Presi ya veo que lo habéis pasado bien,que bonito es Paris.A mi aun me quedan 20 días de curro :crybaby. Abel vete preparándote que ya tengo todo listo para ir al oceanográfico y busca sitio para enchufarnos una paella,tal como habíamos hablado.
Yo HOY haré salida "urbana" de 20 a 22 horas. No es muy divertido, pero al menos hare algo durante la semana. Es lo que tiene currar, no todos estamos de vacaciones...:malaleche Si te apuntas ya sabes... ¿Alguna ruta interesante para el viernes por la tarde?
Angel deja de entrenar tanto que tengo a Remedios sin pegatas jodio!!! Presi eso es amor por los colores Toxeiros; espero que empieces pronto a trabajar.
¿señores para el fin de semana que tenemos?¿Paralaia de domingo? Creo que el domingo saldré de relax por carretera, que con este calorcito el salir entre semana está imposible en mis horarios habituales y el domingo tengo que entrar a trabajar a las 20:00 así que eso de madrugar para ir al monte como que no, ya no me acordaba de eso de tener que currar un domingo, y el primero que trabajo ya me lo enchufan de arrancada, vamos, que me lo tenían reservado, menos mal que ya descanso para la semana martes-miércoles, trabajo el jueves y cojo vacaciones de verano el viernes 25 (festivo). :mrgreen: Voy a ver meteo-galicia y wind-guru a ver si me dan una alegría y este calor nos da un respiro, unas nubes y 23 o 24 graditos nos venían de perlas...
Icom, cabronaso, déjanos a los currantes ir a la playa algún día de fin de semana por ahí, que estos días no estuvo acompañando los fines... Paralaia si, y vente tú también, melón, que me da que el día va a dar para mucho.
Abel, te lo digo yo, tiras para Madrid, bajas hasta Sevilla, subes por Zaragoza, y luego pasas por Burgos, León, Ourense y ojo, desde allí vas por la General hasta Pontevedra; Subes por el Lago de Castiñeiras y vas a enlazar con el Paralaia.
Hablaba en serio, así saliendo temprenito nos reuinimos con la todos en el paralaia, pero necesito alguna referencia ( puntos ,o tracks de la zona ) para editar un track y ir para allí.
Pues ni idea macho. ¿Has mirado en wikiloc por si acaso?. O si no echa un ojo en Google earth. Pero es un tiradón de la virgen porque por el puente de Rande no puedes ir.
Yo no tengo track pero creo que tiene telita... entre Galleiro, parte del monte de la Fracha, cruzar por Pontesampaio-Vilaboa... desde Vilaboa si te podría enviar un track, que es por donde fuimos desde Pontevedra al Paralaia... pero de Vigo a Vilaboa por monte.. nones.