estoy totalmente de acuerdo contigo no vamos a cambiar nada ,quizás esta semana cuando vayamos a marcar,le vamos a hechar un vistazo a la propuesta que hacia el presi (palabra de keima) Eshacer 500 metros más de la pista de la granja y coger el empedrado de la calzada romana un poco más arriba, sin duda la diversión de una forma u otra esta asegurada, y además es un tramito tan insignificante que ni lo vais a notar,jejejejeje Un saludo a Toxos.
Croke,Lobo,enhorabuena!! sois los puntas de los toxos.:bravo antonio,cuenta con nosotros para la xuntanza,mis colegas (Carlos,Bernardo ,Poli) y yo allí estaremos el domingo arropando como se merecen los invitados,a comer no podemos quedarnos yo por lo menos trabajo de tarde,dime a que hora teneis previsto el final de ruta,mas que nada para organizarme por si tengo que salir a la carrera. Ayer en la Maxxis impresionante,en la misma salida losa corta pero con cortado incluido,mama!! Saludos compañeiros.
A mi me interesa tb la hora a la que más o menos pensais que acabareis la ruta ya que yo como sinxelo trabajo por la tarde. Esta semana la tengo prácticamente libre, si necesitais ayuda para marcar o lo que sea avisad. saludos
Depende un poco de la hora de salida. Si quedamos a las 09:00 para salir a las 09:30(media hora de margen) creo que estaremos en las Pistas de Tenis con las bicis limpitas a eso de las 14:00 +/- sin problemas. Toxos que opinais???
Buenas Sinxelo, un placer contar con vosotros para la ruta, la idea es salir como muy tarde a las 9:30 hrs. por que si no, ya no llega el tiempo, no por los kilometros, si no por ser tanta gente, yo creo que rondaremos los 35 locos para salir a rodar en buena compañía, ambiente y una ruta que espero sea del agrado de todos. Como el ritmo de la marcha será suave, para que nadie se descuelgue y sea llevadero por todo el mundo, necesitamos salir en hora, además hay que tener en cuenta que pueda surgir algún pinchazo o avería mecánica, por ello lo ideal sería salir como muy tarde a las 9:30 hrs. El plan es estar de vuelta en las duchas (donde la salida) a las 14:00 hrs., así dará tiempo para ir a comer a una hora prudente, sobre las 15:00 hrs. Hemos recortado un poco la ruta, un bucle muy majo con una subida buena y una bajada mejor, pero es que si no, vamos a ir muy justos de tiempo y queremos curarnos en salud. Estos días pulimos los flecos de la ruta y la dejamos niquelada. Como ya dije sobre las 14:00 hrs. es la idea, siempre y cuando todo circule sin incidencias, la ruta se puede hacer en 3 horas si aprietas el ritmo y no paras casi, pero este no es el caso, vamos a hacer avituallamientos, 2 solido/liquido (a ver como sale el invento, jajajaja) ... Estos días salimos de tarde, apuntate. Lo ideal sería salir a las 9:00 pero claro, tampoco queremos que los del UMIA se peguen el madrugón un domingo, así que es indipensable empezar a rodar a las 9:30 desde las pistas de tenis de Gaifar en Panxón (Nigrán) para que el plan de ruta se pueda cumplir en tiempo, es que si no, no llegamos... Por que como haya averías o pinchazos vamos a ir muy justitos ... Bueno a ver que pasa :mrgreen:
como te vea uno que yo se, se va enfadar, pero bueno esta muy lejos, jajaja Enhorabuena Lobo ya sabia q eras un crack pero no a estos limites.
Mañana toka carretera, parece que va a hacer bueno, saldre tempranito 9-9:30 desde el hesperia de Florida, si alguno se anima poneis algo y quedamos. Buenas noches.
A los toxos con pedalieres hollowtech2 os recomiendo que periodicamente los reviséis, antes de que sea tarde y os toque cambiar cazoletas como a mi, 33 me ha salido la broma de las cazoletas. Los síntomas eran muy evidentes, sin cadena el pedalier giraba duro y hacia ruido, pero en este punto ya había rayado el eje de las bielas, nada grave, pero si llega a joderse mas, tendría que tirar con las bielas.
Mucho cuidado con el agua a presión en esa zona. Y despues de una ruta de mucha agua y barro lo mejor es desmontarlas y revisarlas. Para que te hagas una idea, yo cuando cambié las del pedalier Truvativ lo primero que hice antes de montarlas fué sacar los sellos y meterle grasa a saco por todos lados, hasta el punto de que al poner otra vez los sellos en su sitio la grasa rebosaba para fuera. Pues bien, despues de la ruta con los del Umia las desmonté y sorpresa!! habia entrado agua DENTRO de los rodamientos. Pillé el fregao a tiempo y despues de quitar el agua y volver a reponer la grasa quedo bien. Pero es increible lo poco resistentes que son al agua. Así se forran a nuestra cuenta.
Mis niñas nunca se lavan con agua a presión, solo con manguera. Lo ****** es que ambas tienen hollowtech2, pero como ya comenté ayer, espero poder conseguir los rodamientos y dejar las cazoletas viejas como recambio. En cuanto a tu consejo de engrase, pues estas que he comprado, ya venían con la grasa verde shimano, así que de momento paso de tocarlas. PD: tengo que volver a pasar a la mtb por la báscula, que sigue adelgazando, ya se sabe, llega el verano y las niñas empiezan con la dieta de la lechuga y el yogur.
No si con grasa vienen todas. De ahí a que sea suficiente ya es otro cantar... Aunque la de Shimano es mejor que la de Truñotiv.
Se acerca el día de la Xuntanza y espero que no llueva!!!!! El jueves por la tarde +/- siete de la tarde podría salir del trabajo y dar unos pedales por la zona con el personal que no puede ir a la Xuntanza, Afli.... Si os parece y podeis quedamos!!! B.D. Tavi!
Estulticia estate al loro que alguna de estas tardes yo iré por la zona para compartir pedales con Antonio, Afli y algún gay mas que se apunte, parece que Maf dice algo. Lobo, en esa foto se aprecia una sonrisa forzada en ambos, lo que es la rivalidad jajaja, seguro que os estabais dando codazos. Afli e Icom lo que comentáis de revisar el pedalier es como pedirme que baje como lobo y sin frenos. Salu2 :cuñao Pd MaF bD.
Yo hoy si consigo meter las ***** pastillas de freno, salgo a dar un rule, AFLI, TAVI y resto de prendas estaros al loro... Por cierto, ayer quité lo que quedaba de las pastillas de freno y flipé, no había pastillas, prácticamente frenaba en el **** hierro y la pinza que las sujeta uno de los lados había desaparecido... Pabernos matao...
.....en ese mismo estado estaba yo con las "pastis", lo que pasa es que yo soy menos aplicado y la bici la tengo en Anca, fijo el jueves la tengo, hoy o mañana me la entregan. Salu2 :cuñao
****, estáis todos de mAcánicos y así no se puede vivir de esto... :mrgreen: Ellos nacen, crecen, se reproducen... El tuneo de 4 horquillas es inminente!
Estoy atento, a mi el jueves me viene perfecto la verdad. Además no es muy probable que vaya a la xuntanza y por lo menos me gustaría hacer parte de la ruta que esa zona no la conozco.