Un placer compartir pedales contigo Juhan y con Chincayon!!! Te has comportado como un campeón, pena de esos calambres. A los que habeis abandonado antes un saludo y nos vemos en la próxima!! Como resúmen SUPER KEDADA TOXEIRA con muchas incidencias y sobre todo muchas risas. Un saludín!!
bueeeno: Un placer compatir con ustedes lo poco que compartí, tengo malfario toxeiro, no termino una, aunque la de hoy..., madre de mi madre un poco mas y palmo deshidratao toda la tarde tirado. Gracias Tavi,Maf y un autentico placer ver todo ese toxeirio brincando por los piedros. salu2 amables y como dijo el goberador de california volveré.
Buenas, que pedazo de ruta me salio 51 km y casi 1000 acumulado, la pena tantos incidentes, pero al salir tantos es lo que pasa, hemos disfrutado con las bajadas que maf nos tenia preparadas, que pena que la de Bembribe no os acompañamos, pero estuvo muy bien la bajada del Galiñeiro con Julipi de guía, y después con mi primo remontamos el monte Alba para descender derechitos a casa que llegamos 2:25 un dia redondo, os pongo las pocas fotos que saque. Saludos
Juhan eres un valiente,despues de la ruta "no petadora" ala!! a bajar Bembrive(corrección para unos cuantos: Descenso de Bembrive y no Beade señores) y como bajaba el tio me paraba para esperar y lo tenia encima.:bravo maf,tienes clase hasta para caerte. icom,***** que poder de convocatoria,en dos dias nos juntamos 17. Salida diferente a lo que conozco,incidencias un montón,improvisando la ruta sobre la marcha,abandonos varios supongo que por consumo del tiempo de bono,hacia el final el grupo se divide en dos despues en tres y al final en cuatro. Conclusión: A pesar de todo me lo pasé de p.m. gracias a todos. Propuesta de ruta para el mes de semptiembre a decidir fecha: Salida desde el centro cultural de Bembrive o de Beade hacia Mercantil,Herville,Galiñeiro o Arruidos,Aloia,regraso con variantes y como remate final descenso de Bembrive y concentración en el centro cultural de salida con abundante liquido a elegir color con espumita rica y blanca.Aaah! y entre 50-55 klm recorridos.Ta bien no? Salud toxos.
Milio tio!!no salgo en las fotos,ya decia yo que no te habia visto con la camara en la mano. Recuerda y repite conmigo:comor3,minimo 140 y eje pasante de 15 :mrgreen: Salud
50 Km y 1000 de acumulado, ummmm.... Demasiado para un globero como yo, a ver si os seguís pasando al lado oscuro (mas bajar y menos pedalear) y luego hablamos, jajaj. Que envidia sana que dais, lo malo es que si me meto una ruta de esas ahora estoy 3 días en cama, ejejej. Saludos!
Muy guapa la ruta de ayer! Ya hacía tiempo que no iba al monte y me lo pasé de p.m. Juhan, lo has hecho cojonudo, mucho mérito tiene hacer esa ruta si no estás acostumbrado. Yo la 1ª vez que salí con los Toxos me tuvo que llevar para casa de vuelta Megadavi... no hay más secreto que acostumbrar el cuerpo a estas "palizas". Sinxelo, me apunto a esa ruta. Un placer conocer a todos esos nuevos bikers. Para la semana más!! Os dejo el perfil de la ruta que me salió, saludos.
Las rutas nada petadores si existen, como las meigas, pero lejos, muy muy lejos de: maf, abel, croke, alene... No te tienes porque disculpar, en tu primer día no te puedes acordar de todos. El "otro más" era yo. Si es que BEMBRIVE me pierde... :-D ¡¡ Aléjate de los TOXOS !! Los TOXOS pican y te infectan con el virus del MTB de cepa "el lado oscuro". ¡¡ TEN MUCHO CUÍDADO !! Es una "enfermedad" sin tratamiento conocido, irreversible... Yo... estoy ya "infectao"... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ¡Me apunto! Pero tener en cuenta las siguientes fechas con eventos ciclistas cercanos como días no recomendables: 6-7 XIX Travesía Nacional de la Cordillera Cantabrica 14 Camp. Gallego DH Bici Verde (A Fracha - Pontevedra) y Ruta BTT Castrelo de Miño 21 Ruta Rapa das Bestas ¿El sábado 13 como entrenamiento para la Rapa das Bestas no estaría mal? Que nos os desanime eso para acompañarnos, lo importante es estar en la salida, disfrutar de los kilómetros que vuestras fuerzas os permitan y siempre habrá una carretera cercana para poder volver tranquilamente para casa. Sabias palabras de un PRO. El caso es que si véis el perfil de su ruta sólo 137 pulsaciones medias y 181 de máximas. Si es que no los hacemos sudar a los PROs. ¡¡ Tenemos que atacarles en toooodas las subidas !! Para que les sirva de entrenamiento nuestras salidas y "suden la camiseta"... :-D
ya veo que lo pasasteis bien,fue una pena que no poder asistir. Lo que pasa es que me fui de segunda expedición a Portugal para preparar una rutilla de dia entero muy guapa. os pongo alguna fotilla de la zona por la que fuimos Jose y yo y espero que algun dia podais acompañarnos por que la zona es preciosa. Eso si la ruta completa va a ser petadora,de momento yo la hice en dos expediciones para catar el terreno y ya me salieron 90 km entre las 2.Ya os daré mas datos,jajajajajaj alguna fotillo para abrir apetito...... perfil de la 2ª expedicion. PD- presi hubo momentos que me acordó a los prados de asturias y la bajada de losas es muy cremosa.
