Ya se han ido el Equis y Cansini. Os quería dar las gracias a todos aquellos que nos habéis acompañado algún día. Se lo han pasado como gorrinicos en una charca.
Me alegro que se lo hayan pasao bien. Pero macho, lo que tu dices. Para la próxima carril bici porque a ver que **** le pones a esos dos para darle aliciente.
Tenemos pendientes Cedeira, Aloia, el Alba... Aun se puede sacar partido de la zona. Ayer grabamos la bajada del Paralaia con la cámara de video. Lástima los dos zurriagazos de Equis, que llevaba la cámara. La variante de la izquierda (después del merendero) es más juguetona que la que solemos hacer. Más saltacos y eso.
La de la izqda es la de los saltos nuevos no?. Esa zona la eché el ojo para empezar a rodarme en el tema de saltos porque habia alguno que tenia pinta de asequible. Por si acaso de momento estoy estudiando la teoria Me llegó ayer esto: (Tavi ataca!) :risa Os falta tambien el de San Nomedio que hay que intentarlo un dia de estos.
Po zi. Me ha salido más barato comprarlo en Kentucky que en Ramallosa. Manda carallo!! En esta tienda. Esta mu guapa. Con mucha kinkallada rara. http://stores.ebay.es/NorthKeyMovies
Por mucha prisa que tenga...esto va muy lento. Espeo que aparte de leer nos veamos x el monte, siempre y cuando Fox te deje, ¿Habrá que cuestionarse comprar Fox?... Tu bien sabes que me zapateas para arriba y para abajo (y ahora más). A ti no te puedo petar xque ya solo sales de endurero y en eso estoy cojo.
Afli, porfa me puedes hacer un resúmen del libro???. Señores concretando para el puente!!!!! Viernes ruta by Alene Sábado??? Domingo??? Lo de la pintura no te lo perdono ******!!jajjajaj
Manzaneda anyone??? El libro no me entero que esta en ingles. Perdón. en inglés. Pero por las fotos lo más importante pa ir bien en bici es pillar estar gafas:
Yo tengo un pedido a Chain, vamos por los 55 así que estamos lejos de los 140 para el envío gratuito, no hay prisa, así que a ver si la gente se anima y conseguimos los gastos de envío gratuitos. Venga, que a ver si antes del fin de semana o lo mas tardar el lunes se hace el pedido.
Yo el puente lo pasarè de un lado a otro, tengo visita en casa asi que a disfrutar de la tierra. Además, se dice, se comenta, que los de FOX me van a mandar la horquilla en breve, pero como eso decìan a mediados de Julio, pues... Padreseixas, el problema de FOX es el servicio técnico, y al ser horquillas un tanto "especiales" pues si tienes que mandarlo al servicio "tésnico" echate a temblar, aún habiendo cambiado de distribuidor, son una panda de gañanes de *******, asi que, es cuestión de suerte, a mi personalmente para cambiarme 1 bolita de la rueda de regulaciòn del recorrido, ya van para mes y medio, y no se puede tolerar que componentes que cuestan UN **** PASTÒN (por que la TALAS RL no es una horquilla barata...) el servicio postventa sea tan malo e indecente, que por muy buenas que sean las horquillas es para pensarselo dos veces. Saludos