Eso, que las cuide bien por que como tenga que mandarla al servicio técnico, va apañado... A ver si tienes más suerte que yo, por que probablemente ponga una reclamación en la oficina del consumidor contra el nuevo distribuidor / servicio técnico de FOX en España. Pasan de todo, incumplen plazos y son unos sinverguenzas. Y luego la gente se quejaba del anterior servicio, hemos ido de GUATEMALA a GUATEPEOR :evil: Por lo que me comentan la cosa puede ir para las 10 semanas... Yo también ando detrás de cuadro freerider economico para posible proyecto macarra :mrgreen:
Esta tarde estaremos en el Paralaia. Nos vamos esta mañana a hacer un par de repasos y esta tarde tocan remontes ¿alguien se apunta? Pol y Jorge Redbros están avisados.
Antonio no te recomiendo comprar eso, el pedalier va en el basculante, con lo cual cuando trabaja variará la altura pedalier-sillín, así que es un casca rodillas en toda regla.
Os dejo un par de fotos de la ruta en solitario de hoy... Es una pena el no tener una cámara decente y sacar el dedo de delante del objetivo. Vista de la caída hasta el río, increíble lo mal que se aprecia en la foto y lo acojonante que es el sitio... una pena. Vista un poco mas general, se aprecian los montes próximos, sera por montes... Hay que investigar esta zona chicos/as! Como no, la ruta fue cunetera :burladia:
Np sabes tu bien... YEAHHHH!!! :mrgreen: No te recomiendo ese cuadro porque conseguir luego algún recambio puede ser la risa. Además no permite muchas alegrias bajando tija. No te creas iCom, mi GT I-drive funciona parecido y son solo unos mm lo que varía que para nada lo notas en las rodillas. Lo que va es de **** lujo. El simple mullido de un sillín hace lo mismo, amén de que dudo que alguno llevemos la medida perfecta de distancia pedales-sillín que nos correspondería.
Por cierto, este Viernes hacemos taperware?. Esta Pol de los Castrones en Panxon así que molaba que fuera por la zona.
Así que esta el tito Pol en la zona, ¿a que se refiere señor Afliparlabill con taperware?¿ruta con bocadillo o bien a cena "cañas & tapas"?
Pol viene en son de paz bicicleteril, o eso me ha dicho. Mañana vamos al Cubi y el viernes estaremos en Cedeira haciendo la Sueps. El sábado toca todo el día por el Gali. Icom, hay una sección para carreteiros-cuneteros, jejeje. Nuestra ruta mañanera.
Deja al chalao fuera de esto, que hoy esta dandolo todo en el Paralaia. (como se entere que te cagas en el te banea) Por mi bien lo del viernes noche, a ver que opinan el resto. Por cierto, lo del viernes anterior no lo vamos a repetir, o si?
Yo si cuadra el sábado al Galiñeiro, y como no, el viernes a la cena de después del downhill de la tónica en Cedeira. Quizás consiga convencer al mega para que se venga el sábado a la mañana al Galiñeiro.
Yo no me apunto a ninguna, vendo cuadro ZESTY 514 y componentes varios... ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TODO Y NO TENGO GANAS DE BICI...
pero que te ha pasado? la bici es un fierro, no es culpable, no la vendas men. si hay agobio, el pedaleo lo suele quitar, pero si lo que agobia es el pedaleo.... es el momento de pasarse a las dos ruedas a motor, aluego volverás al pedaleo. salu2 en L.
Conmigo no podeis contar para la noche del viernes ni para el sábado, aunque seguro que no te faltan guías para el Gali. Quizás me pueda acercar mañana al Cuvi y el domingo saldré seguro.
Bueno... siento mucho leer esto, pero no deberías tomártelo así. Es fácil decirlo cuando no te ha pasado a tí y reconozco que es cierto que es una faena, pero la oferta de hace tiempo de Afli de dejarte una horquilla para ir tirando y seguir disfrutando de la bici me parece la mejor opción. Sin embargo, como bien comentas, me parece que estás en todo tu derecho de reclamar como consumidor. Es más, deberías hacerlo. Nos tratan como nos dejamos que nos traten. Me explico, tú vas y te compras un coche y te falla un amortiguador con 400 km. ¿Qué hace el concesionario? Te lo cambia directamente y envía la pieza defectuosa a la marca (o va para la chatarra). En sólo unos días tienes el coche "como nuevo" y con bastante probabilidad has tenido un coche de sustitución mientras ha durado la reparación. Esto es un servicio de postventa del cual el mundo de la bici está a años luz. Para que esto sea hoy en día así, seguro que ha habido muchas personas con problemas que han reclamado. Que se siga aceptando la idea que una reparación en garantía en una bici tarde 2, 3 o más meses está en nuestras manos... Bueno.... ¡¡ ÁNIMO ANTONIO !! ¡¡ Te queremos volver a ver dando pedales con los Toxos !! :-D
Antonio, anímate. Keima, mañana por la mañana estaremos en el Cuvi haciendo remontes. Si al final estamos los 3 animalicos solos no nos quedarán más huevos que subir dando pedales, pero vamos, que te esperamos. Igual si la cosa se pone en plan positivo a la tarde se podría optar por ir a Coruxo.