Muy guapo ese reportaje fotografico. Con respecto a la salida de ayer...desvirgado totallllll.(el novato petó):rolf Chulisima la ruta,pena de esos calambres (claro,despues de la bajada trialera llena de balones,se me subio todo a la garganta) :-D la próxima iré a tope de fuerzas que son muy necesarias.Gracias a los que me esperaron(perdon,se me olvidaron sus nicks)poco a poco los iré aprendiendo. Bueno,al final conseguí llegar al cuvi,y no me arrepiento,por que la última trialera fue preciosa y espectacular(esa estoy deseando repetirla). En fin,me alegro mucho de haber acudido a la llamada oscura,sois un grupo estupendo y nos veremos en otras salidas.Va por vosotros...:vino
A ti tambien te dieron calambres despues la primer trialera? Yo tuve que bajarme a estirar, y sirvio para pedalear a ritmo un poco más. Es que era bastante exigente, cuanto inconsciente habia en el grupo del sábado, mira que bajar por ahi, a quien se le ocurre .... Respecto a esa ultima que hiciste, jeje, te entiendo, te entiendo. Cuando estoy un poco estresado, la bajo tambien, que me queda "relativamente" cerca.....y ahora que sé donde empieza ...... uyuyuyuyuy. Cuando quieras quedamos para gastarla, por que no podemos volver a quedar con estos indeseables, si no es minimamente preparados.
Recien llegado de vuestra ciudad...lo he pasado dpm,por cierto grabe a dos chavales saltando por las escaleras del puerto,junto al C.C A LAXE,tambien a un chaval haciendo free-style con una bmx negra.Igual sois alguno de vosotros (los que saltaban)
....espero que os lo hayais pasado de p. madre. No creo que ninguno de nosotros estuviese dando saltos por el naútico, si tal alguno lo podrías ver con tacones y a altas horas de la noche :mrgreen: no nombro a nadie que se me enfadan. La salida estuvo hasta donde llegué muy buena y a un ritmo suave, a los que no os llegó la info sobre el tema comentaros que velliño y yo os dejamos por un problema en uno de los "escapes" :rolf Ha sido un placer ver a tanto toxo y nuevos toxiños, a los dos nuevos deciros que no os dejeis asustar, repetir y poner empeño, así llegareis a ser un glober como yo como mínimo. Pinchó Donorte a la convocatoria, pero por lo demás nos reunimos un buen nº, todo ello gracias a maestro Icom, que bueno volver a verte encima de tu LP. "Naranjito" MaF, cuenta algo de esas dos salidas de pista....había árboles cerca para hacer el mono? :-D .......por otra parte, Antonio, estas vivo? Dami ese toxo-proyecto-portugués ya me lo estas limpiando de piedras y dividiendo el recorrido a la mitad. Salu2 :cuñao
solo a la mitad??????????estas seguro??????si petastes ayer no te quiero contar si vienes conmigo.:corazon:corazon
Toy petao ... :mrgreen: Bueno, como habeìs visto mi vuelta al cole ha sido deplorable, no he estudiado para Septiembre y cateo todas las asignaturas toxas, que se le vá a hacer, de todas formas me voy a poner en forma, ya vereìs ya :mrgreen: Al menos para estar a la altura. Ayer me lo pasé como siempre de lujo, me retiré por que pinché y ya no querìa hacer esperar a la gente más, además de que ya era la segunda camara que petaba y no era plan abusar del personal :mrgreen: ... Icom te debo camara, pasta, etc... :mrgreen: