Pasarlo bien el fin de semana largo que viene, yo hoy cojo rumbo al norte, así que nada de bicicleta, solo engorde a la gallega, comida tras comida.
Repito ¿estáis seguros de que vais a bajar montados por los Muiños del Folón? En ese caso... ¿por qué no dejáis esa ruta para Septiembre? jejeje. Isra, eso del "engorde a la gallega" tiene una fácil malinterpretación. Y más después de las comidas. Equis, para septiembre estarán por aqui el gaylo de Flairy y posíblemente Ender y MiriaM. Píllate un vuelaco de esos de bajo coste, capullaco.
a buen entendedor pocas palabras.... Quien mejor que tú para saber que significa eso del engorde a la gallega :mrgreen:
...toooooma! esta es muy buena jajajaja Eras, seras muy cortito pero esta la hemos pillado todos! Salu2 :cuñao
Ya sabemos todos que en 27 minutos tas de vacaciones!!!!!! Disfrútalas!!. Y si puede ser vuelve con una sorpresa :mrgreen: Ok Jose! Así me obligo a visitar a mi amigo Isra. Claro que sigue en pie Estulticia, llámame por la noche y concretamos. Saudos
OK, mándame el móvil por privado que no lo tengo.Y dime a que hora te viene bien que te llame. Saludos
Yo también estaré fuera todo el finde, me piro a que me cuiden bien por Verín, aunque eso sí, me llevo la bici. Pasadlo bien mañana .
Afli, esta es una variante para disfrutar de los molinos, no la petadora ruta de Abel, anímate vamos a disfrutar como enanos y al finalizar premiamos al cuerpo con unas birras. Saludos