Mirad que preciosidad de carbono para DH que se va a sacar GT. Si, si, el carbono parte bla, bla, bla... pero tambien si no se arriesga no se avanza.
La siguiente la habiamos dejado para después de la xuntanza, Vigo -Santiago por el camino de Santiago y volver en regional, el finde perfecto es el de 5 o 6 de Julio, vosotros direis, a mi me da igual un dia que otro.Alene me dijo ayer que prefiere día 5 sábado, espero que os apetezca tanto como a mi hacerlo.
Si parte siempre tienes la opción de arreglarla en casa con un mechero y unas bolsas de plástico del super de la esquina, después le das una lijada fina y como nuevo.
Contar conmigo si me dan el alta el día 4. Lo que no se, es si estaré en condiciones para una ruta así, después de tanto tiempo sin rodar. Así que ritmo suave. :mrgreen:
Isra, ya sabes que yo soy diesel, y sinó te lo cuento. Así que si quieres ritmo suave yo me apunto, y seguro que Pili también (PILI SI LEES ESTO MUESTRATE Y DI ALGO!!) Y los susodichos también se apuntarán, digo yo, asi que en tus manos está. Saludines!!
Ummm, yo me lo pienso. Pero acompañaría a Isra y a Saty en todo caso. Abel, por lo menos da una indicación de kilómetros que serían... En caso de ir vería si rígida con ruedas finas o la doble..
Taría guay, pero con respectivas claro A mi me parece bien pero tenemos que tener en cuenta a las respectivas, al menos a la mía :-D yo mañana si puedo me apunto, estaré atento...
Gracias tío,me han dicho que el finde yo no me quedo sin bici.Palabra de Tino. De todos modos gracias,da gusto estar en este foro :-D.
Os dejo un rar con el track(gpx,kml y trk), los que no manejeis esto de los gps os aconsejo bajar el programa google earth aquí http://earth.google.es/ para poder abrir los archivos kml y así disfrutar de los tracks que colgamos. Pd. RITMO TRANQUILO PARA TODOS Y CON TODOOOOSSSSSSSSS !!! pD. ¿qUIÉN VA A oRENSE????
Hola chicos,despues de leer tropecientas paginas veo que lo pasasteis muy bien en la Kdd , me alegro mucho que os acompañase el tiempo y me queda mucha pena no poder ir. Abel,yo el dia 5 no puedo que tengo una boda,asi que si lo cambiáis de dia os acompaño si no pues otra vez sera. Y nada contaros que lo pase de miedo en vacaciones y que vengo con las pilas cargadas a tope. para que veáis que estuve entrenando os pongo unas fotillas de las rutas que me hacia con la gente del hotel,jajajajaja la bici ORANGE,me duro 1 km y me rompio la cadena,jajajajaja es lo que pasa por pagar por una bici de alquiler 40 pesos(4 dolares) y eso que era la mejor......... y la ultima foto para que veais los momentos de estrés que pase........antes de bañarme en la playita. nos vemos el domingo en Orense y el sabado?????
***** Damian ni en vacaciones dejas la bici :mrgreen: lo tuyo es vicio ya :mrgreen: ... Además jodiendole las bicis a la peña, mala persona...