
Hace unas horas dije A falta de propuestas y viendo que nadie dio una alternativa Bueno vuelvo a colgar el rar con nuestra propuesta y a ver si sacais algo mejor para todos, en mi cabeza no existe ningun bucle tan grande ya que mi preferencia es subir todo por carretera hasta el colegio asçi la gente calkienta bien, pero esa es mi preferencia, solo se repiten 150 m aproximadamente
Mapunto, siempre y cuando no empeceis a discutir por chorradas como una pandilla de adolescentes.. Abel ven, que hace siglos que no te veo y me relatas el sufrimiento del soplao, ademas... ¿Ya estas de vacaciones?
*Listado de Toxos para reconocimiento "médico"domingo 15. Afli Tavi Antonio Angeliño Viento Maf Saty Eras Mega Padreseixas Abel Arpeco *XUNTANZA - QUEDADA - COMIDA TOXOS UMIA DÍA 22 DE JUNIO. lista de participantes: ABELBONE--------------RUTA---------------Comida 2 Persona ANTONIO_NGN ---------RUTA ---------------Comida 2 Persona MAF--------------------RUTA--------------- Icom24-----------------RUTA--------------Comida 1 Persona Tavi.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.RUTA.-.-.-.-.-.-.-.-.Comida 1 Persona Pater-------------------RUTA--------------Comida 1 Persona Alene------------------RUTA---------------Comida 2 Persona Saty ------------------ruta ----------------Comida 1 Persona Eras.-------------------- (ruta -----------Comida 1 Persona Amm ------------------ (ruta ------------- Comida 1 Persona julipy ----------------- Ruta --------------Comida 1 Persona Croke ---------------- ruta Kike_Marin ----------- ruta----------------Comida 1 Persona Viento---------------- ruta ---------------Comida 2 Persona Megadavi-------------ruta----------------Comida 1 Persona Angeliño--------------ruta----------------Comida??????????? Arpeco ---------------ruta----------------Comida 1 Persona No me voy Noruega y por tanto la2 apuntrme una de ruta y una de comida. Siento no haber podido avisar con mas antelación. --Agua ------------------ --Lobo5 ----------------- -- ALBERTOTE------------ -- Janarea -------------- -- carmona ------------- --Keimajomas ------------ -- Pabloke --------------- -- Redondela Brother's--- -- sinxelo ---------------- UMIA JMrider Bttjose Ostiónbiker Carliños Brown 2p2+k2 Amodiño AlfaR Paco Y creo que nadie más.....
Cierto Alberto, el culpable fuí yo, ni Abel, ni Alene ni nadie, fuí yo al dejarme llevar por la emoción de la ruta y postear sin pensar, ya pedí disculpas por ello, pero en ningún caso pretendíamos dar la ruta por cerrada. En todo caso tal como dices por esa zona se pueden hacer cosas interesantes para evitar un bucle, nosotros teníamos un amaño para tal como dice Abel que lo repetido fuese apenas unos metros y no empañar la ruta. En todo caso nos gustaría que la gente pusiera alternativas, mencionara algo, de momento no las hay, esperemos que el Domingo la gente exponga sus ideas y alternativas y poder planificar algo a gusto de todos... La próxima semana por las tardes sería ideal poder contar contigo para ver el terreno in situ y que nos propongas alguna cosa. Como ya te dije las opciones están abiertas el domingo la gente que decida la mayoría, eso sí vente. Sabias palabras Padre Ahí Abel, vente Apuntado, gracias arturo. la lista está en www.masdemas.com/fulltoxos saludos.
Pues sí, viendo el track sólo se repiten 150 m, no es nada. Yo el principal problema que le veo a la ruta tal y como está el trak es que de entrada son casi 10 km de carretera hasta belesar, más unos pocos menos a la vuelta hacen unos 18 km de carretera de un total de 42, casi la mitad. Esto es difícil de solucionar porque se sale de Panxón. He pintado en el archivo adjunto una alternativa para llegar al colegio de Belesar por pista y monte, aunque añade bastante dureza. Muchos de los que vais el domingo la conoceis en parte de un día que fuimos de reconocimiento por la zona hace tiempo. Otro trozo yo no lo he hecho en subida pero es lo que describió Antonio por el depósito de agua: "enganchamos con un camino de tierra que a la derecha hacia abajo tiene una especie de bar centro cultural de la zona (seguro que algunos sabeís cual es), seguimos rodando por ese camino ascendiendo. Antes de llegar a un puentito donde cruza un rio nos desviamos a mano izquierda por una camino que sube muy fuerte, calenton asegurado, subimos hasta arriba donde hay un deposito y engancha con el camino principal que sube a Chan da Lagoa" Si no se puede subir hechadle las culpas a él:mrgreen:
Solo podré el domingo que el sábado toca comida familiar en Vigo, además partiremos ese mismo sábado y mover a 3 mujeres en casa, es como mover a la Armada Invencible... Antes de las 13:00 seguro que no salimos de Ourense, y lo digo por experiencia, ajajajaja Gracias machote, eres un sol, recuerdame que en cuanto te vea, darte un beso en la..... .... mejilla, jejeje Ya me cuesta poder ir con la bike, para además decirle que vamos a comer con unos degenerados que solo piensan en andar en bici, jajajaja -igual que yo- jijijiji. Aunque un punto teneis a vuestro favor: que ya conoce a Miguel Angel y Caty, y los tres han visto la misma tierra al nacer, así como los cantos de la ribera del Órbigo. Estos riberanos.... Saludos a todos/as y gracias
Esa alternativa me parece genial a mi me encanta, pero quizás demasiado dura para un principio de ruta pensando en todos los públicos, de hecho el jueves subimos a Antonio por allí,después del depósito hago una variante diferente a tu alternativa que es coger un tobogán divertido dentro del bosque , que desenboca en una pista , que acaba en una bajadita cerrada y pedregosa hasta la misma carretera (te l cuelgo y le das un vistazo, creo que es más divertido, además tb.andamos por esa pista y no estaba demasiado bien el firme, tenia demasiados surcos y resultaba peligrosilla).
Me voy de paseo hasta bayona con la flaca, esto de tener el tiempo limitado es un p. royo. Mañana xfin btt