Ir echándole una ojeada a la XIX Travesia de la Cordillera Cantábrica 6 y 7 de Septiembre. http://www.asturconbtt.com/ Hace 2 años fui yo a Potes y el año pasado fue Viento a Cangas de onis a la ruta de los asturcones que hacen todos los años y este año le toca en Cangas de Narcea,en el parque natural de narcea,degaña e ibias. Ayer hablamos viento y yo y lo mas seguro que repitamos este año,asi que lo pongo por aqui por si alguno mas se anima.Mirar que las plazas vuelan asi que si vais a ir no tardar en inscribiros. ala ahí queda :saltarin:saltarin
Yo voy, se lo comento a la hora de comer a mi paraje de baile (Alene ), nos inscribimos y ala paya que nos vamos .
Para el puente del 25 alguien tiene bono de puente completo o almenos de día al completo y podemos hacer algo tipo Pene-da del año pasado. Venga, los planes con tiempo.
Yo toy de vacaciones con Cati y los niños!! Desbrozadora te voy a dar yo!!! Presi unas fotucas de la Yeti porfa!!!
A mi, eso de hacer planes con tanta antelación...por eso nunca he podido ir con esta gente. A ver si este año cae ;-)
Da lo mismo, ya no insisto más. Pillamos Ana y yo el coche y las cletas y china-chana, los 1200 kilómetros de un tirón. Una pena porque teniendo la oprtunidad a la vista como la tenéis... en fin, que para otro año será.
Ya sabes que vengo de hacer 4000 km y meterme otros 2400 en un finde como que no me apetece. Seguro que habrá mas ocasiones.
Hola Isra, La semana que viene estaré unos días por Marín, así que lo de martes y miércoles me apunto, y coincido contigo en algo light, por Castiñeiras por ejemplo. Ya lo hablamos...
Yo puede ser que lo tenga, siempre y cuando Santa FOX esté disponible... Lo vamos viendo aunque puedo estar en unas condiciones fisicas pésimas... :S Gaylord, ¿hoy o cuando puedas (este finde mejor) la herramientilla para las bielas y la cadena? Y si te enrollas pues ya traes la herramienta para quitar un cassette de 8v y cambiarlo por una de 9v y tal y tal... :mrgreen: Gracias :-D
Ok. Te pego un toque al salir que ayer me se olvidó devolverte la llamada. ¿Vas a estar en casa sobre las 20:03?