Yo a las 8,20 estaré desayunando en la gasolinera de medas,la que está en la autovía salida As Neves (la siguiente después de Ponteareas) si alguno no tiene claro como llegar que salga allí y previo pago de un cafelito le invito a venir detrás mía.
Pasarlo bien mañana fenómenos, la sección Marin saldrá por cerca de casa, espero poder ir a rutear con vosotros el próximo fin de semana, lo veré en función de la ruta. Mañana ruta tranquila con Janarea y Kike, el Mega se queda de pintor en casa. Como ya estoy de vacaciones estaré atento a que se cuece entre semana. Lo dicho, mañana a disfrutar de la ruta y a la vuelta quiero ver un buen reportaje fotográfico.
Toi petao. Ah, sólo unas fotos para daros un poquito de envidia, cuando monte las pano ya colgaré más
Alberto, Emilio, me alegro de que hayáis tenido buen tiempo para disfrutar del paraiso de Somiedo, en cuanto a la envidia Keima, pues creo que poca, con la segunda foto viendo cargar la bicicleta a Emilio y la inexistencia de una senda o camino...
parece que no conoces al presi , la aventura es lo suyo , a ver si se compra un gps jejeeje isra , no os llame pues solo hice una minisalida post-resaca y ya no eran horas , por aqui cerca de casa , una foto para dar envidia jejeje saludos
joderrrrr y la tuya también me da unos recuerdos de la leche.tendré que quedar un dia contigo y volver a la zona del vixiador,que desde que deje la casa de mama no volví por esa zona y ahora veo la foto y tengo morriña:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby,
Que tal chavalotes. Al final el fin de semana globerada tras globerada (carril bici de Sabaris, menos mal que no fui con la doble, jajaja) Vaya fin de semana, todos los Toxos disgregados. Espero que lo hayais pasado bien. Y las fotos... Salud 30 días y bajando... Ya queda menos... El Destierro se acerca... Verso 2 del Cantar Allí empiezan a espolear, allí sueltan las riendas. A la salida de Vivar una corneja les salió por la derecha y entrando en Burgos les salió por la izquierda. Se encogió mio Cid de hombros y agitó la cabeza: —¡Alegría, Álvar Fáñez, que nos echan de la tierra!
Aquí os dejo unas fotos del domingo,son del movil,sorry. Presi,Alene ya veo que lo pasateis muy bien.
Nosotros lo hemos pasado FATAL. Y lo peor es que para Agosto ya tenemos el mismo apartamento reservado. Click aqui para más información.
Estáis tan cansados de la ruta de ayer que no escribe nadie? :mrgreen: La verdad es que la ruta estuvo de p.m, no echamos una buenas risas e hicimos honor a nuestro patrón "S.Toxo" por unos caminos que nos metió el gps de afli :risa Después de la ruta bañito en el río, tomamos algo :vino y para casa. Hayyy quién pudiera disfrutar de más bonos como estos....!!! Saludos.
Compañeros,hay que ir pensando en la ruta de la proxima semana,eso si...¿alguien mas que afli tiene gps?(con cariño)Andamos mas rayaos de los toxos que un disco viejo de vinilo