ok, gracias pero la ruta entera que voy a hacer son 75km sino mira el enlace que puse , mañana madrugo a las 6 y media, saldré de ourense a eso de las 7 y algo por la fresca, :saltador:saltador
mañana martes nocturna por Marin, aún por concretar la hora de salida, el sitio de siempre (Cuartel de la Guardia Civil) ¿que pasó esta mañana en el Paralaia?¿no hay fotos? me quedé con las ganas de subir a ver a la naranja mecánica, pero no estaba yo para cunetear Paralaia para arriba, así que solo hicimos la vuelta al Morrazo.
La historía de la Remedios se puede resumir de la siguiente forma, en la primera bajada nos situamos el Presi, Jorge y servidor, a mitad de bajada noto que la bici se me menea de atrás, pienso que cada vez soy más malo y como ibamos a "ritmín" no le doy más importancia de repente zas zas, derecha izquierda y Remedios a tomar *********** y yo salgo disparado pero sin nada importante, miro la bici y totalmente destalonada. La pintura saltada como bien sale en la foto y un cabreo de "oojones". Cuatro bajadas por la mañana 1/2 por la tarde una comida de 5 tenedores, una piscina olímpica con baño incluido, muchas risas y un domingo memorable. Un apunte, mi hijo el pequeño me recordó a Lobo bajando, el muy.....iba dándo saltitos todo el rato y yo me ponía enfermo jajaja. Trabajar mucho!!! Tavi B.D.
Maf... te veo comprando 2 Remedy más, una para cada Mafito. ****, no bajaban nada mal. Una mañana de domingo cojonuda, un nivel de buenrollismo difícilmente superable. Un chorizo de León de aperitivo IMPRESIONANTE, un bañico en la fuente muy refrescante y necesario... y de vuelta a casa un par de paradas en calicas solitarias para tomar colorzacho.
Tavi, a ver si limpiamos el cagadero!! Cerdo!! Por otra parte... Esa foto ¿fué cuando te hiciste caquita para no venir al Paralaia?.
....de forma gráfica expreso lo que pienso sobre esa peazo de bici, al moderador lo tengo amenazado... no será que estas un poco molesto conmigo? jajajaja, total, ya estabas en la lista de petadores así que no pasa nada, eres reincidente y ná mas. Afli, no sabía que ibas a ir al "Parala", sabes que te acompaño siempre! Salu2 :cuñao
Tavi eres un GUARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAF , MIRATE ALGUNO DE ESTOS ENLACES QUE SEGURO QUE LE PONEN BUENA SOLUCIÓN.http://concesionarios-talleres.pagi..._pintura_en_Vigo_(Pontevedra)-ff1450x5448.htm
Buenas, no tengo muchas fotos, ayer me dedique a seguir la ruedas del los de alante, que con mi recorrido de horquilla 100mm, ya hice bastante. Saludos
la yetis muy guapas,pero siempre iba una stampy en medio de ellas,jajajaja PD. y Alene,la foto del grupo esta guapisima porque salimos todos y la mejor bici,jajajajaj
Os recuerdo nenos que este puente como habia indicado el presi podríamos hacer una ruta con fundamento. Y digo yo... aprovechando que Eras se va a Vallnord y así no tenemos que perder tiempo en reparar la Orange... ¿¿Vamos a Manzaneda?? ajajaja!! No, en serio. Podemos hacer un rutaco. Serra do Suido? con posterior bañito en Maceira. Exploraçao por Portujal?
Yo toy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno si hay que ir un día de ruta intentaré sacrificarme.