**** el Tavi ¿como han ido las vacaciones? :mrgreen: Yo como no tengo desde hace 4 años pues ya como que ni me entero del verano :mrgreen: Pasame tu movil por privado y arreglamos las cuentas pendientes :mrgreen: Hombreeeeeeeeeeeeeeeee el Sr. Alberto ¡cuanto tiempo!, a ver si le vemos el pelo mas a menudo, coja la bici oiga!!! :mrgreen: Tu no le hagas caso a este que acabas sin chollo y sin parienta ... :mrgreen: Vete a Cantabria o a los Mandriles, es la mejor opcion, tanto de curro como de bicicletismo!! Marica!!! :mrgreen:
****, te desenmascaras eh... Pero que ****** es esto de postear con dos nicks? doble personalidad?, bisexual?..... :risa
Veo que esto sigue como siempre jajaja. A ver un poco de seriedad, ya ha abierto la nueva tienda de bicitotal?, alguien puede decirme donde puedo mirar alguna rebaja bicicletera? Venga que hoy voy a estar conestao toldía a cuenta de la empresa jijiji
Si creo que ya esta abierta, carretera de la via, pasando la depuradora y antes de llegar a la rotonda esa... como le llaman, bueno la rotonda de ... A mano izquierda, la rotonda no me acuerdo... :mrgreen:
....como el Afli. Antonio, te meto en la lista de petadores, a ver si te puedes hacer con algún otro hierro mientras, mas que nada por eso de no echarte a perder del todo! Salu2 :cuñao
Ya toy de vuelta. Julio, te debo la vida . Ya te daré un toque para devolverte el el deuvede. Ahí va un afoto toxeira por París. Ala, piro a la playa.
Tu dejame en la lista de "echados a perder del todo" :mrgreen: De todas formas igual tengo la horquilla en breves, que ahora el servicio "tesnico" va mas rapido que antes... ...Ah y empezare en el gim para ponerme a tono... :mrgreen:
...mañana, con esta calor a lo mejor es cerve con Antonio y Estulti, eso si es que quieren compartir su encuentro con los demás. Ah, vale, ¿Dami escuchas?. Salu2 :cuñao