ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    Buenas tardes.
    ¿Planes para mña y el jueves?

2. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo toy perdido!!

3. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno:
    Desconocía la norma sobre lo del idioma, fallo mío.
    Considero que excluír el gallego es injusto, es mi idioma, en el que me relaciono con más facilidad y el que deberían conocer, para respetarnos, aquellos que anden por aquí. Yque no me entienda quien no quiera entenderme.
    Sólo es una opinión personal, no es lugar para este tipo de debates, así que pido disculpas por poner esta opinión mia: yo respetaré la norma.... cuando entre en el foro.

4. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie excluye a nada ni a nadie!!

Siento ser de León y no poder respetarte por no conocer tu idioma; de momento, toy aprendiendo!!!

5. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    mi opinión :
    Yo podría escribir en Catalán o en Inglés que también són idiomas en los que me se expresar, pero las normas del foro son que nos expresemos todos en el idioma castellano simplemente porque es el que habla la mayoría, además hay que pensar que, de la misma forma que yo leo a mis amigos de Zona centro o zona Levantina, ellos merecen las mismas facilidades que nosotros.
    Aquí no excluimos ningún idioma, simplemente buscamos la forma más fácil para entendernos.

6. lobo5

lobo5 sinprin

Me Gusta recibidos:
    0

banea banea k a mí m mola
    aprenderé euskera y ya verás....aajajjaja

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno, de verdad que no quería esta discusión, no es el lugar, es evidente pero tampoco quiero malas interpretaciones.
    He releído mi mensaje y rectifico Maf: donde dije "debería conocer" digo "debería intentar conocer". Aunque personalmente siempre he hablado contigo en gallego habría dejado de hacerlo si me hubieses dicho una sola vez que no lo entendías y actúo igual con cualquiera. Como comprendereis, si no hablase en gallego cada vez que hubiese la posibilidad de haber un no-gallego delante no podría hablarlo más que en la intimidad, y eso no es un idioma ni es nada.
    Y Abel: yo también hablo varios idiomas pero en Galicia solo es habitual un par de ellos. Respeto mucho a los de fuera pero repito lo anterior, si dejo de usar el gallego cada vez que hay alguien que pueda no hacerlo, no lo hablaría casi nunca y, depués de todo, es mi idioma.
    Y pido disculpas nuevamente, no volveré a mencionar el tema, insisto que las normas son las normas y yo las respetaré.
    pd: **** lobo, que mala leche:-|

8. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    No le hagas caso a Lobo ajajajj!!
    Desde que petó el TST no ha vuelto en sí. aajaj

9. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Del todo no, CASI... pero bueno, son cosas de FOX, ya sabiamos a lo que nos ateníamos... :mrgreen:

***** Abel, tengo que verte hablar en "injlis" por que tiene que ser la *****, madredios que bueno :mrgreen: no te puedo imaginar ahi dandole al idioma anglosajón, ...

Has visto mi privado con las SIDs?? malandrín??? :mrgreen:

10. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto, ¿¿quien se viene al Euro Bike el primer finde de septiembre??? yo voy de "bussiness" :mrgreen:

11. lobo5

lobo5 sinprin

Me Gusta recibidos:
    0
    ....k a ese ya le dí una vez d ******...

y na, es un pubritín....

12. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Le comenté a mi hermano y puede que se anime, que el también va de bussiness pero necesita un traductor/a.

13. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo también estoy planeando ir a esta marcha, asi que igual se une un globero más ;-)

Se me numeren los que van!

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo como veo que van muchos globeros paso de ir .........

Ahora en serio,jajajajaj yo no puedo ir ni a Sanabria(y me queda mucha pena),ni a la marcha de pontareas de carretera.

este finde tengo compromisos y visitas varias y el finde del 25 me vienen a pasar el puente unos familiares a casita.asi que no estare operativo ........

pasarlo bien los que teneis la suerte de poder ir y ya nos contareis.

15. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues mira yo hablo veri güel inglis asi que sin problema :mrgreen:

16. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Rajao! :cunaoo

Prometo ir a tu ritmo si te apuntas :mrgreen:

17. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he pegado una pechada buena a leer para atrás, es lo que tiene estar de vacaciones y tocarme todo el día el ciruelo, además de ver las fotos y hacerme recordar la agradable ruta del domingo pasado, espero que se organice algo decente para recibir como se debe a Icom, incluso si se hace en Marín espero que acudamos en mayoría a ese bukake.

También he visto el pequeño problema de Marajota con su desconocimiento de la norma del foro, visto que aquí opina todo "kiski", yo también me permito (sin acritud ninguna hacia nadie) realizar un par de comentarios sobre ello, en primer lugar que levante la mano el primero que se ha leído las normas del foro al darse de alta ¿?, creo que ninguno lo hemos hecho, pero para eso están los moderadores, en este caso el sr. Eras le ha recordado la norma, ¿dónde está el problema?, quizás en que le podía enviar un privado indicando que es moderador y listo, pero lo que no es muy entendible (a mi modo de ver) son las respuestas que algunos han vertido sobre el tema, viendo además este domingo como él siempre habla en gallego y no lo hace por tocar las narices.

Estulticia yo no podré salir entre semana pero espero que si alguien lo hace avise en el foro. El "finde" que viene nada de Sanabria, así que estaré disponible para que Calan me pete nuevamente aunque espero que con menos carretera (vaya careto llevabas el otro día, no sabía si darte el pésame o animarte).

Salu2 :cuñao
    Pd Al que le pique lo de antes que se la rasque!

18. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostiaaaaa!!! Que ataque más frontal tú!!! ajajajaj!!!

19. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Tavi, seré breve.

BETA TOMAR X CULO!!!
    Yo por lo menos no pretendía "ir en contra de Marajota" ni nada por el estilo.
    Y lo siento si he dado esa impresión Marajota. Ya lo comentamos en la próxima ruta que estas cosas por aqui cojen más mal rollo del necesario...
    Lo único que entiendo que sería mejor para todos si nos ciñeramos a una lengua. Porque yo no tengo problema con el gallego evidentemente pero si lo tengo con el vasco y el catalan y estoy harto de ver cantidad de posts escritos en catalan por ejemplo de los cuales no me entero de absolutamente nada...

Tavi no sabe inglés pero sin embargo domina el Frances completo.

20. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto solamente se arregla con un Albariño y un pulpo!!! :-D

Tavi sigues de vacaciones??
    Lobo :sableluz

Compartir esta página