a ver si para septiembre despues del finde de los asturcones la podemos hacer. pero la ruta entera son muchos km y metros acumulados. seguro que alguno hay que dividirsela en etapas,jajajajaja
....pro-gaylo-man....yo no peto, solo bajo el ritmo como Abel....ayer lo que petó fue el kk's de nuestro amigo Velliño! Salu2 :cuñao
Yo solo os digo una cosa. Ir buscando la manera de para Junio del año que viene irnos unos dias a Andorra. Os aseguro que merece la pena. Mucho. Mañana más que hoy estoy petao del viaje. PD: Lobo, te echamos de menos.
Venga va! pero entera eeeh! que es eso de hacer las rutas a pocos :malaleche Julio,si vas yo a tu rueda que la de dami dicen que gira muy deprisa:risa Salud toxos.
amm,vas a la marcha da rapa das bestas? Por favor pasame el enlace de la de Castrelo de Miño o quien la organiza. Salud
Dami este finde no estaría mal del todo organizar esa ruta, os vendría muy bien para Asturias no??. Cuando puedas cuenta conmigo!! Un saludo Toxiños!!! B.D. Tavi.
Sinxelo cuanta razón tienes,la rueda de Dami gira muy rapido pero no descuides la de viento y croke que tampoco se quedan atras. :-D Toxos habra que ir otra vez A RAPA DAS BESTAS no? Afli pon unas fotos,cuenta algo.
Mr. Empalmes, que te han dado que vienes tan encantado y ya quieres volver? Salu2 :cuñao Pd Pon por lo menos alguna foto, que era pelirroja o rubia?
hay ritmazos y ritmines jajajajjajajajajja. apurar que os queda una semana de tranquilidad jejejejjejeje :mrgreen::mrgreen:
Bos días, Onte saín de ruta, e pinchei nada máis arrancar (suponho que foi un TOXO!!!). A dúbida xúrdeme entre: a)Parchear cámara b)Mercar cámara: nesta opción, non sei si elexir cámara normal ou cámara antipinchazos. Qué camaras empregades, e sobre todo, dónde as mercades? Gracinhas, e parabéns polo foro, RichBichVene :rabbit:neutral::rabbit
entera va a ser muy dura para algunos,jajajajajaja estara entre 90 y 100 km y con un desnivel acumulado de 2500 o algo asi. para lo de asturias no hay que preparar nada que es light. ademas yo este finde no puedo asi que tendra que quedar para el finde del 13/14 o el del 20/21. bueno ya se vera cuando y como se va hacer ya que no creo que se pueda hacer entera. pero bueno entera la haremos,pero ya pondré toda la info. con todo bien explicadito para que veais si la podeis hacer entera o solo una parte.
Gracias por el consejo de Antipinchazos. Vuelvo a preguntar, DÓNDE LAS COMPRAIS (i si puede ser, precios?)??? P.D.: "perdonad" por el gallego, pero como el foro se iama ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!! ,pos pensé que nos entenderíamos. MAL VAMOS!!!
si que nos entendemos,pero hay gente del foro que no es gallega y ademas las normas del foro dice que tiene que ser en castellano.tu imagínate si entras en el post del foro general y cada uno habla en el lenguaje de su tierra.seria un desastre. y para comprarlas en cualquier tienda de bicis,Anca,biciocon,bibitotal,que bici......
eso,eso.jajajaja a lo mejor seria buena idea hacer 2 grupos y juntarnos en la comida,pero bueno ya se vera.