Te colgamos una zanahoria delante del morro y ya vas guiandonos. Es facil, subimos por la groba, tiramos pa allá y volvemos pa acá.
PEDIDO A CHAIN ANULADO!!! los muy cabroncetes me tienen sin stock hasta finales de septiembre, ayer tenían y hoy ya no. Lo siento chicos/as. :crybaby
¿7 semanas? Estás un poco equivocado, son 8 - 9 semanas, que tengo días hábiles de vacances, así si pillo los 9 días de Semanan Santa me anotan 3 gastados, jajajaja :burladia: Estaré atento, si me porto bien posiblemente recupere mi credibilidad familiar (pasar la aspiradora, ir a por el pan fresquito para desayunar, fregar los baños,...) Apuntadme a la lista, como reserva, como si un 4º árbitro fuera. Lista provisional ruta MUIÑOS DO FOLÓN Domingo 27 -Afli -Tavi -Antonio (con burra "pro") -Amm - calan -si no me dan collejas en casa Amigo, los viernes ya salgo directamente del trabajo para Nigrán y allí no tengo internesss. Mis últimas lecturas las hago los jueves por la noche, que en el curro no se me pone bien leer a estos spamers. Soy algo más responsable que la mayoría de la peña del foro. Se ve que tienen jornada vespertina, y por la mañana están tocándose los eggss... iratirat Vente el domingo a la rutilla propuesta.... Salud
joderrr ,con las ganas que tenia de volver a esos parajes. pasarlo bien y Alene,el sitio es la *****.....disfrutarlo y llevar mucha cremita para el sol.
afli & company: viento y yo hablamos la semana pasada de hacer esa ruta el siguiente finde. o lo comento por si queréis hacer otra este finde y acompañarnos el siguiente. Es que este finde no puedo yo que tengo familia en casa y tengo que ir a cies de turismo......si no me hubiese ido con el presi,jajaja
Ahora en serio. El problema es que la peña normalmente no tiene facil un bono de dia completo y en un puente es más facil justificarlo. Pero si la gente quiere cambiar por mi no hay fallo.
Dia completo me refiero a comer en el monte. No a llegar de noche. Aunque si tenemos que esperar por Tavi... A ver, son bastantes km y la idea sería hacerlos disfrutando. Comemos un bocata arriba y tiramos pa casa. Tampoco vamos a llegar a las 7 de la tarde, digho yo.
tate callaooooo pues yo digo que si,si la hacéis entera por donde marca el track y parais 1 hora para comer el bocata llegareis a eso de las 6 o 7,jajajajaja asi que mejor viento y yo vamos para el proximo finde.
tio, tio... Has visto que fotos.... de Babia ****, a ver si en Semana Santa nos dejamos caer -subir, más bien- por Babia Por cierto, sabes a quien se refiere el comentario de Isma "atacando al maillot naranja "Jose el desarrollos"", pues sí... Al mismo con el que rodamos nosotros, lesionado del tendón y nos petó malamante en la subida de la diagonal.... Salud
Yo este finde tampoco puedo aunque me gustaría volver a los molinos de folon, y existe una ruta mejor..... pero no la encuentro soy una calamidad. pero si se ir, ya fui dos veces este año. y salen poco mas de 50 km y todo por pistas, bueno si lo hacéis otro día os acompaño. Saludos PD: sacare fotos en Asturias