****** tavito, andas agobiaete en el curro que no posteas? hay que ir currando algo de vez en cuando, ejejejejj. salu2
se podria subir , pero si ya segun leo Eras quiere ir el jueves u otro dia con los invitados , pues casi que hoy tiramos para el galleiro , como las cabras jeje para no repetir tanto . saludos
***** que no son dias fijos , se pueden cambiar , pero si eso avisa un dia antes en cuanto tengas el planing
Hoy he ido a echar un ojo a ver como eran los daños en el dragonkan, y por suerte la mitad de arriba está intacta, todas las losas y el primer senderillo lleno de raices entre árboles están como antes (bueno, ya no es entre áboles, es entre tocones). De ahí para abajo el sendero o ha desaparecido bajo el camino que han abierto las máquinas o está impracticable, con troncos y demás. La cuesta carmona la han usado para acumular allí toda la "biomasa" sobrante, vamos, que Carmona ha sido el último toxo en bajarla sobre la bici. :???: De todas formas la salida fácil hasta la carretera sigue existiendo (¿no os la había enseñado aún? :twisted por lo que se puede seguir bajando por allí, aunque ha perdido parte de su encanto. Por supuesto "aproveché" que iba hasta el dargonkan para además bajar por la trialera de la antena, el sedero de Zamáns y de postre, Churrasco. Vamos, que me he sacado mucho mono de encima hoy :saltador.
Subo las fotos que tenía pendiente del segundo día en Babia. Mini resumen: salimos en subida desde Torrestío en dirección a la braña de las Navariegas, unos 400m de desnivel para entrar en calor de cara la la bajada que nos espera a continuación desde 1700m a 400m en Teverga. Tanta bajada tiene de todo desde sendero, prado, pista, roca, hojas, barropiedraspalos... hasta un par de kms de carretera la final. La primera mitad de la bajada es impresionante, sendero que discrurre unas veces por bosque otras pegadito a un barranco. La segunda sin embargo se nos hizo un poco pesada porque había bastante barro, en algunos sitios no se pasaba en la bici y en otros había un amalgama de barro, hojas, palos y piedras que nos complicaba bastante la cosa. Desde Teverga pensábamo subir el puerto de San Lorenzo por carretera, y luego volver a Torrestío por el Camin de la Mesa, pero las nubes amenazaban cerrarse y acabar en tormenta pero teniendo en cuenta que el camín de la mesa discurre durante más de 15 km a más de 1300 m decidimos cambiar el plan y bajar primero y luego remontar por la senda del oso para acabar subiendo Puerto Ventana por Quirós, desde 280m hasta 1500 y pico. La subida son unos 15 km y comienza bastante tendida en los primeros kms y parece que va a se poca cosa pero la pendiente va aumentando pco a poco hasta que al final aparecen unos rampones del 18 % que acaban por hacerme pupita. Esó sumado a que desde lo 1000m de altura la niebla lo envuelve todo y que con la humedad, aunque no hace calor, sudo como nunca en mi vida. Desde puerto ventana a Torrestío, es todo bajada. Nos quedó un sabor un poco agridulce por culpa de la niebla. Sin duda la ruta habría sido más bonita por el camín de la mesa, pero con la niebla que había creo que acertamos tirando por puerto ventana, si no igual seguiríamos hoy aún perdidos por ahí arriba :whistle.
Ya empiezan a ir bien, ya Más fotos del segundo día. Las que me quedan de Ubiña las pongo en otra ocasión.
Sra. duquesa , si quereis hacer el sueps dh el dia seria el viernes , o si no llama a jorge si vais otro dia de mañana saludos
Hola toxo´s! Esta semana estaré en Vigo. A ver si quedo con vosotros y me sacais las tripas. Estaré pendiente de vuestras quedadas para apuntarmesi me dejais. j .
A los toxos que quieran una enduro 100% de verdad a precio de escándalo, os recomiendo esta oferta de ebay de cuadros Reign_2 del 2005 por 286 + 46 de gastos de envío en compralo ya (según el vendedor los cuadros son nuevos, desmontados de bicicletas en stock)
Ya les tenia echado el ojo icom. Pero son todos talla 15... y es demasiado pequeño. Para los que se lo esten pensando os comento un par de cosas que son interesantes. Los cuadros que ofrecen son 1ª serie de Reign 2005, por tanto es casi imprescindible el cambiarle los rodamientos de arriba del basculante. Yo tengo una 16 y para poder bajar la tija lo suficiente en las bajadas he tenido que pillar una tija telescópica. Lo malo es que añades peso. Mi tija pesa 600gr. Llevo una potencia de 90 para mi 1.73 y tija recta. Teniendo en cuenta eso es una oferta del **** copón que incluso me estoy pensando de pillar uno ya que el color ese Thai Green es precioso, y es un cuadrazo que si le metes un amortiguador de 200*55 saca 165 atrás.
De todas formas me ha gustado lo de "enduro 100% de verdad" Ebay a veces es tremendo. el otro dia perdí por los pelos una puja de un Patriot 66 que se acabó vendiendo en poco más de 400 euros... pa flipar.