Yo solamente puedo salir el jueves y me apunto!! La forka es una Lyric "de las que petan" 160/115 pero la "geometria" es diferente. Yo despues de ver a Eras subir las cuestas Toxas sin pestañear quiero ser como el jajaj. Manzaneda Power!!! Te voy a dar un para de H***** Afli jajaja, estado puro!! jajaja. Besitos!!
Ay Afli Afli, tan moderno tu, con esto llega de sobra: y no me apureis que busco un descender rígido de principios de los 90
A proposito del tema. Esta claro que la gente como Tomac, etc bajaban cagando fuego con bicis que hoy en dia son autenticos hierros. Preciosos y adorables hierros, pero hierros. Pero tampoco los circuitos de hoy en dia son los mismos que entonces. Queria yo ver a esa gente sin ir más lejos bajar el circuito de Coruxo con el trazado actual con una bici rígida. Bajar lo bajarían pero... en cuanto tiempo?. Harian el cortado de la zona de arriba donde V10 de 254mm atrás hacian sonoros topes este fin de semana?. LLegarían con suficiente velocidad al salto del camino?. Yo creo que no. The times they are a changin´
Afli, pon hora para mañana ¿Qué prefieres, Coruxo o Paralaia? Te voy a enseñar cómo se baja a fuego con una Orbeica echada p'alante.
Te llamo mañana cuando abra el ojo. No el del culo, ojo! Si tienes la Orbea llevo la GT y me enseñas esos senderos de la zona del Paralaia, etc,etc. Podemos quedar despues de comer sobre las 3:30 o asín. Ok?.
Pues amigo Afli, estoy seguro de que los pilotos de los 90 cagan por encima de los desdencers de este nuevo siglo. No es lo mismo aprender a bajar con un colchón que aprender a bajar con un hierro. Si a Tomac, Jurgen Beneke, Myles Rockwell, Greb Herbold y un largo etc les das los cacharros de ahora (y unos cuantos años menos) a ver como serían las clasificaciones de las copas del mundo de descenso.... Hoy en día los pilotos bajan esos circuitos bestiales a base de cm y de huevos, y la técnica no se yo.... De aquella, ummm, además de tener un buen par había que echarle imaginación para bajar el descenso de Cap D'ail por ejemplo, con horquillas que hasta hace 12 años no pasaban de los 8 cm de recorrido, y de atrás no digamos. :mrgreen: p.d.: y si, los timepos cambian y la tecnología también. Afortunadamente para los que somos unos petardos bajando y subiendo
Verano 2008 Manzaneda Eras Alene Maf Saty Lobo FECHAS - Julio:12, 13, 19, 20. - Agosto: 2, 3, 15, 16, 17, 30, 31. - Septiembre: 5, 6, 7, 20, 21. - Octubre: 4, 5, 18, 19. Propongo Julio ya que en...esto... gente, ¿no se habrán equivocado con las fechas? Son domingos y lunes.
Yo a Manzaneda me apunto, pero de mecánico, que vais a petar los TST, los cartuchos de rebote de las Vanilla, las Botellas de la 66 y un largo etc... Una vista general del curro de esta tarde El banco de trabajo con la patriot anestesiada Los Makánicos dandolo todo durante el cambio de retenes y aceite El petador de la 36...
jejejej tu fíate...... :mrgreen::mrgreen: contigo tengo que hablar yo, aver si mañana te llamo y hablamos la2
os paso el recao, si alguno se quiere venir de juerga este viernes, hacemos una nocturna... Estais invitaos!! pd. algo andaremos en bici