Y una cosilla más; el pedido lo haremos el lúnes. Falta por concretar lo del cierre de Angeliño, que aparece como "Agotado" en estos momentos. Este domingo lo comentamos en persona ¿oquei?
bueno mas vale tarde q nunca. XUNTANZA - QUEDADA - COMIDA TOXOS UMIA DÍA 22 DE JUNIO. lista de participantes: ABELBONE--------------RUTA---------------Comida 2 Persona ANTONIO_NGN ---------RUTA --------------Comida 2 Persona MAF--------------------RUTA--------------Comida 3 Personas Icom24-----------------RUTA--------------Comida 1 Persona Tavi--------------------RUTA--------------Comida 1 Persona Pater-------------------RUTA--------------Comida 1 Persona Alene-------------------RUTA--------------Comida 2 Persona Saty -------------------RUTA Eras--------------------RUTA Amm ------------------ RUTA--------------Comida 1 Persona julipy ----------------- RUTA---------------Comida 1 Persona Croke ---------------- ruta Kike_Marin ----------- ruta----------------Comida 1 Persona Viento---------------- ruta ---------------Comida 2 Persona Megadavi-------------ruta Angeliño--------------ruta-----------------Comida 1 Persona carmona--------------ruta --Agua ------------------ --Lobo5 ----------------- -- ALBERTOTE------------ -- Janarea -------------- -- Arpeco --------------- --Keimajomas ------------ -- Pabloke --------------- -- Redondela Brother's--- -- sinxelo ---------------- UMIA JMrider Bttjose Ostiónbiker Carliños Brown 2p2+k2 Amodiño AlfaR Paco Y creo que nadie más..... P.D. por cierto abel es verdad esos rumores q corren q te han petado, jaja, el soplao ta dejao croki.
Hola tios.Mañana salgo por la mañana despues de dos semanas parado,ritmo suave por si alguien se quiere apuntar.
Pues ya semos 2 en el dique seco por dos semanitas. Pero mañana no puedo, nos vemos el domingo. Habeis puesto muchas cintas¿? Sería bueno irlas quitando a medida que vamos pasando, para no tener que volver. Me ofrezco a ir cerrando y quitando las cintas (Sólo es para ocultar mi estado de forma que será deplorable) Llevaré navaja por si alguna se resiste. Padreseixas, yo te llevo el domigo que te tengo al lado, pero tienes que contar con alguien que te traiga, que me quedo en Nigrán. Eras, pues casi que me tira más la opción más cercana, en esas fechas acabaré de llegar de chupar más de 3000 km de coche. Además aun no me he oscurecido tanto como para rechazar dos rutones QTCGS. Gracias.
Keima ayer hablé con Javier para recojerlo,voy a llevar la furgo así no hay problema con las bicis y no tienes que meter 2 burras en el coche.
Carmonaaaa no pilles la lista de la quedada de la primera página, que no está Dami y no esta actualizada. Por ejemplo me has borrado a mi de un plumazo y creo que al Presi y alguno mas también. El domingo va a ser mucho. Rodar un peñote Juapo, ponernos las botas (¿hay tele pa ver al Alonso?) y por último a ver si de una p..... vez mandamos para casa a los italianos (ojalá el domingo les deje la selección con cara de tontos, como les dejó el Conta en el Giro :mrgreen Que ganas. Por lo menos que no nos llueva. Saludos.
Eras, antes de hacer el pedido el lunes, comprueba que los platos de Race Face no figuran como "agotados": Si están disponibles lo compras y si aun figuran agotados, pues no los pidas y punto. Te recuerdo el link de los platos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3950 Salud y gracias Me voy mañana para Nigrán y a ver si nos podemos ver el domingo, aunque tengo la garganta hecha una mierditis (tos, afonía, cargazón, mocos, sólo me falta la cagalera...)
ATENCION : el domingo presentacion oficial por parte de el PRESI de la "S" , no , que ahora por lo dijo es una "M" sera una Morewood ???
Hay que dividir entre los Toxos asistentes los 35 euros que ha costado el avituallamiento, hemos comprado gran cantidad de platanos (de Canarias para MAF) y barritas, tb hemos cogido unos cuantos kilos de naranjas pensando en Eras. Alene ha ofrecerá la Vito para nuestro Avituallador "Icom" (thank you for this Icom) con los dos puntos de avituallamiento grabados en el gps de la furgo para así orientarse perfectamente, en la furgo se pueden meter protecciones o bicis de dh para las bajadas finales , eso queda a elección del consumidor, tb habrá unos caballetes con una tabla para montar una mesa y que sea más cómodo para todos. Pd: Keima el mártes vamos por la tarde por la zona y podremos quitar las cintas, así podemos disfrutar más de la ruta el domingo y de la compañia de todos, eso si, si puedes estaría muy bien traer alguna de tus emisoras sería "collonut" llevamos 2 de Alene y otra de Eras, así podemos tener conectado al grupo desde varios sitios por si hiciera falta apor algún motivo
Perfecto lo de la furgoneta, estáis en todo, gran invento lo del gps, ahora falta que me deis el curso para su manejo. :risa En cuanto al avituallamiento, la mesa y demás lo hablamos el domingo en la salida. Procuraré llevar alguna emisora/walky
tranki ISRA , que te marcan waypoints con alarma de proximidad . hoy me habian dicho que teniamos unos pinchitos en un jardin pero no pudo ser .. saludos
jajaja, aparecio el discipulo, jajaja, no te me celes, ya se que al tuyo es dificil de llegar, jajaja.
ATENCIÓN LA LISTA ACTUALIZADA PARA LA COMIDA no la ruta, está en esta página web: www.masdemas.com/fulltoxos ir poniendola en favoritos :mrgreen: Presi yo te acompaño en la cola, de todas formas tu aunque no andes dos semanas se te tiene que aplicar el cuento de "el que tuvo retuvo" :mrgreen: Julio la ruta del Domingo es light, en serio, despues de quitar el bucle inicial la ruta es super llevadera y al ritmo que vamos a ir, ya verás, va a ser un paseito dominical de chachara :mrgreen: Os recuerdo que la lista está actualizada aquí www.masdemas.com/fulltoxos SOLO COMIDA ojo!! Carlos ¿venís los Redondela Bros??
Como querais, pero lo dije porque yo la bici ya la llevo dentro del coche, asi que meter otra me da igual, y vivo a 500 m de Javier. Así no tendrías que venir por Vigo. La vuelta ya es otro cantar Va a ser que no :???: Los walkies ya pensaba llevarlos. Lo de quitar las cintas sólo era por aprovechar, así el martes queda libre para saciar el apetito con un menú diferente irat