No des ideas, son capaces de hacer una sociedad "abandonadas por el MTB", el primer estatuto de la sociedad seria: -Si ellos salen, nosotras también ........ todo el día de tiendas!!!!. Que nadie se enfade eh, Salu2. :rabbit
Yo en mi caso lo veo imposible, lo máximo son paseitos por el carril bici, sin cuestas ni complicaciones...
He estado viendo las fotos de la Marcha de Budíño en la página de la prueba y Megadavi, Abel y Dami salís en algunas fotos. Igual sale algún otro forero pero sólo los he reconocido a ellos. Saludos
A mi me pidió ayer para irnos el Domingo a hacer la parte del recorrido de la marcha de las Rosquillas que transcurria al lado del Tea. :alloreto Y este Domingo me acompañó por Monteferro... Pa mi que quiere atarme en corto jajaaj
voy a pedir cita al fisio para esta semana... No es que me duela en sí, es una especie de molestia sobre todo a la hora de estar rodando, ayer estuve rodando unas 3 horas y aunque tuve molestias no fué como otras veces pero despues de ducharme en parado tenia la rodilla dolorida y eso no me había pasado antes... ... Y todo desde que he cambiado de pedales, ***** shimano...
Mira. Yo en la GT llevo Shimano y el sillín un poco al límite en cuanto a altura y a veces al pasar las horas me empezaba una molestia en la rodilla derecha por la cara interna de la misma. Ahora he bajado medio cm el sillín y parece que mejor pero aún no me he hecho una kilometrada para estar seguro. En la Giant llevo el sillín algo más bajo y adelantado y pedales Time y no me aparece esa molestia. No sería ahora mismo capaz de decirte si la diferencia es de los pedales o de la posición del sillín pero me da que si que tienen que ver. De todas formas si te ocurre desde el cambio de pedales da que pensar...
jajajjajjaja que guay no?, nose nose...esque sois como pu..... cabras tirais pal monte :meparto ufff mas miedo la carretera que el monte?? nose nose..a mi esque eso de caerte contra rocas afilafas y llegar a casa con mas articulaciones que con las que saliste y aparte esa maravillosa sesion de acupuntura silvestre pues nose nose... venga nadie se anima a una ruta de unos buenos kilometros 60-90 aproximadamente pa este finde pero asi en plan sin tirarse a un pantano enlamado o subir un monte para bajarlo por separado de la bici :-? ?? bueno si ha alguien le interesa se puede adaptar la cantidad de kilometros y la ruta...haber haber..que si no me voy a tener que ir con los de las flacas y tampoco me mola el rollo carretera, carretera, carretera y mas carretera pero esque no estoy acostumbrado al monte y no quiero pegarme de os..... el primer dia..asi que en principio preferiria una ruta asi suavecilla.. venga venga que alguien se anime!!:comor2 :comor2 :comor2
Croke, please, dime la dirección der esa página con fotos de la marcha de Budiño. La página de A Forna sólo tiene fotos de 2006. Gracias
Este dolor me ha empezado desde que tengo los pedales shimano, no he cambiado nada, ni la altura de la tija, ni las calas, ni zapatillas, nada de nada, he rodado suficiente anteriormente al cambio de pedales y 0 problemas, ninguna molestia y desde que tengo los pedales si me molesta la rodilla izquierda en su parte interior y ahora tambien en la parte exterior. Creo que el problema está en los pedales por que es lo único que ha cambiado, esta tarde voy a probar con otras zapatillas y una posición distinta de las calas, la que sea más comoda y en cuanto pueda a ver si ruteo con ellas para ver si sigo con eso. Gracias.
http://bretema.uvigo.es/aforna/2007/BTT/BTT.htm La verdad es que hay muchas fotos de la marcha. Saludos
Estaba por detrás de Dami, todo un honor, no había mucha mas gente por delante , por detrás habian muchos ,muchisimos más,mira maf que el próximo día, te apretare las tuercas, que el otro dia volviendo fui benévolo enmi cadencia contigo,el próximo dia , TE PETO:sableluz :sableluz
¡¡Veis como llega la inspiración!! ¿No estabamos buscando un nombre para el post? ZONA VIGO: FULL TOXO POWAH!! Por cierto, que cremoso estaba el Gali esta mañana, y ese senderillo nuevo que he controlado :whistle
******* pues si que es molón. JAJAJA!!! DAMI CAMBIA EL TíTULO DEL POST ANDA!!! Por otra parte.... QUE CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ainssss lo que daría yo por ir al monte hoy... Cada vez que miro por la ventana me se caen los huevillos al suelo...
Ostras el Abel está desbocao, desbocao... Esas clases de Estructura tonal de la junta de la trócola con analisis diferencial de la vávula pichón te estan trastornando Abel. Ya no eres aquel joven cervatillo que correteaba detrás de los Pros... :mrgreen: