ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
  2. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Sabe alguien como ha quedado Lobo?.
    Estoy con Carmona los de la Maxis menudos huevos le echaban hoy bajando por Coruxo. Y peña con rígidas... :shock:

3. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo la ruta yo diría que hay dos puntos que se pueden mejorar:

- Yo la primera subida la haría por el empedrado y no por el depósito, sobre todo teniendo en cuenta que no se va a hacer el bucle de Belesar. Lo digo por que la del depósito es una subida por pista +o- rota como hay muchas, y sólo tenía sentido si se hacía ese bucle. En cambio el empedrado es una subida de las que hay muy pocas y aporta mucha calidad a la ruta. Salvo uno o dos sitios se puede hacer en paralelo sin suponer un estrechamiento (la tenemos hecho perfectamene grupos de 12 o así) y tiene alterantiva por la pista para el que se le haga muy duro el primer tramo.

- En la útima bajada yo iría a cojer el empedrado algo más arriba, más o menos por los mismos motivos que antes, es más divertido y seguro que la pista que habeis cojido a izda al pasar la granja, que en algunos tramos está bastante rota. Siguiendo por la pista de la granja, unos 500 m más adelante, se llega al empedrado sin necesidad de remontar, y evitando la parte de arriba del GR que sí resulta más liosa para un grupo grande.

Viendo como se ha calentado la cosa estos días conste que estos comentarios los hago exclusivamente con ánimo de aportar y valorando mucho el trabajo que habeis realizado ;)

PD:¿Habeis quedado en algo para los avituallamientos? Lo digo por si se van a subir barritas, bebida o algo en coche.

Edito para añadir si habéis valorado la posibilidad de que el que quiera que baje para hacer las petazetas completas.

4. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32

Hola Maf, yo también espero conocerte el domingo, ufff, que bonito :risa

El sábado que viene iré a ver el rally de Samieira, en Poio. A ver que tal lo hacen Croke (si va a correr) y Totó (ex-compañero de Gonbel). Este segundo lleva visos de ganar. Así que si a alguienle apetece por allí estare el sábdo por la tarde.

Respecto a la xuntanza, si os van las bebidas energéticas, las consigo a precio de fábrica (en el curro). Pero vamos, que si tal para mezclar en unas copichuelas, jajajja.

5. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos

Adjuntos:

6. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    mas

Adjuntos:

7. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    -La subida por el depósitose ha decidido hacerla esta mañana por votación, a la gente que ha hecho esa variante le ha gustado mucho esa forma de entrar en el monte aunque es más dura, algo a favor de la subida del deposito para mi es que vamos a dar al cruce con la pista que va a Chan da Lagoa mas atrás, así podemos hacer algún km más hasta el avituallamiento1.
    -La bajada hace dias nos fuimos Alene y un servidor más arriba y han desbrozado parte del los alrededores del empedrado y estaba prácticamente non ciclable .A mi personalmente me gusta mucho más la opción que tu dices, que tiene esos momentos frees por senda y losas antes del camino romano, lo que pasa que tratando de unificar algo para todos los públicos y ante todo sencillo ,hemos optado por bajar desde un poco más abajo , pasando por la pista de la granja ( estaba todo perfectamente ciclable, con piedras a tutiplen pero muy cremosete).
    Muy buena idea presi,daremos la opción de subir enteras las zetas, eso si explicando como son, ya que reagruparemos en la cima de las zetas.
    Yo esta mañana, mientras todos subian la mitad de las zetas hice esta variante que evita las zetas para ver que tal, me parecio bastante interesante ( la cuelgo en un rar). Por cierto no llevaba Gps, ni mobil, empezo aquello a cerrarse de niebla y me acojo... de lo lindo, pero tuve suerte y orientación y salio0 bien, menos mal,ufffffffff

Esta semana contamos contigo para darle una vuelta si puedes, sería un placer MAESTRO.

Adjuntos:

8. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Si gusta más la opción del depósito, nada que objetar, sobre gustos no hay nada escrito, además yo no la he hecho para arriba (para abajo sí) así que tampoco me hago a la idea de como está.

Lo de las z yo las mantenía, molan las vistas y la subida.

Lo de la bajada por el enlosado, lo que yo digo no es subir más, sino continuar 500m más por la pista de la granja y pillarlo desde ahí. Se ve bien en Google earth. Ahora que si han desborzado ese tramo y esta sucio no hay más que hablar.

Antonio, apúntame a la comida. La ruta aún no sé si podré.

Si puedo acercarme por la semana ya digo algo.

9. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una leve curiosidad, ¿a que hora llegasteis de vuelta a los coches?.

Maf, la foto haciendo el Toxiño con Luigi no tiene precio, esa pose “travesti-degenerada” ciertamente te va al pelo. A ver si el próximo día me vienes mas conjuntado. Yo si me pegué una buena siesta de hora y media!

Gracias a todos por la ruta y por vuestros cariños, me habéis devuelto la ilusión de ….. PETAR!

Salu2 :cuñao

10. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Lobo ha hecho el 95 en la 1ª manga en la Maxi y 135 scratch en la Copa de Europa donde competían monstruos como los Misser, Lopes, etc...
    TITAN!!!

11. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin cuando lo celebramos?

12. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    muy guapo el track de la ruta, la verdad que promete buenas vistas y buenas petadas jajajaj. Yo por si acaso me llevo la Xclusive con sus tres platos y entre ellos el 22t que es el salvavidas jajajajajaj

13. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    De momento y que yo sepa Lobo es el primero del foro en la Maxi :)

Y seguro que bajaba cantando alguna oda al TST o similar :risa

14. lobo5

lobo5 sinprin

Me Gusta recibidos:
    0

......ysinacabarlasegundamangadeloscoj...quemerajólap...mierdadelapanaracer
    rampagedemierd.........quenoséporquécoj....lasigoponiendosimedejasiempretiraoentooslaosmecagoenlap....suertequemeparióeldomingooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALWAYS pondré TOXO por el mundo

....ya os pondré unas fotillos k se k os la pondrán dura jejeje

15. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Lobo, eres un crack macho, sin palabras, enhorabuena por tus resultados. Es un orgullo rodar con un tio como tú, una pena que te vayas lejos :crybaby, cuando vengas pega el toque y quedada cervecera a doloooooor para festejar ese triunfo, que para mí al menos es un triunfo tio y muchos TOXOS lo pensamos igual, ayer nos acordamos de tí ;)

16. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    **** que putada lo de la cubierta. Haberle mangao la bici al Lopes ajajaj!!

17. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 este si que es un buen motivo para petarse a cervezas!!1

18. JuanjoDG

JuanjoDG post-herniao

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el tema de la marcha yo no retocaria nada de lo hecho ayer ,si no creo que nos podemos liar (pensando en horarios y en la gente).Creo que no debemos endurecerla mas.

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Lobo, eres mi ídolo. Quiero una pegatina con tu cara en las nuevas botellas de la 66 de la que salga un bocadillo que ponga "Bares, 0 bares..:".
    ¿Para cuando una incursión por Coruxo con vuestra merced?
    Felicidades, mamonaco.

20. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Lobitooooooooooooo Norawenaaaaaaaaaaa!!!!!

Te visualizo bajando Vallnord cantando la canción del Príncipe Gitano In the ghettooooo recordando la sobremesa en Covelo. Y cuando petaste la rueda... bares... cero bares....

Saludos!

Compartir esta página