El problema de esa foto es que vale más el porta que el coche :mrgreen: Y ya si vamos en plan sobrao del copón, te compras un Opel con soporte integrado y fiesta!!!
No te metas con mi coche, porque aunque no valga mucho, unos leuros mas que por el tuyo aun me dan :burladia: Pedido a Chain Reaction Cycles Estamos estancados en 96, no llegamos al mínimo de 140 para los portes gratis, no me lo creo, va ser verdad lo de la crisis :crybaby
Yo también tenía pensado comprar un thule hacia septiembre, pero el hecho de que eliminen mi turno del trabajo y salvo a un par de nosotros que nos renovaron...los demás a la calle,de momento aplazo la idea que es demasiada inversión. Por cierto,¿alguién va a salir mañana? yo tengo intención pero no sé si trabajaré ese día. PD: Maf,tengo el botiquín.
ajajajaj Cuidao chaval que mi coche es muy versatil :meparto Pedido a Chain Reaction Cycles Juer, venga! animarsus!!!
Ponedle hora a eso del Galleiro para mañana, si pueser, que quiero conocerlo :whistle: ¿La hermita :comor3? pues no, tú lo has dicho, había que desviarse y nosotros seguíamos el sendero que viene de las minas y no hace falta pasar por ahí, sólo coincide con el de la hermita al final, ¿no bajasteis entero el de las minas? :-D. Por cierto que si estuvisteis en el Santa Eufemia habreis visto que la ladera que da al embalse es el paraiso de las losas. Habría que ir un día a buscar una bajada de las guapas. :twisted:
Por cierto, cuidado con las nuevas generaciones. :-D Y de propina un par de ellas desde el monte Mairos, ruta do contrabando, Vilardebós, en la raia seca. El vértice Geodésico está en Galicia y los eólicos justo de detrás en Portugal.
Dani en poco tiempo te quita las pegatas bajando jeje y por que no le llega a los pedales de la yeti que si no... mañana quede con jorge a las 18.25 en la rotonda , si alguien se quiere apuntar a subir el galleiro y hacerse alguna bajada interesante ya sabe saludos
hola buenas soy nuevo en el foro y quisiera saber rutas para andar en bicicleta por vigo ( que sean facilitas ) tengo un trek con frenos de disco.
Bienvenido Marlok, seguro que los vigueses estarán encantados de enseñarte diferentes rutas por la zona. Señores, ya tenemos el envío gratis en el pedido a Chain Reaction Cycles, así que mañana mismo lo pongo en marcha.
Nadie le va a decir a este hombre donde se queda en Redondela y a que hora? Con la hora no te puedo ayudar, supongo que Carlos lo podrá por aquí en un rato, en cuanto al sitio, pues siempre se queda en la rotonda que está al lado de la telefónica, donde se pilla para el aeropuerto o para porriño-portugal Cambiando de tema, he quedado con Janarea para hacer una nocturna mañana, ¿alguien mas se apunta?
Yo sigo con mi horario mañana y tarde, na de na. Al final voy a tener que regalar las luces!!! Que ganas de hacer una nocturna!! Afli vas sin bici y alquilas una, no?
Sres Toxos: Unha pequena consulta, a vós que sodes grandes dominadores dos apaños fotográficos e uso de mapas. É para o traballo, quería copiar un trozo de mapa de Google maps: ¿hai algunha forma que non sexa cun pantallazo para telo no maior tamaño e detalle posible? Gracias
Hola a todos ,como podeis ver soy nuevo en este foro,para la salida de esta tarde quizas me apunte,soy de vigo.¿En que vais hasta redondela?un saludo.
Busca este programa GoogleMV2.exe, con el puedes bajarte los mapas. Si no lo encuentras avisame, que te lo puedo enviar (creo)
Los mas valientes llegan pedaleando, creo recordar que Pablo alguna vez lo ha hecho y puede ser que Abel y alguno más también, pero lo normal es ir en coche hasta la rotonda y una vez allí empezar a dar pedales, las salidas por el Galleiro suelen ser intensas tanto para arriba como para abajo.