hola compañeros, solo quería agradecer vuestra participación en la ruta de Ourense así como los comentarios positivos que no paro de leer, aprovecho para deciros que he colgado todas las fotos que hice durante la ruta. no paré de saltarme cruces para hacer la mayor cantidad de fotos posibles de la mayor cantidad de gente posible y en la mayor cantidad de lugares posible, pero aún así ha sido imposible que estéis todos. en breve colgaremos también un pequeño video. http://ciclosportgil.mundoforo.com/fotos-y-videos-vf6.html saludos y esperamos contar con vosotros en la próxima cita!!
Gracias a vosotros!! Y gracias por las fotos! Con tu permiso pongo aqui algún link de las fotos: Julk, probando la Geax Barro. "Mmmm..aguantará la goma en las cuestas rozando Mach 1???" Dami, en modo "A la caza de Julk" ON. Elegancia Trazando ajajaj Cuanta clase A toda mecha Miguel Angel, en modo "Me molo" ON: Tetaro dandolo todo Calan y Tetaro disputando la meta volante
Afli, me da la impresión que en una de las fotos sales "tocándote"...... A todo esto, os había dicho que hoy me largo de vacaciones???, que seais muy felices nenazas!! Salu2 :cuñao Salida entre semana? avisadme!
....llegaste al final de la calzada romana gracias a que veías mi culito en el horizonte que si no......... ...haces el chiste y ya sale el mono a reir las gracias, cuando nos dices algo de la bici nueva? :mrgreen: ...Yosi, tas loco salir a dar pedales tan temprano, espera a mañana que hace menos calores o sal a partir de las 6-7 Salu2 :cuñao Pd Os había dicho que me voy de vacaciones?
La verdad es que cuando vas petao y subes a pata te queda un culito muy tragón. Buenoooo.... empezamos bien. Yosi, no le hagas caso a este, que lo que le pasa es que es un VAGO. ajajajaj!!!
DIOS,Tavi!! de vacaciones,que suerte tio ya somos dos,ajajaja Disfrutalas que se pasan enseguida. Salud.
Amigos, como en la xuntanza Toxos-Umia estaba hecho una caquilla, se me olvidó que aparte de guardaros los coches -a ver si podia "levantaros" algun portabicis-, hice unas poquillas fotos. MUY POCAS... Con retraso, pero ahí están... Saludos
Ahm, ya me parecía que tenia el logo de Angeliño y eso pero porsiaca... ajajajaj!!! Que tal la horquilla?
la horquilla ayer en el Paralaia se lo tragó todo , si pesara menos de 2 kg me compraba una igual jajaja ( en otro color )
Quería daros las gracias a la pandilla de mariquillas que habeis venido a Ourense el domingo -epíteto del que excluyo a Cati, se portó como una jabata-. Ninguno estuvo en las 10 primeras posiciones, más bien en las 10 últimas, jajaja y todos habeis llevado regalos en los sorteos.... menos yoooooo, buaaaaa Bueno, celebro que os haya gustado y repito, aunque no sea de la organización, gracias por vuestra participación y apoyo en esta primera marcha. :ymca:ymca:ymca Saludos Las fotos que saqué no son muy allá, al ser en movimiento, pero aquí están.