ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gozadón, el sábado. Lo pasé en grande, a pesar de no atreverme con las losas, pero ya hubiera sido demasiado para ser el primer día.

Gracias a todos, por echar una mano y animarme (y esperarme), que si no, no subo hasta la caseta. Que hasta en el foro he sido el último ;-)

Espero ponerme en forma y ansioso de que llegue el finde. ¡¡¡Que ganas!!!

Y las fotos ... guapas, guapas.

Un saludo.

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    DIOSSSSSSSSSSSSS
    Ya estoy esperando el Sabadeteeeeee
    Esto es muy chungooo...
    No me volvais a llevar por sitios tan adrenalínicos que me enyonquizo rapidamente...
    El Sabado pista, pista y pista. aJajajaj

3. ALBERTOTE

ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja
    Bueno los hay más yonkis, que el maf se pegó un madrugón el domingo para irse con los del Umia :loco :loco
    MAF EL DOMINGO NO TE HAS MOJAOOOOO:eek:la2 :eek:la2

4. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    pues si que son bonitas las losas esas si,por cierto un saludo desde coruña a dami y abel de otro enamorao de las bajadas imposibles,un año teneis que sacar bono para la marcha de arteixo que fue este finde y tiene una bajadita....aunque algunos no pudieron disfrutarla(el pobre julk se jodio el hombro 10m antes de la bajada,pensabamos que se lo habia ****** bien,una posible luxacion,hasta se fue en la ambulancia;aunque al final quedo en susto y descanso durante una semanilla asi que ya sabeis darle animos y afilar los cuchillos para cuando vuelva,ala un saludo desde la otra punta

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    que tal amigo,a ver cuando te animas a venir por aqui y si nos avisas te daremos una rutilla como a ti te gustan.

lo de julk ya me entere esta tarde y espero que este bien.........y la bajada de la marcha no se cual es pero por ahi hay muchas chulas ya que julian me llevo por bajadas muy guapas en esa zona de arteixo.

bueno saludos y a ver si te animas a venir a vigo hacer unas bajadas chulas,jajajajajaja

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

por mi perfecto,pero mejor lo hablamos el miercoles y asi lo confirmamos mas seguro.
    y para mi a las 16:30 o 16.45 perfecto y despues hay que ver que me de tiempo a subir para casa antes de que se haga noche y asi todo perfecto,jajajajajajaaj

lo hablamos....

7. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    UN SALUDO JOSE LUIS.
    CUANDO VENGAS MONTAREMOS UNA BUENA, TE LLEVAREMOS POR LAS LOSAS("LAS XL" ME COMENTARON ESTA MAÑANA ,QUE LAS LLAMAN ASI),
    Y POR OTROS SITIOS GUAPOS, QUE AQUI DE ESO HAY A MONTON.

POR SUPUESTO CUENTA CONMIGO PARA DAR PEDALES :globero :globero ESTE JUEVES, ASI CONOZCO ESA ZONA QUE CASI NO SALI POR ALLI

A MI LA HORA ME DA CASI IGUAL IRE DESDE CASA EN BIKE :comor3 (ADEMAS SI TU VAS SIN METERTE NADA DE ALIMENTO, EL OTRO TB. PUEDE SALIR MAS TEMPRANO Y NO COMER....... QUE LUEGO NECESITA QUE YO PETE( LA RUEDA), PA PODER RESPIRAR:loco .

HOY SALI CON UN AJO EN LA TIJA, Y ME DIO SUERTE NO ROMPI NADA.:baile :baile :baile :baile :bye :bye

BONA NIT A TOTS.

8. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    OK Abel , Dami
    el miercoles coordinamos la hora y el lugar
    hoy me tocó yoga y ya estoy recuperado para otra jejeje
    espero que se apunte alguien mas
    saludos

9. Be_light_my_friend

Be_light_my_friend scandium power

Me Gusta recibidos:
    1
    joe en vista de las salidas que haceis el resto se queda cutre..que monstruos!, en fin yo soy de vigo, alguien se apunta este domingo a una salida de mañana hasta cuando sea pero en plan light, quiero decir que mas que monte, algo de dar una vuelta larga pero hasta bayona o a otro lado en plan mas de ir por carretera o por tierra con algunas piedras pero no ahi en medio de un pantano como os gusta a vosotros, yo me animo hasta donde sea mas o menos, haber si os veniis unos cuantos (**** por lo menos dos o asi jejej), o por el paseo del lagares tirando para alla o nose a mi me da igual el destino siempre que la ruta no sea muy accidentada, prefiero algo por un terreno mas parecido al asfalto que a los tojos, de echo si os apuntais con bicis de carretera pues en principio tampoco se le hacen ascos a una buena ruta, nose..ir posteando si alguien esta interesado en una salida este domingo..

saludos!

10. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo tiene una explicación estimado Albertote; el domingo me tocaba salida con mi señora y que mejor lugar que una rutita con los del UMIA?. Todo fue rodado y aunque no se vea, si, si me mojé. Intento explicarme, salir con los del UMIA y no mojarse es imposible.

Un saludo y si mi enfermedad me lo permite el sábado nos vemos.

11. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0

Felicitarte por el gran sacrificio mostrado. Y desde luego, felicitar a todos los compañeros, por eso mismo, su gran compañerismo.
    Keima, gracias por darme valor.

Saudos.

12. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajaja Maf, te mojaste toa, toa???

13. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso. Que estos estan chalaos. Dentro de poco los veo con Sessions y Stinkys aajajajaj

PERO MOOOOOOOOOOOOLLLLAAAAAAAAAAAA

:D

A mi me da más miedo la carretera que el monte.
    En el monte esta la piedra, haces el burro, te das contra ella, te duele, te jodes.
    En la carretera esta el coche, te da, te mata.
    Anímate a una ruta "Full TOXO Powah" y a verás como te enganchas.

Un saludo :bye

14. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    ...además, las picadas de los tojos en las piernas tienen el curioso efecto de recordarte lo BIEN que lo has pasado el fin de semana cada vez que te roza el pantalón en las piernas jaajja y eso te mantiene feliz hasta la siguiente sesión de "acupuntura". :D

15. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** ni que vieras como me tengo que poner los pantalones por las mañanas......con muuuucho cuidadito pa no hacer mas pupa.

Dejemos la carretera para los coches y nosotros al monte como los animales, si hasta los caballos nos saludaban de envidia.

Dami!!!!, ayer no me dio tiempo a lavar la bici y hoy lo veo chungo, sigo sin lavarla desde Budiño!!!! (que cerdo que soy).

Salu2. :rabbit

16. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Ajaj yo con mis guardabarros Cutrelux fué llegar a casa y con una brocha quitar el barrillo del tubo diagonal y listo.
    Guardabarros trasero: Carpetilla portadocumentos de 0.70 euros.
    Guardabarros delantero: Maceta plástica del Casaplanta cortada y moldeada con mechero BIC 0 euros
    Llegar y no tener que limpiar la zona del desviador, platos, amortiguador, etc,etc no tiene precio...
    Para todo lo demás ...

:D

17. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Las predicciones metereológicas son favorables para el fin de semana, no hay excusa!

18. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto viene otro finde como el anterior. Veremos lo que se cuece y como me cuece la que me otorga los bonos :mrgreen:

Sigo aqui a los mandos :joystick

19. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0

Para cuando una super mega bla bla bla ..con las hacedoras/hacedores de Bonos?

Digo yo...

Saludos.

20. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Este término lo tienes que patentar FULL TOXO POWAH copyright Afli.

Saludos.

Compartir esta página