Ya estoy en casa 40km con la flaca en una cagada, pero es lo que hay, ahroa ya estoy preparado para ir a la compra y empezar a limpiar la casa y todo ese royo. Tanta igualdad acaba con el deporte ¡quiero una mujer como las de antes!
Creo que lo mejor seria salir desde las pistas de tenis de playa América y así hacemos desde el principio de la rutay la gente aprende donde es para aparcar y tal,como el dia de la xuntanza. es mi propuesta claro y mi ilusión.:burladia::burladia::burladia:
tu eres un hombre moderno Padre, eres un ejemplo a seguir.Yo en cambio por el estómago compro la felicidad. No hay nadamejor que desenvolverse bien en la cocina. Hoy toca paellita de marisco, ummmmmmmmmmm :-D:-D:-D
Mi gozo en un pozo, he cogido esto del correo :-D Y me he encontrado con que tengo un rodamiento del hollowtech2 gripado totalmente, apenas gira y forzándolo gira a saltos, vamos, que aunque me dieran el bonobici para la xuntanza (que esta complicado) en esta semana que viene tengo que hacerme con un rodamiento (ya esta García en ello) o bien con un pedalier (las cazoletas) :crybaby
yo a quitar kilómetros y tu a ponerlos.....jajaja Yo lo que diga la mayoría, si America's beach tennis club o Ramallosa Gate a las 9:30....Maf no llegues tarde como siempre, Afli a ver si llegas. Salu2 :cuñao
vete a una tienda de rodamientos en vez de a una de bicis......... en caso de encontrar el que te hace falta te saldrá mucho más barato y de mejor calidad :mrgreen: En rodamientos Ibérica es donde los suelo cojer yo y ahí tienen mucho....... por ejemplo tienen todos los del rotor, hasta los de aguja :rabbit
Muy buena elección de manillar. No te quedarás sin Xuntanza por ese motivo. En Bici O Con los tienen, 16 euros la unidad, sobre 35 el pedalier entero. Si prefieres cambiar sólo el rodamiento y no lo consigues a tiempo, te puedo dejar un pedalier XT que tengo de repuesto. Te aconsejo cambiar los dos rodamientos porque el otro no te durará mucho más. A mi sólo me aguantó un par de meses y te puedes evitar la sorpresa de ir a salir un domingo y encontrártelo gripado. Me pasó el día de la ruta de Covelo de hace unas semanas, por eso llegué un poco tarde. Si consigues desmontarlos dime el truco porque también tengo otro pedalier gripado que guardé por si se conseguían sueltos los rodamientos. El precio al que los consigas también me puede interesar.
Gracias Amm por el ofrecimiento, la verdad es que mi intención es cambiar los rodamientos solamente y para eso, necesito desarmar las cazoletas, extraer los rodamientos y encontrarlos como recambio industrial (en caso de que sea una medida un poco rara, espero que García me consiga esos rodamiento como recambio Shimano), así que me lo tomaré con calma, de momento el lunes o martes iré a motobike o a biciocon a por un pedalier hollowtech2.
toi con él en la maxiavalanche k sepais k se clasificó pa correr mañana la copa de europa en vallnord se inscribió como "toxo" ASÍ K HAY UN TOXO EN ANDORRA DANDO CAÑA A LOPES, ABSALON Y MISSER!!!
Otia Felixxx! queremos fotos! pobres pro's, no saben lo CRAZY que esta el lobo5 y el super entreno Paralaico que tiene nuestro representante. Pasarlo bien, y sacar fotos, o mejor un video de Juan Carlos en acción.
Es un puñetero crack.Saludos para los dos y gracias por las noticias.Disfrutadlo,pero sobre todo volved enteros.
ANIMO LOBO!!! METELE CODAZOS AL LOPES!!! iCom. Los rodamientos de Shimano para las cazoletas no son standard. Y además es bastante coñazo el cambiarlos. Los hay de recambio en enduroforkseals. Pero no te merece la pena. Las cazoletas las tienen tiradas de precio en www.goodbikes.org. Te aconsejo que cuando las pongas le quites los sellos y los atiborres de R´n´R Superweb porjemplo y así aguantarán más los lavados, etc. Luego pon lo sellos otra vez Que rico estaba el Paralaia hoy por la mañana. Rico, rico. Y rápido. Hasta me atreví con algún saltillo pequeño y tal. Han abierto nuevas bajadas con saltos. Lo malo que me pegué una ****** y tengo una rodilla bastante dolorida.
Gracias Afli por sacarme de la duda de los rodamientos, pillaré cazoletas nuevas pero no en Goodbikes, mucha gente habla mal de este paisano, así que optaré por la alternativa cara para tenerlas esta semana, por si puedo rodar en la xuntaza. ¿no me dices nada del manubrio nuevo? ya te diré el precio, muy muy interesante...
Yo también llevo la rodilla con una *****, capullo. Estas potencias las carga el diablo. Así que no sé qué hacer mañana. Icom, yo tengo unos rodamientos de Shimano de repuesto "usados". Uno de ellos está cascado pero el otro no. Si te coincide te los regalo, compañero. Por cierto, ENHORABUENA para Pili (la mujer de Janarea). Se ha metido un rutón de casi 60km. entre pecho y espalda. Hay que ver con qué gracilejo se lava los bajos esta chica en cuanto un rio se cruza en su trazada. Pili, dile a Alex que te de un masajete, que te lo has ganado. Esta chica promete en el montanbai. Le echa un par de güitos. Mega, gracias por la ruta.
En goodbikes se puede comprar pero si sabes lo que quieres. Como tengas que entablar con una conversacion con el pollo te puede dar un mal. Bueno, y si es con la pava que tiene allí no te digo nada. Pero para comprar unas cazoletas o unos frenos, etc. no problem. Yo de hecho los frenos XT los pillé allí. Pero la verdad que al precio que tienen los Shimano en cualquier lado tampoco pasa nada si los pillas en tienda. Otro gallo te cantaría si tuvieras que pillar unos Truvativ... El manubrio. Macho, que quieres que te diga que no sepas. Es EL MANUBRIO. Punto. Yo cuando cambié el RF de cabrono estuve tentado a pillar ese pero la versión DH pero era ya demasiado ancho y más caro que el EA70 que me pillé al final.