hola,si son las cies y baiona,el monte en concreto es el arruidos y esta al lado del galiñeiro en vigo. la ruta fue el sabado con toda la peña del foro y lo pasamos muy bien,aunque alguno sufrio de mas,jajajajajaja un saludo y cuando quieras vente que te preparamos una vueltecita por esta zona tan chula........
gracias por la info damicl. Por las fotos ya se ve lo bien que lo habéis pasado, la zona esa de la bajada por la losa está muy guapa.
QUE SALGAN KM.ESO ESTA GUAY!!!!!!! LE VAMOS A DAR A SACO!!!!. ME ENCANTA PISTEAR:clap :clap ,Y SI ES PARA ARRIBA:bravo :bravo ,UFFFFFFF!!!!!!!!!!! MEJOR!!!!!!!!! OK.A LAS 16 H,COMO UN CLAVO EN TU CASA. BONA NIT A TOTS,DEMA A RODAR MES I MILLOR. :dance :dance
O si me dices el nombre de la óptica ya le ataco yo, gracias. Ya me dió también Afli información de donde comprar en Internet, ahora ir preparando todos el bolsillo que voy a pasar el cepillo. "Palmeirán", ya te respondió Dami perfectamente, lo del otro día será dificil de superar, buenas vistas, buen ambiente, buenas risas, buen día, etc... Dejar a Abel que estará descansando de la paliza que le dió ayer Dami, y hoy vuelven a repetir. Que envidia.....sana claro está. Salu2. :rabbit
a cepillarse a taviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En fila de a uno¡¡¡¡ latano latano latano latano latano lo del platano es simbolico
Pensé que lo ibas a pillar a la primera, como escuché que habías sido monaguillo de joven!!!! jejejeje Caxondo, que eres un caxondo!! Salu2. :rabbit
Pues el nombre no lo sé, pero el sitio es muy fácil: según vas de plaza América un poquito antes de llegar al hotel Hesperia, haciendo esquina en una calle que sube hacia la Miñoca. No tiene pérdida, tiene un escaparate baastante grande.
Cierto, ya se cual es, anteayer mismo pasé caminando por delante y me fijé, bueno no en la tienda pero si en la dependienta jejejeje y creo que era efectivamente una óptica (aish, como empeoramos con la edad). Salu2
BUENO CHAVALITOS:dance :dance , NOS VAMOS A VER QUE NOS PREPARA NUESTRO COMPI DE REDONDELA:grin: FSRXC.. . YA OS CONTAREMOS ESTA NOCHE:machineg: :machineg: ,SEGURO QUE LO PASAMOS MUY BIEN:meaman :meaman ,POR CIERTO:melopien: ,:malaleche :malaleche SI RODARAIS IGUAL QUE PARLOTEAIS EN EL FORO ABSALON Y HERMIDA COMPARADOS A VOSOTROS SERIAN GLOBBERS DE VACACIONES ,PERO BUENO ME GUSTAIS TAL COMO ESTAIS, TRANQUILOS QUE POCO A POCO TENDREIS MAS RECORRIDO, Y ASI OS DIVERTIREIS latano latano MAS. :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo
abel deja de ponerle los dientes largos a la peña y a las 16:15 te quiero aqui. quede con fsr a las 16.45 asi que venga deja de decir tonterias,jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pero no me seas malo, paellas. Que si yo trabajara solo 12 horas a la semana como tu igual te petaba y todo...
El Domingo Castiñeiras Y Para El Sabado Que?????????? Venga Que Si No Saliis El Sabado Me Voy Hacer Una Ruta Larguilla,jajajajaja