Angel!! me parece muy buena idea, una quedada en Manzaneda para adentrarnos un poco más en el lado "oscuro". Me apunto!!! Remedios 1 Maf 0
Muy buena opción jajaj. Al final creo que he echado antes el carro que los bueyes, me explico; para mi proyecto Remedios 8, le puse los siguientes elementos: Ruedas Enduro SHIMANO XT 2008 Cambio trasero SRAM 0 Frenos AVID 7 Manetas cambio Sram 9 Manillar Carbono Easton Tija Easton Pedales Crank Brothers Candi SL y alguna cosilla más todo esto en stock en el tendero y..... no tengo la bici!!!! Que dolor!!!!
Ya que le vas a poner una transmisión pata negra, cambia el casette PG-950 por uno tunero PG-990 en 11-34, le has metido un buen tuneo a la bicha, te va a quedar pepino pepino
Buena ruta esta mañana por las cunetas das Rias baixas con el compi Viento, nos desviamos de la carretera de la costa y cogimos subida pasando cerca de las Pozas de mougas,por cierto no conocia esta subida, hacia tiempo que no sufría tanto, estuvo muy muy divertido. Pd. Cuanta razón cuando Damián posteaba no hace mucho , de que circundan sospechas de que hay algún Toxo implicado en la operación puerto. pd. Viento un placer, tenemos que repetirlo muy amenudo ,me guardo una bala en la recámara para ti.
Gracias Viento!!! Hay que darle cera jajaja Viento 1 Abel -1 Y de balas nada eh!!! Croke!! que lindo que viniste! Ya que subiendo soy malo y bajando muy malo pues eso, empezaré si me dejan a practicar eso que llaman "enduro" jajajaj con una bici un poco "tocha" Espero verte el domingo!!! Afli te estoy esperando!
Te fijaste en la cara de satisfacción. Con esa cara te perdonamos que seas medio malo bajando jejeje. Saludos
Miguelín y de forka que trae?? habrá opción a cambiar el recorrido no?? mira que 160 son muchos mm. pa las cuestas que nos pegamos de vez en cuando!!!!
Yo acabo de llegar de una exploración que me he pegado por la zona de la Picaraña y aledaños. ¿Mañana hace Paralaia?. ¿Coruxo?. ¿Los dos?. Gayers!!!
Es igual el Maf esta aprendiendo a subir haciendo caballito. :mrgreen: Creo que tiene el tema atao... Maf, pasa de la Remedios y píllate esto: 200 detrás y 14 kilos y sube de **** madre con su VPP. 1000 pavos el cuadro+amortiguador. Todo lo demás ya lo tienes.