Yo me apunto a la ruta del Domingo!!! Acabo de canjear el bono de día completo de mañana (carrera de rally en Cambre) por el del Domingo, así que no se me raje nadie!!! A que hora tenéis previsto la salida? Saludos
Julio, ¿a que ritmo es "Soltar las piernas? ¿Punto de partida? ¿Recorrido? Yo a la del domingo definitivamente no puedo ir, pero confirmar los del domingo para mandaros por alguien las camisetas toxeiras. Afi, el diamond no me hace mucho y no hay en españa distribuidor, con lo que repuestos de patillas o un tirante que se rompa, a USA o UK ... Por cierto en Giant y Scoot mi talla sería una "S" (Me lleve a tavi para que me asesorase). Sigo buscando, que no hay prisa. Salu2.
Ritmo normal sin quemarse que para eso ya está el domingo,pues 9,30 en Castrelos subir por Matama hacia Alba gaylear por la zona y vuelta a las 12 para casa.
¡Planazo el del domingo en Covelo! Buen trabajo Afli. Me apunto, ya tengo en mi poder el bono + plus de coche incluido. Por cierto tengo un portabicis (baratillo del Alcampo) caben 3 y peso máximo total: 45 kg. Así que me ofrezco por si alguien necesita transporte para el domingo. Lo que necesito es concretar más el sitio o quedar para salir desde Vigo con alguien que lo conozca. Otro tema: ¿la papatoria se hace en medio de la ruta o al llegar a los coches? Afli: ¿repites con el arroz con leche o va a haber sorpresa?
hola,salis alguna vez por la zona del morrazo??me voy a ir a pasar unos dias a cangas,por pasarme o que me pasarais algun track saludos
Mañana a ver si pulo lo máximo posible el track para tocar el menor asfalto posible. A ver si nos respeta el tiempo más que nada para poder darnos un chapuzoncillo al final. Sería interesante que todos los que tengais GPS lleveis cargados los tracks para que haya los menores problemas posibles y para que si alguien quiere darle algo de caña pueda, porque sino mi ritmo igual os desespera ajajaj!! Lo ideal sería estar todos en Covelo para salir a las 9:00 ya en las bicis e ir tirando. Si quereis salir más tarde no habría problema porque me parece que por el calor va dar igual porque el tiempo estará nubladete. Para comer llevamos un bocata o lo que querais y dependiendo de como llevemos el tema pues podemos hacer todo y comerlo en Maceira o en medio arriba en el lago. Pero todo depende de si hay percances, averias, etc, por eso mejor llevar de comer algo y cuando queramos nos paramos y comemos.
Salida Covelo-Maceira de mañana Y ya que cabe la posibilidad de darse un bañito y comer en Maceira ¿qué os parece dejar allí los coches para facilitar lo de las toallas, las cestitas de pic-nic, etc? Sólo como sugerencia, me apunto a lo que acordéis. Hasta la noche no vuelvo a leer el foro, reitero el ofrecimiento para llevar al menos una bici (con el correspondiente pasajero, por supuesto). Mi móvil es 676 934 576.
foki clan baikers Los del Bike ou non vai,de Cangas, salimos a las 9 los domingos del reloj de la alameda (junto a la estación de autobuses) y entre semana, ya se verá...
Atencion!. Tiene razón luigli que lo mejor es salir desde Maceira y así hacemos el menor asfalto posible. Subimos hasta el inicio del track por asfalto y luego al terminar ya cojemos los coches. Por tanto la salida queda a las 9:00 en la playa fluvial de Maceira. Ir confirmando los que vayais a ir para no estar esperando ni dejar nadie atrás. Exploraçao por Covelo: Afli
No sé llegar a la playa fluvial, me imagino que hay que salir de la autovía coger dirección Maceira y supongo que estará indicado, no?
Para llegar al rio de Maceira salis de la Autovia justo antes del tunel. Salida Covelo. Al llegar al cruce de Paraños seguis los carteles para ir a Covelo, basicamente es cojer a la izqda y acto seguido a la derecha. Tirais por esa carretera que da al centro de Covelo y cruzais el pueblo y seguis por esa carretera hasta llegar a Maceira. En Maceira cojeis a la izqda para bajar al rio. Bueno pues hasta mañana gaylers. Acabo de ver el tiempo y no dan lluvia.