La ruta de ayer estuvo muy bien,pena de no haber acumulado unos km más,porque me encontré bien,acordaros la salida entre semana de la que hablamos.
Bueno, bueno, bueno.... **** con las bajasdas trialeras: si tengo el cuello hecho un asco... por qué sitios me llevais... Despues de salir del punto de encuetro unos cuantos Toxos y otros allegados y amigos, subimos hacia la colegio de Ramallosa por asfalto, donde nos encontramos con Arturo. La subida hasta ahí ya tiene una buena pendiente, peor al ser por santo asfalto, pues se lleva bien, excepto Antonio que estaba peleado con su Talas... Despues una vez en tierra creo que ya disfrutó más. El ritmo lo mancaron los dos pro-hombres del grupo, que creo que tienen una relación "muy especial"... Una vez arrancado desde el colegio una pista en continuo ascenso con un buen par de petadiñas, sobre todo la última, pero se superó bien, si bien el bombeo cardíaco pasó alguna dificultad. El secreto: ir en plato mediano y no poner el pequeño hasta la ultimísima parte, porque si inicio con el pequeño, despues en la gran petada me quedo sin desarrollos, sin fuelle, sin aire, sin sangre, sin... Despues bajada-llaneo majo. Y como ya empiezo a conocer las debilidades de la peña, realizo un pequeño ataque haciendo un interior demoledor a Maf, y como estabamos en la vispera de San Fermín, acudió a trapo, siguiendome "ipso facto". Todo previsto, ajajajaj. Yo tambien te quiero Maf. El día estaba inicialmente un poco pocho con mucho fresco, por lo que ves de ir directamente a las Pozas, la ruta se alargó un poco hacia el sur, más allá del Monasterio de Oia. Regresamos nuevamente por ua bajadas trialera donde puso a prueba nuestros frenos, pericia, y en mi caso, la fortelaza de los musculos del cuelo (y tengo que decir que los tengo al mismo nivel que los pollos, sólo sirven para picotear...). Y en una mala trazada, dedicí detenerme para no acabar con los huesos en el suelo. Así de este modo aproveché para tirar algunas fotos, del Monasterio incluido. Reinicié, ya en cola de pelotón yendo por pistas hasta que en un momento dado, algunos bikers decidieron regresar por carretera, por la hora que era. El resto fuimos hacia las Pozas. Un poco de investigación, rascándonos con las silvas, y alguna que otra perdida, al final llegamos a las Pozas, y por supuesto , tuvimos que ir a la más grande (la que está más arriba). Sólo dos superhombres se bañaron (Arturo y Abel). El agua, helada cayendo en cascada desde la montaña, destilaba una pureza sin igual, hasta que se metieron ellos. Pero con dos coh...es, fueron los únicos valientes, mientras el resto los observabamos, no se si con envidia o diciendo "estos dos chalados...". La idea inicial era que despues del baño, subieramos las petaZ's, pero dada la hora, el baño fue breve y decidimos regresar sin subirlas, salvo Abel, Emilio y Miguel Angel, que están que se salen -y ademñas no les eperaba nadie para yantar, que si no ibamos todos-. Así se explica la foto del pulpo, cabroncetes. Retornamos por carretera dando cera, y como me cuesta ir por asfalto... DIOS!!! Al final me salieron de casa a casa, sobre 61 km. con un ascenso acumulado de 1.061 metros. Saludos y hasta otra...
Peazo crónica y peazo fotos!! Un placer rodar con todos vosotros; hoy estoy como una rosa. Sería el pulpo ?
Vale chicas, ahora la foto que me dejé en la re-cámara.... . . . . Vais a sufrir, con cariño. Pero es que lo poneis a huevo.... . . . . Pero antes vamos a jugar al "aquí hay tomate".... poniendo frases fuera de contexto... Que mamón soy.... jajajaja, Os quiero. Otro díoa me masacrais a mi, por todos los lados...
De igual forma que la anterior, cuelgo la foto completa con todos los asistentes, y tampoco tiene desperdicio alguno. También lleva algo de retoque fotográfico -el potosop ese-, para dar mayor realce a la misma: Abel disfrutando de su Gary Fischer, mientras mira a un Tavi con la lengua fuera que disfruta con la jugada de Maf, que pasaba por allí como si tal cosa. Arturo a su bola comiendo una barrita energética, sin darle importancia, como si tal escena fuese de lo más normal. Y el único que le pone la cordura al asunto es el compañero del fondo que mira con auténtico estupor como diciendo "estos degenerados...". Insisto!!!!!!!, tenemos que frenar nuestros impulsos cuando hay tanto paparazzi en el grupo, que luego salen algunas fotos. Venga.... dejaré que me sigais petando el próximo domingo, y el otro también. Salud amigos.
Buenas, os pongo los datos del GPS, como siempre a mi no me salen tantos km. tambien cuelgo el track y una perspectiva de la ruta. Fecha y Tiempo Día 06-07-2008 Hora de salida 09:38:10 Hora de llegada 14:43:48 Duración 05:05:38 Tiempo parado 01:22:32 Tiempo en movimiento 03:43:06 Puntos de Track Número de puntos: 2036 Distancia proyectada 52.42 Km Distancia con alturas 52.55 Km Velocidades Vel.Media 10.3 Km/h V.Máx 46.4 Km/h Alturas Altura Máxima: 565.0 m Altura de la salida: 1.0 m Altura de la llegada: 13.0 m Ganancia desde la salida 563.0 m Desnivel salida-llegada 12.0 m Desnivel máximo 565.0 m Ascension Acumulada: 1262.0 m Max Pendiente 21.23 % Min.Pend. -40.67 % PD: En breve coloco las fotos
A mi cuadra la distancia: El GPS me marcó saliendo desde Ramallosa hasta donde lo paré en las pistas de Tenis de Playa América, una distancia de 53,7 km. A esto hay que sumarle los +/- 3 km desde mi casa hasta Ramallosa y el 1,3 km. desde las pistas hasta mi casa (total por GPS sobre 58 km.) Y como el GPS marca siempre menos, el cuenta me salió en 60,6 km. Pero lo peor es que al llegar a las pistas de tenis, llamé a la wife y me dijo que justo habia marchado de la playa y estaba aparcando en casa, y como soy caballero a la antigua usanza, rehusé su ofrecimiento para bajar y recogerme,... craso error. **** lo que me costó esa última subida con el sol atorrando. La cervecita cayó en casa. Puede dar fe TAVI de todo ello, que me vió petado en el ultimo tramo de 100 metros, por la carretera vieja más abajo del Vanitas (antigua Estación 34 en el Limite, para los talluditos, que uno vivió esa época dorada -Kremlin, el Manco,...), mientras él saludando desde su coche disfrutando del aire acondicionado, se alejaba raudo y veloz, que el caneo en su casa podía ser mortal... Salud
Vaya foto mas guapa: la de Arturo sumergido en la poza y asomando la cabecita. Espectacular. Por cierto estoy emocionado. Me veo en unas fotos que voy delante con los PRO's. :burladia::burladia: Fue algo efímero pero ya está inmortalizado, de lateral derecho -en sentido de la marcha-. Quedará para el recuerdo. :-D:-D Salud. Buenas fotos, como siempre, Emilio. Tendré que retartarte más para que salgas tu también, y no solo en las de grupo posando. Pero ojo con las posturas que esto de ser paparazzi... captas todo. Salud nuevamente.
Venga... ir concretando algo que si lo se con tiempo igual puedo "escaparme". ¿Qué tal os viene el miércoles? Pensar que el jueves empeora el tiempo según el windgurú.