¡¡¡¡¡Felicidades MAF!!!!!. Y mañana cierra la boca a mas de uno. Eso si, si petas, no vengas con la excusa de que si el corte del dedo gordo o que si te han regalado un camel piedrolo equiped y que pesaba mucho y tal y tal .... Pasarlo bien todos por Ourense. Yo mañana estoy pendiente del curro ... por lo tanto ni saldré por aquí:crybaby P.D. Pabloque, te vi el lunes pasado por Ricardo Mella ... entrenando a escondidas ¿eh? Saludos.
FELICIDADES MIGUEL ANGEL ¡¡¡ que no te puteen con la edad que ya sabes que yo tengo alguno mas , y dando guerra como un chaval jeje si alguien no va a ourense , mañana quedamos en cangas con Eras y Saty para repetir la marcha de cangas con la variante de hacer el descenso del paralaia , 9.30 en el puerto , donde acabo la marcha . saludos
Felicidadesde majo, casi me alcanzas... El mejillón te vio el careto y te atacó... Normal. Salud y hasta mañana
Ya te dije que había que cortarse las uñas con más asiduidad, compa. Miles de felicidades de parte de Saty y mias.
Hasta el jueves por la noche no vuelvo a trabajar Mi idea era salir por las mañanas si sigue con el calor, pero bueno, si la gente sale por la tarde no hay problema. Ya sabeis, si vais a dar una vueltecilla por ahí, avisad
Buenas, que pedazo de ruta nos montaron los de Orense, fue un gustazo sendear y sendear casi los 40 km. y no digamos de los descensos que estuvieron los frenos al rojo vivo. Espero que no sea la ultima, porque tengo que volver. Unas fotos
Anda que menudos caretos nos gastamos aajaaj!! Muchas gracias Alene. Menos mal que quitas fotos tu. La próxima vez prometo llevar la cámara.
Norawena a los valientes que fueron a Orense a rutear, veo que lo habéis pasado bien, gayladas a parte.... Resumen de una tarde/noche de futbol: Tras años infructuosos, ESPAÑA campeona de la Eurocopa, (con lo poco que me gusta el futbol y lo mal que lo he pasado viendolo) Nos hemos Juntado en casa de Janarea unos cuantos toxos a ver el partido y picotear. Así da gusto ver el futbol, la selección gana, pizza + cervezas, después bajamos a ver el ambiente de la celebración a un chiringuito y de tapa les ponen a estos centolla + camarones y a mi unas mierdecillas de bollería industrial....
Gracias Emilio por inmortalizar esos momentos,habrá que ir pensando en meter la camara en la mochila para las siguientes. Para ser la primera en Ourense les a quedado completita la marcha,eché de menos quizas un final de ruta con mas descenso. Abel,para subir como lo has hecho la calzada romana del tirón hay que tener unos cuadriceps-biceps femoral como los que te sobran,bueno...y unos cuantos detras animando la hazaña,te sales chaval!! Salud,toxos
"LAS TRES DEL FRANCES"(TRES ETAPAS DEL CAMINO FRANCES DIAS 11,12 Y 13 JULIO) alene,perdona por no contestarte a los privados,llevaba dos dias sin entrar. Ya te iré pasando información de los horarios y demas,y si alguien mas se anima aún se puede hacer reserva para alojamiento. Salud,toxos.
Alene y un servidor se apuntan a la aventura con estos tres machaca-caminos, ya sabeis si alguno tiene ganas de dar pedales y bono bici de estos 3 dias que no lo dude en venir.
lo pase teta, me gusta vuestro ritmo "marikitalultimo". Pd: Creo que es Carlos es el que sale en carretera, que diga algo cuando salga y le doy unos relevos , así voy afinando poco a poco , que me sobran unos kkilitos :mrgreen::mrgreen:
....ah, es que huele a vacaciones!!!! mañana me voy, prometo no acordarme de vosotros en 15 días!!!! Salu2 :cuñao