lo se,cuando me lo quieres dar????yo esta semana curro de tarde asi que va a ser difícil. El domingo si nos vemos me lo das y ya esta.y si tu espalda no te deja pues no pasa nada. ahhh lo de la espalda no sera de ir tan agachado en la flaca,jajajaja:meparto:meparto:meparto
¿Donde andará el Lobo? Paralaia sin Lobo5 no es lo mismo, aunque ver bajar a Damian con la cunetera al estilo Tomac puede estar bien, a ver si le tira a los saltos. PD: Gracias por la petada de ayer, la verdad es que hoy me encuentro al 100%, pensé que tendría agujetas o cansancio, pero nada, a ver si poco a poco voy cogiendo un poco de fondo, porque lo pasé mal por la Fracha, las piernas no estaban para 4h de pedaleo.
No problemo, Isra. Despacitoooo. Por cierto, afli. Yo tengo una Vertical. Con el eslabón y tu camiseta seguro que Janarea nos hace un vehículo anfibio.
isra me alegro que toda te fuese de **** madre y que no te duela nada de la lesion. asi que ahora a disfrutar de la bici con los amigos y ya veras como poco a poco te vas a encontrar mejor.Ademas si puedes sal un par de dias con la flaca y en unas semanas petas a todos.
Objetivo conseguido,sin muchas incidencias cayeron las tres del francés. Gracias amigos:Carlos,Poli,elene(se hizo el milagro y cumplió la promesa)ABEL(aí o vai) por hacerme el camino tan facil y divertido.:aplauso4 ABEL,Transpirenaica o cualquier otra de esas locuras pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Salud toxos.
Te mando un privadin ahora mismo Esta tarde después de ver la etapa del tour saldré a rodar un poco, que hace 2 semanitas que no salgo. Supongo que iré por la zona del vixiador.
Maf, el cocodrilo será que no me lo cuidas bien. ¿Nos vamos a ver el domingo entonces? ¿En el Paralaia todos?
Si alguien quiere un Hierro de estos de momento esta a buen precio a falta de un día para el final, nadie ha pujado por el.
No me extraña que no se puje por él. No todos somos capaces de mover una máquina así, jejeje. Y menos por las zetas p'arriba.
Aparte que la forma más económica de hacerse con una Patriot es pintar esta de blanco y darle el cambiazo a Eras que seguro que no se entera. El con tal de que ruede y tal perfecto.
Y aunque no ruede, compañero. Por cierto, llevo un rato partiendome el nardo con este video. [YOUTUBE]p32OC97aNqc[/YOUTUBE]
**** que me cambies el nick pero ya ¡¡¡ "Redbros1" o similar pd. ya aprendi la diferencia entre calas shimano y crank