¿Lo de Sanabria es algo de rally? En estos momentos y después de unos cuantos meses dándole al rally necesito un fin de semanica de remontes. Y Saty también. Así que si alguien se quiere apuntar será bienvenido.
Si es una marcha de rally. Muy guapa pero el recorrido es el mismo que hace dos años me parece. Es muy facilona, salvo que vayas a **** fuego. Yo sinceramente prefiero irme a Manzaneda a gosar aunque sea a mi nivel infraglober. Aparte así estreno el integral que los geranios que le planté dentro ya estan para trasplantar :meparto
Los del Umia también están haciendo una lista para ir a Manzaneda, ¿3ª kedada Umia-Toxos?¿en territorio neutral? PD: Me vuelvo al rodillo...
XD El DH tambièn llega a los Full Toxos.... esto es una **** plaga, nos estamos oscureciendo por momentos.
ajajaj!! Nos oscurecemos por momentos porque somos fotosensibles. jajaj De todos modos vamos más despacio que por ahí andais ya todos con jierros full powered, no?
Yo no voy ni a Sanabria ni a Manzaneda el finde del 11 al 13 ... Me voy a festejar mi cumple de relax total a ...
Yo NO. Ya me jodería decirte que no voy a Vallnord, cuando por fechas me viene bien, y si ir a Manzaneda, si no voy a ninguna de los 2, es por no forzar, me reafirmo, este año o lo que queda de el, solo XC.
Pero puedes venir y prepararnos un churrasquito o algo... :mrgreen: Es coña eh... PD: Yo de todas formas voy a hacer XC solo que cuesta abajo...
Mejor que no haga yo el churrasco, porque quizás el tuyo lleve mi mojo especial... Es coña eh... PD: Como me conozco, y se que enseguida me caliento, paso de buscar la 3ª fractura del brazo en este año, así que vamos a dejarlo descansar, solo xc, carretera y rodillo. PD2: Pal año veremos si hay temporada de bikeparks.... PD3: Pal año quizás tenga bicicleta para bikeparks, este de momento no.
Haces bien iCom lo importante es curar eso bien. PD: Tu Mojo especial???... Como la del Brian Lopes???
si yo no lo digo por mi,ademas aun no se si voy a ir a sanabria. yo tambien voy a celebrar mi cumple de relax,jajajajaj
si vas de paseo son faciles todas......o tu que te crees que el solplao en 7 dias es chungo,jajajajaj anda afli,vete hacer xc a manzaneda y yo no voy por que si que me enveneno y me cargo algo del cuerpo,jajajajapero deciros que fui una vez hace 2 o 3 años,la primera vez que se hacia el bike park en manzaneda y mola mucho.senderos guapisimos, tienes los saltos y pasarelas chungas o escape lateral para los mas valientes. no te hace falta el integral......:crybaby
pues claro el finde es para ir de guay con los amigos. ademas os adelanto que se esta cociendo una salida de finde a Somiedo,y lo mas seguro que sea el finde del 25 que es viernes festivo. ver aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=101538 para haceros una idea.
:meparto si vas de paseo dice el muy capullo!! ajajajaj!! El integral lo necesito para hacer contrapeso con mi panza.
si que mola,sera parecida a la que hicimos nosotros pero con alguna variante. ya veremos quien puede ir y como se hará.de momento la estamos cociendo.