Por cierto, sí que se prevee una comidica para el domingo en el Paralaia. A ver si somos unos cuantos y se pide un churrasquito en Anuska y por la tarde seguimos disfrutando como gorrinos.
A partir del minuto 4:35 hay un temazo para cuando estás subiendo la pista del Paralaia con todo el solanazo cascando en la cabecica. [YOUTUBE]JeF7KluBtB4[/YOUTUBE]
A ver si dejais a la peña currar tranquila. Salu2 :cuñao Por cierto, Maf el domingo me puedes ir a buscar a Tui a eso de las 13:30???
No tengo plan así que me da igual. Yo tengo toda a tarde así que si quedais a esa hora me acerco, aunque es un poco tarde ¿no? Más que nada por aprovechar.
Yo esta tarde tengo que ir a poner los pedales, saldré de la tienda a eso de las 19:30 y dare una vuelta por los alrededores, si estás localizable dame un toque y si puedo voy. Saudos.
ya veo que un par de "locos" pretende hacer la ruta a Cangas entera de Vigo, ya contareis que tal porque un día de estos vuelvo del trabajo haciendo ese "rodeíto", por ahora me conformaré haciéndolo uno de estos días por carretera. Por cierto: no vayais a hermelo (es donde se hizo el avituallamiento y subidita posterior de la ruta de cangas), está pegado a la Paralaia (no es más de 1,5 km en línea recta) pero está más lejos, no os coge de camino. No vayais a Pontevedra, ¡MENUDO RODEO! Lo que hace falta es hacer una subida de Vilaboa directamente a Castiñeiras. Yo lo he bajado alguna vez, es duro pero hay pistas en buen estado, lo que pasa es que no me gasto tracks ni cosas de esas.