Para Easton un buen sitio de compra si no quieres andar por ebay es aspirevelotech ya que aparte del cambio que nos favorece los portes desde USA son GRATIS.
Buenas, yo creo que debemos quedar en las pistas de Ramallosa, y si acabamos temprano (que lo dudo) podríamos tomar algo en la cafetería de las pistas de Ramallosa, ya que nos dejan las duchas, que menos que hacerles gasto. 9:30 estaría bien si somos puntuales. Salu2 PD:me refiero a las pistas de tenis de playa america
Lo más seguro es que Ana, mi rodilla maltrecha y yo te acompañemos a ver la Maxxis, maldita sea. Toxos todos (Afli, tú no), Ana y yo sentimos muchísimo no poder acompañaros mañana en la ruta definitiva para la preparanda de la Xuntanza. La ruta de hoy me ha dejado tocada la rodilla y la rueda trasera de la Orbea (voy a empezar a pedir subenciones para patrocinarme los radios que voy partiendo). Aparte creo que ninguno de los dos vamos a poder daos michas opiniones respecto a decidir el trazado. Espero que no os llueva, que hoy amenazaba el WindGurú con echarnos por tierra la rutica y ya véis... Un saludico.
Suerte mañana a todos y pasarlo bien. Y estoy seguro que al final quedará una ruta de 10 para que los del Umia se marchen con una sonrisa en la boca.
Icom, ya somos muchos con el mismo manillar jajaja. Yo lo tengo desde hace un mes para ponérselo a la bici que nunca llega!! Este finde tenía bono completo pero no me he enterado de lo de hoy; al final he visto los entrenamientos por la mañana de la Maxiss, da gusto verlos!!!! Afli, Eras, Saty animaros mañana!!!!!! lo vamos a pasar en grande, va..... Nos vemos en las pistas, espero llegar jajaj. Besitos
Muy buenas, hoy ha caído podium!!! quedé 2º en el Rally de Ponteareas.:saltarin:saltarin Todo ha salido perfecto, justo el día que va el "sponsor" (mi mujer, jaja) y mis padres a verme, mejor día imposible. En cuanto a lo deportivo, también muy bien, ganó el de siempre pero lo bueno es que en todas me metía unas mitadas enormes y hoy acabé muy cerquita del. Os dejo 2 fotitos, mañana no puedo ir a Baiona, tengo que ir a Lugo:crybaby, es lo que tiene la "ley de la compensación". Aquí sufriendo como un perro. Aquí la recompensa... Saludos
Dimelo a mí que llevo de borrachera desde las 2 de la tarde :mrgreen: Casi me lesiono con el gol de Villa, jajjajjajajajaja... Por mi perfecto, pistas de tenis de Panxón, 9:30 de la mañana Llegaremos a cuartos y luego Francia o Italia nos mandan pa casa, es lo de siempre, es nuestro sino, que le vamos a hacer... Ahi, confirmando presencia y lugar!!! ¡¡¡QUE QUEDE CLARITOOOO!!! Croke, felicidades, eres un **** crack, con la CANYON vas a dar mucha cerita, a ver si te vemos en la xuntanza Afli y Eras, ya es una pena que no vengais, que mala suerte
Croke, enhorabuena. Lobo... ¿de qué no será capaz este chalao? ¿Habrá bajado los 29 minutazos cantando? A ver qué hace mañana.
donde queda ese pabellon?, para lo de mañana, espero poder asistir. Croke, ya no salgo mas contigo, no me mola eso de juntarme con pros. jajaja
Carmonaaa, coge dirección Nigrán y una vez en Nigrán pregunta por las pistas de tenís de Panxón, no tiene perdida, están en Playa América, si vienes por la general desde Vigo, es decir, coge la carretera del interior, no la de la costa, aunque la de la costa también vale, bueno coge la que quieras :mrgreen: y una vez en Panxón baja hasta la playa y busca unas pistas de tenís no tiene perdida. Lo del Lobo es pa quitarse el sombrero, CRAAAAAAAAAAAACK, LOBOOOO LOBOOOOOO LOBOOOOOOOOO LOBOOOOOOOOOOOOOOO TOXOOOOOOOOOOOOO :mrgreen:
****, le he dedicado un buen rato al rodamiento izquierdo, le he quitado una pasta marrón chocolatera toda seca, lo he bañado en aceite muy denso (invierno) lo he retirado con aceite con pet en spray, le he dado un poco de grasa y parece que funciona, le he limpiado las tapas y lo he vuelto a montar, ¿resultado? pues seguimos con un ruido cojonudo en el pedalier, a destacar el pequeño desgaste que le ha hecho al eje al estar el rodamiento gripado desde sabe Dios cuanto tiempo. El lunes compro unas cazoletas nuevas, espero que funcionen como la seda, de estas no se que voy a hacer, si consigo los rodamientos las dejo de repuesto. Darle la enhorabuena a Croke por ese magnifico 2º puesto en el rally de hoy, y como no, a nuestro señor de lo oscuro, Lobo5 corriendo para el team toxo. Sois ambos unos campeones!
CROKE = CRACK Vaya pros que están los Toxos últimamente, bueno yo solo sirvo para petar a cervezas pero también lo disfruto!!! Hablando de cervezas, Antonio todo enmoñado no vuelvas a dar indicaciones a Carmona, **** que lo vas a mandar a Portugal. Afli, Eras y demás que no vengan mañana, vosotros os lo perdeis!!! Al final en pistas de tenis a las 9:30, ¿en cual de ellas? en la 1, 2, 3 ..... :mrgreen: Salu2 :cuñao